Ciencia al desnudo – Pirámides – Documental online

Naked Science examina cómo se construyó y cuándo, y analiza los mitos y leyendas que rodean a una de las edificaciones más antiguas que existen, las Piramides de Egipto.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

43 comentarios

  • angel JZLVEVO 6 meses hace

    LAS PIRÁMIDES FUERON CONSTRUÍDAS POR SERES DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN, COMO LAS QUE SE MUESTRAN EN SUS JEROGLÍFICOS. CON TECNOLOGÍA PROPIA.
    LAS PIRÁMIDES SON PUERTAS DE TELE-TRANSPORTACIÓN A DICHA CONSTELACIÓN

    Reply
  • fernan rohenes 6 meses hace

    Documental para idiotas

    Reply
  • Despierta estas a tiempo 6 meses hace

    Tengo duda con la piedra como hacian la piedra es con tan poco material? Que se construyenron primero las partes de adentro o primero las de afuera como levantaban las piedras que pesaban toneladas

    Reply
  • lawrenne Tejeira Ohara 6 meses hace

    BASURA DE DOCUMENTAL
    ESO ES FALSO.

    Reply
  • Wily 6 meses hace

    Creo que los cataclismos, si en verdad existiera la "gravedad", habrían hecho variar, el peso de la materia. Ejemplo, en un principio, según la biblia, la tierra estaba rodeada de agua, mucho después del diluvio, hubo un cataclismo, que separó los continentes. Solo tengo terminada la secundaria, imagino, que el cataclismo que separó los continentes, pudo cambiar el peso de la materia.
    Pregunto, ¿sería probable, que como efecto inmediato, se agravara la fuerza de la gravedad, convirtiendo, a la materia mucho mas pesada, y que por ejemplo, hoy se requiera de nuestra tecnología, que es mas sofisticada, para construir una pirámide, similar a las existentes?. Si antes del cataclismo que dividió los continentes actuales, se hubiesen construido dichas pirámides, para levantar esas piedras, solo hubiera sido posible, siendo la materia mucho mas liviana, eso, sin olvidar, que existían los gigantes, y que por alguna razón evitan hablar de ello. No olvidemos la torre de Babel, una estructura, que apuntaba a llegar al cielo, construida mucho después del diluvio. sabemos que luego de ese intento, tuvo lugar, el cataclismo que separó los continentes, de esa forma, la biblia lo menciona, diciendo, que Dios, además, confundiendo sus "lenguas", los obligó a expandirse por toda la tierra, y al mismo tiempo, pararon esas obras gigantescas, y nunca mas hubo estructura igual.A mi modo de ver, es la única explicación lógica. Claro que para aceptarla, es necesario creer en la existencia de Dios, y la idea de la élite, es desaparecer a Dios, entonces, recurren a la explicación de moda… Extraterrestres, antes de admitir la existencia de Dios.

    Reply
  • hugo lavia 6 meses hace

    Tremenda pelotudes es teoría sigo si creerla

    Reply
  • Raymundo Rolando Rodriguez May 6 meses hace

    🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 que retrograda

    Reply
  • Maty Mac 6 meses hace

    pppfffff … las teorias son tan absurdas como que existe dios !!!

    Reply
  • Victor Hugo Bengochea 6 meses hace

    fueron los anisakis,perdon esos sonlos del pescado,jajaja¡¡¡¡

    Reply
  • Tabarez Vargas 6 meses hace

    Explicaciones pendejas, ni ellos mismos lo creen!…

    Reply
  • Alejandro Rincón 6 meses hace

    Falta de respeto es insultar el ingenio humano pensando que no podemos construir maravillas cómo esta. El hecho que aún no esté claro cómo se construyeron a pesar de qué hay teorías que podrían ser bastante acertadas, no quiere decir que vino Darth Vader y las construyó. Al final nadie es dueño de la verdad, pero a mi manera de verlo, sin duda es obra de el gran ingenio humano, y su capacidad de querer hacer las cosas.

    Reply
  • Eric G . R 6 meses hace

    Toma chiste de documental 😂😂😂

    Reply
  • Eric G . R 6 meses hace

    Toma chiste de documental 😂😂😂

    Reply
  • TheSagitarius08 6 meses hace

    Las explicaciones que dan están basadas mas en suposiciones que en evidencias arqueológicas,además en ninguna de las tres pirámides se llegó a encontrar restos mortuorios.

    Reply
  • Toribio manzano 6 meses hace

    Ho si para mover la piedra. Fue con un burro y el camello lo ayudo huevos mejor

    Reply
  • Toribio manzano 6 meses hace

    Basura a kien kieren engañar no sean mamones

    Reply
  • Toribio manzano 6 meses hace

    Es ke nivelar con agua no mames si se la jala mui feo este gwey

    Reply
  • JJ PL 6 meses hace

    4 meses para el sarcofago y el resto de bloques de toneladas de granito y las estatuas de diorita??

    Reply
  • mariana chinchilla barrantes 6 meses hace

    Tumbas… no no no ceguera total desmedida.

    Reply
  • Erick Ucles 6 meses hace

    😂😂😂😂😂 ya no somos niños que nos daban atol con el dedo,ya no pueden seguir sosteniendo sus mentiras porque seguir con la farza
    Este documental da risa

    Reply
  • Ruben Del Mazo 6 meses hace

    Las piramides no las construyeron los egipcios.

    Reply
  • Ramon Baldez 6 meses hace

    Que documental de Mierda… 0000 de credibilidad

    Reply
  • TAXI Covers 6 meses hace

    me da mucha risa!!! el tiempo en que tarda en explicar como habrían tallado la piedra,es el mismo que necesitaron los egipcios para: cortarla, tallarla, transportarla, colocarla y alinearla perfectamente…para poder construir las piramides en el tiempo que estos investigadores dicen que fuero construidas

    Reply
  • Duarte Amado Figueroa 6 meses hace

    Las pirámides no son humanas, no es posible; mil kilómetros con una sola piedra de ese peso no es posible…. aún no es posible… un bloque cada dos minutos….. está bien el documental pero ya esta bien, pídanle permiso a las religiones y digan la verdad que todos sabemos….

    Reply
  • Lazaro Rodriguez 6 meses hace

    El echo que nosotros no seamos capaces de hacer los que otros han echo. No significa que.ellos.no.lo.han podido hacer.
    Acaso nosotros.hemos.sido capaces.de hacer.CATEDRALES?
    Nuestros antepasados.si lo.hicieron.
    Les importaba mas dejar una obra importante. Que llenarse.los bolsillos de oro

    Reply
  • Alexandre Rocha 6 meses hace

    Mentiral Geographic deja en abierto lo que hay tras la segunda puerta….

    Reply
  • Aknar kionáh 6 meses hace

    tremendo, no dejan de impresionar

    Reply
  • un mero obserbador atento 6 meses hace

    un poco menos de charlatanería.y si no se sabe lo que se va a decir mejor callarse. todo mentiras. ni uno solo  dice nada coherente. solo basura. tienen miedo de decir la verdad. porque habría que reescribir toda la historia de la humanidad tal y como la conocemos. a eso es a lo que de verdad tienen miedo. a que se les venga abajo todo lo que han estado diciendo hasta ahora. mentiras .

    Reply
  • un mero obserbador atento 6 meses hace

    2.300.000 bloques  salen a esto mas o menos cada bloque 1.142 m3 y luego tienes densidad piedra caliza 2.4 t m3  ala cubica guapa y dame el resultado

    Reply
  • un mero obserbador atento 6 meses hace

    lado x altura v x 3

    Reply
  • un mero obserbador atento 6 meses hace

    miles de millones de toneladas ? deja la cerveza guapa? que me hace daño a mi                       146 x 230,  2627366 x 2.4 =  6305678  ?? quieres mas cálculos ?

    Reply
  • Johanna loaeza lozano 6 meses hace

    Asta ahora nadie sabe como se construyeron las piramides , solo Dios sabe

    Reply
  • Robertino Ferro 6 meses hace

    Cien mil tumbas ornamentadas…? 20.000…? 50.000? Lo dudo!!! Seguramente se trataba de las tumbas de los trabajadores de mayor jerarquía.

    Reply
  • Jorge Montes 6 meses hace

    hay cosas pausibles pero soy un técnico en edificación y lo que se refleja aquí con la realidad no queda demostrado en absoluto…..el sarcófago cortado con cobre?, alineaciones así con agua? con escuadras con hilo y un peso alinear 230 m con esa exactitud? en tan poco tiempo picando con cobre conseguir bloques que no dejen una junta entre bloque y bloque que quepa apenas una hoja de afeitar? …….estamos locos?yo no sé las respuestas pero lo que si se es que es imposible hacer algo así de esa forma, con esas técnicas y recursos, en ese tiempo y con esos niveles tan ínfimos de error. Creo que la verdad es probable que no sea asimilable por lo que conocemos hoy dia, y hay muchos intereses que nunca dejarán salir esa verdad

    Reply
  • jaime Peña Coello 6 meses hace

    ќасдг

    Reply
  • airon salvador da silva 6 meses hace

    Esses caras são burros ou querem dar nó no celebro de muitas gentes para que as pessoas acreditem em alieniginas ou algo parecidos eles querem aparecer para ganharem algo em troca enganando os trochas que acredita nesses arrombado de gravata que se acha inteligente dizendo que o homem não e capas de fazer uma piramedes dessa não e tão dificel a sim feitos eles dizem ate porque a maiorias dos blocos pesão so 1 a 2 toneladas ou seja não são tão pesadas asim tem pessoas no mundo que levantam meia tonelada sozinho imaginem 100 trabalhadores ou escravos trabalhando junto sem se fala que arrastar não e o mesmo de levantar o peso arrastar fica mais leve facil de levar um bloco ate o local desejado e as rampas sao feitas para que os blocos sejam levados as alturas que eles quiserem eles podem fazer acabamentos para que os blocos fiquem justos e também não e dificel coisa nenhuma de cortar esses blocos aqui perto de casa os caras cortam essas pedreiras sem fazer esforços nenhum só precisam de dinamites e uma merda de uma maquina que fura asfalto mais parecida com uma talhadeira elem de tudo os seres humanos sempre foi seres inteligentes e assas piramides foi feitas paras reis super rigorosos que queriam ser ceputados em tumulos luxuosos custem o que custar os reis tinha suas palavra se falace que queria tal coisas seus homem fariam e ele nao voltava atras com sua palavra nem que tivesse que matar se fosse preciso ainda mais achando que ia ganhar a vida eterna ja que eles achavam se fosse ceputado numa piramide ele ia ganhar a vida eterna agora esse caras ficam postando essas merdas falando um monte de mentiras para enganar o povo botando mil coisa nada ve dizendo que e dificel e coisa etal para enganar os trochas que acreditam nesses da o cu que so quer ganhar fama e dinheiros dando uma de espertam e os otarios que eles angana e ainda tem muita gente dando no juizo por causa desses arrombados que botam merda na cabeça dos outros pelo amor de Deus conta outra qualquer um pode fazer uma piramide dessas mesmo nos tempos passados reis e reis homem e ser inteligente capas de fazer qualquer coisa mesmo os da epoca passada agora querem comparar os homem antigos com os macaco desmoralizando os seres humanos vai pra merda o homem e a semelhança de Deus nunca esqueça disso dificil mesmo e ir a lua construir grandes navios tanque de guerra computadores bomba atomica jatos super velozes motores descobrir a energia eletrica o petroleo a porra toda que eu acho que nem tem mais o que o homem possa mais inventar

    Reply
  • Cesar Sanchez 6 meses hace

    Eran enormes cajas fuertes,servian para guardar grandes tesoros y doc.de la mas grande Reinado que tubo la tierra.ya se escribio una gran fábula de la época que seguro llego de boca en boca como un cuento hasta nuestros dias.Alibaba y los 40 ladrones.alli se habla de grandes puertas de piedra.

    Reply
  • Juan Pedro Martínez 6 meses hace

    Obsoleto.

    Reply
  • Maria Jose Cueva 6 meses hace

    Egipto es la tierra de mo mias.

    Reply
  • Rosalia Hurtado leiva 6 meses hace

    Extraordinario me ha parecido superior la presentación de los bloques de la pirámide desuniendose y uniéndose me ha parecido espectacular además de ese gran arqueólogo que nos instruye con tanta claridad fotografías y vídeos increíbles muy bueno gracias

    Reply
  • Hans Ag 6 meses hace

    imbécil el q crea que las pirámides las construyeron los humanos, (putas idiotas)

    Reply
  • naudith ortega 6 meses hace

    El 90% del documental es basura y las explicaciones de las herramientas son tan inocentes que e perdido mi tiempo mirando esto.

    Reply
  • Rody Castronovo 6 meses hace

    mentiras, esto está obsoleto, no son tumbas, una basura, son generadoras de energías, jamas encontraron muertos ahi, ajajajaj

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.