CIENCIA AL DESNUDO – JÚPITER – DOCUMENTAL COMPLETO BY JOKER AK47 online

Júpiter, inmenso y misterioso, el planeta más grande del sistema solar, hecho casi enteramente de gas este violento mundo de vientos de casi 600 kilómetros por hora y tormentas del doble del tamaño de la tierra también puede constituir el modelo de como se formaron los planetas. En una de las 4 lunas más grandes de Júpiter puede que se encuentra la respuesta a la pregunta más importante de todas, la humanidad podría descubrir si de verdad existe vida alienígena mientras las misiones espaciales de vanguardia revelan los secretos ocultos de Júpiter.

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

5 comentarios

  • David Martín Segovia 1 semana hace

    Un saludo grande chavales desde Vallekas arriba…

    Reply
  • cami272727 1 semana hace

    Estos dias son los mejores para observar Jupiter a simple vista e incluso con unos prismáticos baratos se pueden llegar a ver 4 puntitos alrededor de Júpiter que son sus lunas principales

    Reply
  • Mrtz73 1 semana hace

    Que cutrerio de astrónomos, llevo años viendo y nunca dicen nada nuevo, la NASA os engaña a todos estos no han puesto un pié ni en la Luna, el cinturón de Van Allen que? Estos solo dicen las mismas mierdas año tras año, se callan lo que saben NASA manipulación, astrónomos vendidos.

    Reply
  • Ramon Martin 1 semana hace

    buen documental

    Reply
  • jaime zamora mata 1 semana hace

    Vale no pasa nada están bien gracias por contestar un saludo

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.