Carlos, el Chacal – Documental – Biografía online

Buscado por los servicios de inteligencia occidentales durante más de veinte años, su nombre fue sinónimo de terrorismo polí­tico durante la década de 1970. Su leyenda fue más grande que su vida. Se cree que Carlos fue el cerebro del ataque terrorista a los deportistas israelí­es en las Olimpiadas de 1972, aunque su hazaña más infame fue el secuestro de once ministros de la OPEC, durante una reunión en Viena en 1975. Asimismo, Carlos estuvo detrás del secuestro de un avión de la compañí­a israelí­ El Al en el aeropuerto de Entebbe (Uganda) y de la bomba del vuelo 103 de la Pan Am, que hizo estallar el avión en pleno vuelo sobre la localidad escocesa de Lockerbie. Ahora, varios años después de su arresto en Sudán y extradición a Francia en 1994, por fin podemos contar su historia, separando al hombre de la leyenda. Se trata del fascinante relato de cómo un obeso joven venezolano llamado Ilich Ramí­rez Sánchez se transformó en un jactancioso asesino a sangre frí­a.

Publicidad

¿Te gustaría saber todo tu Futuro?

23 comentarios

  • RELZ *** 2 meses hace

    Venezolanos mujeriegos siempre

    Reply
  • luis guzman 2 meses hace

    «El mundo entero sabrá quien soy yo» me reí mucho con esa primicia periodistica de viaje en el tiempo jajajjajjja

    Reply
  • Jesse Alderete 2 meses hace

    Me gustaría que también hagan un documental el chacal de Bush y el imperialismo actores materiales del atentado de las torres gemelas.

    Reply
  • Felix Alejandro Busto 2 meses hace

    Una mediocre imitación de "documental" es este material. Muy parcializado y muy grotesca la intención de quienes en él intervienen. Intentan ridiculizar al personaje tildándolo de toda forma de insensatez posible. Si hubiera sido tan "mediocre" como aquí pretenden hacer ver, ¿por qué durante más de veinte años no le pudieron capturar? Sin dudas este es un material pro-gringo…. en donde sólo se resalta a la "maravillosa" inteligencia de occidente que no pudo con Carlos por más de veinte años… :/

    Reply
  • faannyyy 2 meses hace

    Comentario de propaganda,

    Reply
  • faannyyy 2 meses hace

    Puta de propaganda sionista contra un combatante valiente…

    Reply
  • brayan sanchez 2 meses hace

    el chacal no era de caracas el chacal era de michelena estado tachira

    Reply
  • Javier Montufar 2 meses hace

    Y el terrorismo de estado de muchos paises. ???? Despues hasta cargos publicos tienen muchisimos de elllos por sus swrvicios a la nacion. Y las torres gemelas ? Y los bush ? En q se diferencian de Saddam H.?

    Reply
  • Javier Montufar 2 meses hace

    Ya no hay q hacer bullyng a los gorditos xq se vueven terroristas. Jajajaja

    Reply
  • Javier Montufar 2 meses hace

    Hablan como si el fuera el cerebro y no hablan de quien lo financiaba y mucho menos las rencillas y la guerra de mediana intensidad de aquel entonces. Es decir p ej actualmente quien financia y provee de armas y tecnologia a ISIS no andan con resorteras traen armas q los contribuyentes de usa pagan y contra quien lucha ISIS, estado islamico etc contra quien se opone a los intereses petroleros y geopoliticos de otan y su pandilla o sea rusia o algun aliado eventual de esta potencia militar ese es el verdadero trasfondo y no esta mamada q ahora presentan actualmente como si alguien de la noche a la mañana dijera voy a ser terrorista y las armas y demas sistemas de inteligencia. Contactos. Objetivos. Etc. Los q estan atras no sacan sus trapos al sol y estos no son mas q soldados.

    Reply
  • Duber Viveros 2 meses hace

    Carlos the crazy coward👿😱

    Reply
  • Reymond German Polanco 2 meses hace

    Wow un terrorista latino

    Reply
  • Charles Ferdinand 2 meses hace

    Todos los izquierdistas son terroristas: El Socialismo ha fracasado miserablemente en Corea del Norte, Rumania, Polonia, Yugoslavia, Somalia, Alemania Oriental, Camboya, Rusia, Albania, Hungria, Nicaragua, Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia y pues en todos lados donde ha sido implementado.
    Con razon Estados Unidos y el Capitalismo GANARON la Guerra Fria mientras la Union Sovietica se derrumbo sin un solo disparo y actualmente el puro estado de California tiene un Producto Interno Bruto mas alto que el de toda la Federacion Rusa. El Socialismo quiere tanto a los pobres que los multiplica.

    Reply
  • GaturriusWTF 2 meses hace

    Carlos fue mi tio, y era una leyenda

    Reply
  • Krisnaya Krisnaya 2 meses hace

    Mi abuelo estudio en la Lumumba, conocio a este sujeto

    Pero me ha parecido un descaro que comenten que alli se les enseñaba a armar explocivos y disparar armas, mi abuelo fue un gran hombre experto en quimica inorganica, jamas tuvo armas, el hecho que digan que en esa universidad se enseñaba terrorismo me parece una mentira descarada y ofenciva.

    Reply
  • Elena Cardenas 2 meses hace

    Será el estiércol del mundo bajo pedazo de aborto del infierno

    Reply
  • RAFAELJESUS ZAPATA RODRIGUEZ 2 meses hace

    Es asombroso San Juan Bosco, Mhatma Ghandi también lo es como Steve Jobes y otros como Abraham Lincom, Marco Aurelio Cacio ; son asombrosos los científicos que crearon la anestesia, la penicilina, son asombrosos los buenos padres que crían hijos que saben mejorar la sociedad. Si Carlos Ilich le gustaba la notoriedad hubiera sido un buen escritor, un deportista olímpico o un buen maestro de idiomas. Poner una bomba y ocultarse está lejos del actuar de una mente brillante. El aporte de Carlos para mi seria que nadie debe pensar ni actuar como él.

    Reply
  • Snow Pierce 2 meses hace

    El Muñequito de la escena del teatro nato

    Reply
  • Snow Pierce 2 meses hace

    Carlos , la carta Bajo mango del CIA

    Reply
  • Dan Morán 2 meses hace

    Parece que este maleducado niño nunca superó el trauma de ser el gordito de la clase. El señorito de familia acaudalada jugando a la revolución para salvarnos del opresor. ¡Pues a mí que no me salve, menudo psicópata! Estos individuos se creen dioses, juzgan y ejecutan porque, según ellos, la verdad y la vida del prójimo les pertenecen siempre y en nombre de la libertad. Son fascistas por medio del terror, igual que los que les dan cobertura con su apoyo. Que por cierto, no pensarían así si en el avión que hizo explotar viajase su familia. ¡Qué rostro más duro, huelga de hambre por el trato en prisión¡ Yo le hubiese invitado a cenar a la casa de una de sus victimas inocentes, que son todas, para que se quejase con razón. Los ideales comunistas en un jovencito de familia bien engendraron una bestia; sinceramente, creo que seguir los consejos de su madre le hubieran hecho mejor persona. Cualquier joven campesino estadounidense que se alistó para ir al frente europeo, combatir contra los nazis y defender la idea de la libertad que sus padres le inculcaron en la América profunda, merece tanto más respeto que que este sujeto el desprecio de la gente de bien.

    Reply
  • elnotisimo 2 meses hace

    Carlos ha sido y es un revolucionario leal a la causa palestina. Un verdadero mito que hoy paga con la carcel su determinación e inteligencia en la lucha. El documental no vale la pena, es pura propaganda USA/Israel con opiniones y cotilleos de gente de la CIA, una organización con los peores crímenes que la humanidad ha conocido jamás.

    Reply
  • Augusto Ramirez 2 meses hace

    Que triste tratar de informarte sobre echos historicos y lo mas extenso que hay son documentales proestados unidos, es infumable como te tratan de colar el cuento de el bueno y el malo

    Reply
  • juan meneses 2 meses hace

    un desgraciado sin Dios ni ley.un mal parido. y no solo este terrorista sino todos vinieren de donde vinieren de derecha o izquierda son todos ellos unos hacedores del mal.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.