Documental de Historia El Imperio Romano Constantino el Grande | Docum… online

Un documental de historia de History Channel en español, un paseo por la historia de la antigua Babilonia, hoy conocida como Irak. Documentales completos .

LA HISTORIA OSCURA DEL ORO de Documentales History Channel En este documental de historia le traemos la temática de la historia del oro. Excelente .

Documental Los Mayas Documental completo en español | Documentales History Channel (Excelente Documental de Historia de los antiguos Mayas) .

Un documental de History Chanel en español acerca de la antigua Roma y Constantino y el cristianismo, un documental de historia completa en español que .

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

19 comentarios

  • Constantino Ocelotl 1 mes hace

    y mi nombre es Constantino 😀

    Reply
  • AARON MASTER ROMERO 1 mes hace

    🙂

    Reply
  • Pateko Galin 1 mes hace

    Demasiada ignorancia en este video. Lo mismo en todos producidos por esta empresa.

    Reply
  • jaime zelaya 1 mes hace

    Bendito sea Dios por q el es ciempre y para ciempre

    Reply
  • RandorKing 1 mes hace

    Edicto de Milán (313):

    "Yo, Constantino Augusto, y yo también, Licinio Augusto, reunidos felizmente en Milán para tratar de todos los problemas que afectan a la seguridad y al bienestar público, hemos creído nuestro deber tratar junto con los restantes asuntos que veíamos merecían nuestra primera atención el respeto de la divinidad, a fin de conceder tanto a los cristianos como a todos los demás, facultad de seguir libremente la religión que cada cual quiera, de tal modo que toda clase de divinidad que habite la morada celeste nos sea propicia a nosotros y a todos los que están bajo nuestra autoridad. Así pues, hemos tomado esta saludable y rectísima determinación de que a nadie le sea negada la facultad de seguir libremente la religión que ha escogido para su espíritu, sea la cristiana o cualquier otra que crea más conveniente, a fín de que la suprema divinidad, a cuya religión rendimos este libre homenaje, nos preste su acostumbrado favor y benevolencia. Para lo cual es conveniente que tu excelencia sepa que hemos decidido anular
    completamente las disposiciones que te han sido enviadas anteriormente respecto al nombre de los cristianos, ya que nos parecían hostiles y poco propias de nuestra clemencia, y permitir de ahora en adelante a todos los que quieran observar la religión cristiana, hacerlo libremente sin que esto les suponga ninguna clase de inquietud y molestia. Así pues, hemos creído nuestro deber dar a conocer claramente estas decisiones a tu solicitud para que sepas que hemos otorgado a los cristianos plena y libre facultad de practicar su religión. Y al mismo tiempo que les hemos concedido esto, tu excelencia entenderá que también a los otros ciudadanos les ha sido concedida la facultad de observar libre y abiertamente la religión que hayan escogido como es propio de la paz de nuestra época. Nos ha impulsado a obrar así el deseo de no aparecer como responsables de mermar en nada ninguna clase de culto ni de religión. Y además, por lo que se refiere a los cristianos, hemos decidido que les sean devueltos los locales en donde antes solían reunirse y acerca de lo cual te fueron anteriormente enviadas instrucciones concretas, ya sean propiedad de nuestro fisco o hayan sido comprados por particulares, y que los cristianos no tengan que pagar por ello ningún dinero de ninguna clase de indemnización. Los que hayan recibido estos locales como donación deben devolverlos también inmediatamente a los cristianos, y si los que los han comprado o los recibieron como donación reclaman alguna indemnización de nuestra benevolencia, que se dirijan al vicario para que en nombre de nuestra clemencia decida acerca de ello. Todos estos locales deben ser entregados por intermedio tuyo e inmediatamente sin ninguna clase de demora a la comunidad cristiana. Y como consta que los cristianos poseían no solamente los locales donde se reunían habitualmente, sino también otros pertenecientes a su comunidad, y no posesión de simples particulares, ordenamos que como queda dicho arriba, sin ninguna clase de equívoco ni de oposición, les sean devueltos a su comunidad y a sus iglesias, manteniéndose vigente también para estos casos lo expuesto más arriba (…). De este modo, como ya hemos dicho antes, el favor divino que en tantas y tan
    importantes nos ha estado presente, continuará a nuestro lado constantemente, para éxito de nuestras empresas y para prosperidad del bien público.
    Y para que el contenido de nuestra generosa ley pueda llegar a conocimiento de todos, convendrá que tú la promulgues y la expongas por todas partes para que todos la conozcan y nadie pueda ignorar las decisiones de nuestra benevolencia".

    Reply
  • Albert konstantin 1 mes hace

    Like si eres constantino.

    Reply
  • AnnyClinic Ramos Falcón 1 mes hace

    El creia q Dios era quien le hablo…

    Reply
  • Cristian Tumbo 1 mes hace

    Falta saber que paso con Constantinopla des pues de la caída del imperio de romano de occidente con capital Roma un documental

    Reply
  • Abraham Enriquez 1 mes hace

    El Documental no se hizo bien. Tiene cortes:(

    Reply
  • Paolo Struve 1 mes hace

    y la cruz de Cristo es un palo horizontal y otra vertical no entiendo por que History Chanel cambia la informacion

    Reply
  • Paolo Struve 1 mes hace

    un ángel me dijo que desde el 15 de Mayo se abre el sello del Apocalipsis 6 con terremotos y tsunamis hay que ir guardando mucha agua y comida

    Reply
  • Jesus N Castañeda 1 mes hace

    Constantino vino a proteger a la iglesia catolica ya que estos duraron poco mas de 300 años perseguidos por los romanos paganos!!

    Reply
  • Martin Castillo 1 mes hace

    Si la verdadera Iglesia fue fundada por Jesucristo entonces lo mas justo es que lleve su nombre, no tiene porque llevar otro nombre que no sea sú nombre.

    Reply
  • Francisco Valdez castillo 1 mes hace

    ese documental historia es para que vean los que dicen que la iglesia catolica la fundo constantino al contrario constantino se convirtio al cristianismo tanto que construyo tantas iglesias catolicas como pudo incluyendo la actual del vaticano que no es lo mismo que el fundo ala iglesia …

    Reply
  • Geder Neyer 1 mes hace

    La Fuerza Biene De Su Dominio Y Su Doctrina

    Reply
  • Emelia Constantino 1 mes hace

    Que gran apellido tengo 😉

    Reply
  • josé Martins 1 mes hace

    Desanimei-me. Esta versão não bate com outra que vi aqui no Youtube. Começa já divergindo. É muita confusão nas diferentes versões da história. Quando essa divergência se dá por detalhes secundários ainda se supera, mas quando se dá por pontos centrais fica difícil. Na outra versão Constantino era filho do imperador da Gália e juntamente com os filhos dos imperadores das duas outras partes foi criado e educado por Diocréciano como uma espécie de garantia contra seus pais. Isso muda tudo, então não da' para encarar duas horas de vídeo. Talvez a história devesse ser unificada, tal como tem feito os historiadores portugueses e espanhóis em relação as navegações e descoberta da América. OU se deveria nu mesmo texto ou documentário expor as diferentes versões.

    Reply
  • kardloko 1 mes hace

    Y vio un simbolo en griego y con ese simbolo dijo, con esto los engañare al mundo por el resto de la historia.

    Reply
  • DANIEL PETRO 1 mes hace

    hay que decir que Constantino era un rey pagano que introdujo ese paganismo por vía sincretismo al cristianismo no solamente doctrina sino gran parte de la simbología de los celtas terminó como si fuese símbolos cristianos como la Cruz el pes entre otros símbolos más

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.