5 Planetas extraños encontrados que te dejarán con la boca abierta [Mi… online

►►SUSCRÍBETE AL CANAL ◄◄
►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox ◄◄
►►Like en Facebook ◄◄
►►Sigueme en Twitter ◄◄

El Universo es posiblemente la mayor fuente de misterios que existe en la actualidad para el ser humano, ahora que apenas estamos comenzando a conocerlo.
La mayor potencia de los telescopios, y las mejoras técnicas en la observación espacial, traen cada vez más información aumentando de esta manera los conocimientos, así como las incógnitas y curiosidades.
Uno de los mayores objetivos de la observación del espacio de la última década han sido los exoplanetas, planetas situados más allá de nuestro sistema solar, con el principal objetivo de conocer si pudieran ser habitables.
Cientos de planetas han sido encontrados, destacando algunos por sus rarezas, en muchos casos incomprensibles prácticamente para nosotros. Y es que el Universo, a veces resulta un lugar extraño y maravilloso.
Esta, es la lista de planetas sorprendentes encontrados que te dejarán con la boca abierta.

5 Planetas extraños encontrados que te dejarán con la boca abierta [Misterios del Universo 2015]

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

-BSO by Epidemic sound under lifetime license.
-Artist’s impression of a protocluster forming in the early Universe with changes by ESO Observatory under Atribution license 3.0
-The Universe in the Eye – Credits Test with changes by Ana Barsukova under Atribution license 3.0

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

46 comentarios

Añadir comentario

Your email address will not be published.