Documental “Campeonas invisibles” online

“’Campeonas Invisibles’ pretende dar visibilidad a la mujeres deportistas que han logrado títulos internacionales, medallas olímpicas, hacer un seguimiento de su trayectoria deportiva, descubrir su realidad a la sociedad valenciana y conseguir una especie de justicia social”, explica la directora de la cinta.

Publicidad

Videncia, horoscopo gratis, numerologia, runas…

3 comentarios

  • Josep Bou Buforn 1 mes hace

    Tuve la oportunidad de verlo, en la charla-coloquio que se hizo en La Vila Joiosa, en el Llar del pensionista en pasado 28 de febrero. Me gusto, ya que represento al Club Tennis Taula La Vila, y de 35 socios, solo hay 3 chicas. Hay mucho que cambiar, empezando por la mentalidad de algunos padres. Desde la Federacio Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, que ahora no tiene ninguna mujer en la Junta Directiva (excepto la secretaria), pero que en más de 8 años, ha tenido Presidentas del Comité Territorial de Árbitros, se decidió en un principio, que la licencias femeninas fueran gratis, para fomentar su participación, y después, creo que somos la única autonómica, en la que las chicas pueden jugar en equipos de chicos sin ninguna limitación, e incluso tener doble licencia, es decir por un equipo de Primera Nacional Femenina de un club, y por otro de ligas autonómicas de otro club. De todas formas, hemos tenido varias chicas con podios autonómicos, en categorías inferiores y luego nada de nada.
    Es un pasito, pero queda mucho por hacer, ya que a nivel nacional, si un equipo queda campeón de su liga autonómica, si ha alineado una chicha en algún encuentro, ya no puede ascender.. Como he dicho antes, hay que empezar por los padres, y seguir con entrenadores, directivos y políticos. Perdón por la parrafada, y enhotabuena a las 4 deportistas vileras, que nos contaron un poco de sus experiencias, y dificultades para practicar cada una de ellas el deporte que aman. Gracias

    Reply
  • ANGELES RUIZ 1 mes hace

    ¡Qué buen trabajo y qué necesario!

    Reply
  • De un lugar Llamado mundo 1 mes hace

    Gran trabajo!

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.