Documental Ciencia Del Sexappeal Completo online

Documental de Discovery Channel sobre la atraccion Fisica.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, sabrás todo tu futuro

4 comentarios

  • Juan David Montoya 2 meses hace

    Yo me tome la píldora roja con el libro "La evolución del deseo" de David Buss: es un libro de psicología evolutiva que, en palabras coloquiales, describe la dinámica en la cual los alfas follan y los betas pagan. También vale la pena leer "Why Women Have Sex: los Secretos de la Sexualidad Femenina" del mismo autor: el texto describe como las mujeres tienen sexo por validación con los alfas, mientras los betas únicamente obtienen sexo transaccional, es decir, a cambio de algo material o inmaterial (prostitución??? dónde???). En fin… todos los caminos conducen a MGTOW.

    Reply
  • JOSE ANTONIO LOPEZ CABANA 2 meses hace

    Este video muestra la hipocresia del feminismo marxista que nos invade intentando convencernos de que el genero es una construccion social, y de estupideces como que las mujeres gordas son bellas, por ejemplo.

    Reply
  • Uriel MGTOW 2 meses hace

    Esto demuestra lo que todo MGTOW dice, la mujer tiene las mismas tendencias promiscuas que el hombre, con las condiciones adecuadas puede aumentar la promiscuidad masculina (ejemplo la liberación sexual de la mujer), nada mas que añadir su señoría.

    Reply
  • Uriel MGTOW 2 meses hace

    Curioso, al conocer la Filosofía MGTOW, la biología y conductas Femeninas no ha hecho que hayamos perdido el interés por el genero Femenino, entendemos que su conducta a causa de la evolución… creo que la perdida del interés se debe a esos instintos exagerados de manera exponencial ( Hipergamia descontrolada por los diversos factores sociales).

    Digamos que puedo aceptar el rol de proveedor SIEMPRE que mi esfuerzo diera sus frutos de lo que busco ( Una familia, hijos, fidelidad y estabilidad emocional), cosa que a día de hoy es imposible, digamos que todo el lobby actual hace que el hombre promedio haya perdido el interés por la mujer para relaciones estables (Familia Tradicional, ya no somos necesarios con las leyes actuales).

    Es curioso como un mecanismo evolutivo de supervivencia de miles de años de nuestra especie pueda ser dominado y controlado en décadas…. Mi pregunta es: ¿La mujer promedio es consciente de todo esto, que al quitarnos el rol de protectores y proveedores sin ofrecer ningún aliciente para ello, provoca que dejemos de tomarlas enserio?

    Da que pensar y mucho, como por ejemplo la carencia intelectual de introspección de la mujer promedio, destruyen su propio papel en la supervivencia de la especie al privarnos el nuestro.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.