BARBAROS.- LOS VIKINGOS.- ( Canal Historia Documental ) online

BARBAROS.- LOS VIKINGOS.
cANAL hISTORIA ( dOCUMENTAL. )
” tREMECEN Y jOMIAS “

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

13 comentarios

  • Necron pirata Khan 3 meses hace

    23:27 me identifico

    Reply
  • Curiosity Love 3 meses hace

    Alguien por favor, me podría recomendar libros, vídeos o documentales sobre los Vikingos, porque si este da mala información, prefiero no verlo.

    Reply
  • Antonio IMa 3 meses hace

    Esta porquería no es historia, es una estúpida forma de malinformar a la gente. Realmente desde el inicio sólo 5 minutos son la peor mierda de historia.

    Reply
  • el jinete nocturno 3 meses hace

    lo que realmente hacia terribles a los vikingos eran sus creencias pues pensaban que si morian luchando irian a valhalla su paraiso divino y que su muerte estaba señalado hicieran lo que hicieran por eso no tenian miedo a su destino pues no dependia de ellos.

    Reply
  • stereo86 Histori 3 meses hace

    A los vikingos les paso como a las culturas Americanas,,, su mas grande error convertirse a la puta religión del cristianismo. Solo que hay una gran diferencia los vikingos fue en su malloria por decision propia, y en América precolombina fue impuesta esa puta religión de mierda.. Solo vean que después de 500 años después seguimos pagando caro muy caro todos los países latinos,,,, aztecas, incas,, mayas,,, toltecas, comanches,,, etc, tenían algo muy parecido a los vikingos,, paganismo,,, guerreros,,, igualdad entre sus pobladores,,, aunque en guerras constantes había estabilidad en su gente, algo que hoy en.día en nuestros países latinos no hay nada de eso.. Somos y seguimos seineo esclavos del.imperio, de pasar de los españoles de mierda, pasamos hacer de los anglosajones.. Si los españoles se hubieran tardado sólo cien años, los aztecas e incas hubieran desarrollado mas su cultura guerrera e inventos militares hasta llegar a descubrir la pólvora,,,, y seguir creyendo en varios.dioses seguir siendo politeístas creer en dioses realmnte con sentido,, los sacrificios humanos se hubiera erradicado ya que su nivel.cultural que iba desarrolladando a un ritmo espectácular se hubieran dado cuenta que no era necesario sacrificar personas, ya que en su religión y en especial astrónomia llegarían a una verdad mas objetiva y dejar de lado muchas cosas que los mantenían en ser perjuicios de su medio que.los.rodeaba, seguir adorando al dios del sol, de la.lluvia, de la tierra, de la luna, del fuego, de la fertilidad etc, sin lugar a dudad seríamos de los países y zonas mas poderosas de hoy en día…. Aun lo.podemos cambiar amigos….. Los países latinos somos unos gigantes que nos mantienen dormidos y que junto con el imperio yanqui y políticos de mierdas que tenemos en el.poder nos mantienen en la ignorancia para no despertar de ese letargo………

    Reply
  • Edle Wolf 3 meses hace

    RAGNAR LOTHBROCK WOOOOOOOOOOOWWW!!!! .O.

    Reply
  • Fernando Sanchis 3 meses hace

    no se si es problema del doblaje, pero el documental arroja ciertos conceptos a tontas y a locas

    Reply
  • Linkle Sayre Fitzgerald 3 meses hace

    genial documental, la verdad si es interesante y fascinante la vida vikinga y su desarrollo, eso si ay cosas que no están bien documentadas o mal expresadas, hablan como si se extinguieron los vikingos y no es así, aun quedan vikingos descendientes que aun viven como vikingos tradicionales, hasta se casan de la misma forma que lo hacían hace siglos. solo que ya no andan en drakars atacando ciudades y pueblos y vestidos con pieles… xD pero si existen todavía y aun tienen sus costumbres y muchos aun procesan su religión pagana (Odin).

    Reply
  • Aragorn 3 meses hace

    Muy bueno, siempre tuve una gran admiración por los vikingos.

    Reply
  • javier rodriguez 3 meses hace

    Space ibiza 1989

    Reply
  • Luis Piedrasanta 3 meses hace

    jajajajajajajjajajaja capturaban a los pájaros que entraban y salían, les ataba " una ramita untadas en brea" regresaban a los nidos en los tejados y se prendía en llamas jajajajajajajajajaja jajajajaja era mas fácil tomar una antorcha y quemar todo, no andar capturando pájaros para una pequeña o grande aldea era estúpida esa idea xD

    Reply
  • Fran Guapo 3 meses hace

    "Con cascos de cuernos y espadas…" min 2:14 . En serio ese hombre es historiador? Los cascos vikingos no tenían cuernos, y su visión es más que simplista. En fin, normal que no se nos tome en serio.

    Reply
  • 11 3 meses hace

    el isis en la edad media

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.