Documental de La manipulación mediática en España y la represión telev… online

Documental resumen de los mejores vídeos realizados por colectivos y ciudadanos de España.Nos habla sobre la televisión, los recortes y la resistencia que ciudadanos anónimos y colectivos ejercen frente a la manipulación mediática. Hechos ocurridos en un año crucial en el que hemos vivido en real time como el nuevo orden mueve ficha, pero también vemos un colectivo que se amplia y continua pensando y haciendo pensar. Gracias a todos los que han participado de este vídeo. La spanish revolution continua. Sobre la manipulación de la televisión y el poder mediático controlado por la banca, un documental de los mejores momentos del año.
II PARTE

El cuarto poder: expresión con la cual solía designarse a la prensa, en alusión a la extraordinaria influencia que ésta ejercía en los años previos a la Revolución francesa

Publicidad

Videncia, horoscopo gratis, numerologia, runas…

28 comentarios

  • Pablo Rodriguez 4 meses hace

    Políticos es la unica "profesion" que no hace falta titulación, solamente caradura

    Reply
  • krycho werner 4 meses hace

    6 años tiene este video y España y el.mundo no reacciona . Sociedad de mierda ciegaaaaaaa

    Reply
  • Eloy Castro 4 meses hace

    Andres Zamora Veronica totalmente de acuerdo soy de costa rica y, aquí desde hace más de 80 años tenemos una mafia política impresionante que tiene absoluta impunidad. han desarrollado una campaña diciendo que somos el país más feliz del mundo y, hay hijos de puta que les cree… si si si los políticos son una mierda. un abrazo

    Reply
  • Eloy Castro 4 meses hace

    absolutamente de acuerdo, la educación esta planeada para convertirnos en idiotas, eso somos y, los medios de comunicación hacen lo que les da la gana. SI SI SI SI SOMOS SIERVOS MENGUADOS,

    Reply
  • Eloy Castro 4 meses hace

    los humanos deben ser tratados como se merecen….como borregos , son estúpidos, demasiado fácil de manipular. saludos de costa rica donde habita una mafia política que goza de impunidad.

    Reply
  • Mr. Loxus 4 meses hace

    Esto no es un documental sobre la manipulación mediática, lo siento, yo buscaba otra cosa.

    Reply
  • Tarot Gustavo de Oxala 4 meses hace

    No entiendo lo único q veo son trapos rojos comunistas. Más de la misma mierda

    Reply
  • Guayo Davila 4 meses hace

    Si se puede canbiar el sistema pero tenemos que unirnos y tomar el poder como pues tu tienes las llaves ya no ir a votar por ningun partido politico setoma el control nos organisamos vien y nos reparimos las riquesas ingluso podriamos ser millonarios todos cada persona para comensar en lo que enpesamos a canbiar el sistema de control

    Reply
  • robledo canseco 4 meses hace

    EN TODOS ESTOS DOCUMENTALES NO TIENEN EN CUENTA QUE LA GENTE LES DA EL PODER A LOS MALDITOS Y NO ES PORQUE NO ESTAN ILUSTRADO ES EL MAL DEL CORAZON DE AQUELLOS QUE APOYAN LAS AGENDAS NEGRAS CON SU INDIFERENCIA O SU IMPOTENCIA POR NO ESTAR EN EL LUGAR DE LOS RICOS…

    Reply
  • Victor S 4 meses hace

    Me parece muy bien el vídeo.

    El pecesito grande se come al chico en lugar de protegerlo. Siempre ha sido así, y me temo que no va a cambiar.

    Reply
  • FLORENTINO CHACON 4 meses hace

    monedero y cualquier otro encantador de serpientes, resulto mas de lo mismo populismo puro y simple

    Reply
  • Underwars X 4 meses hace

    Excelente vídeo,excelente!!!

    Reply
  • trollardo 4 meses hace

    y que tiene que ver Mazinger Z con la represion en España?

    Reply
  • ysaac wichmann 4 meses hace

    Me preocupa mucho cuando los politicos , los gobernantes o autoridades de turno , el Estado o los poderes del Estado , la policia , o las propias fuerzas armadas del pais , la Elite economica y financiera , los poderes facticos , etc. , adoptan una actitud criminal contra los ciudadanos civiles o la sociedad civil . La represion , la corrupcion , los robos , fraudes , estafas , la criminalidad , la cesantia , los muy bajos salarios y pensiones , los altos impuestos , el gran endeudamiento , los embargos y desaucios , la pobreza y la miseria , la marginalidad , la segregacion , el racismo , el clasismo , la discriminacion , las mentiras y el engaño a travez de los grandes medios de comunicacion controlados por las Elites economicas y financieras del mundo , etc. , etc. , y mucho mas aun que quedaria por mencionar como la mentira o el engaño de la "democracia" , de la "justicia" , de la "libertad" , de la "independencia" o "soberania" , de que las instituciones del Estado " funcionan" , de que todos somos "iguales ante la ley" , o que "nadie esta por sobre la ley" . Todo esto y mucho mas tiene cansada y agobiada a las personas o ciudadanos civiles , los tiene afligidos y desesperados , en estado de crisis total , todos los dias el mismo infierno , la represion , la persecucion , la censura , las amenazas , los abusos , las injusticias , los delitos y crimenes contra las personas o ciudadanos , la implantacion del miedo . Todos los dias se violan los derechos humanos fundamentales de las personas en España y el resto del mundo por parte de los poderes facticos , del gobierno de turno y del Estado y sus instituciones , por parte de los jueces , congresistas y autoridades del poder ejecutivo , por parte de la policia que actuan muchas veces como autenticos delincuentes y criminales contra la poblacion civil , al igual como lo hacen las propias fuerzas armadas del pais , todo esto en vez de proteger a las personas o ciudadanos de su pais como hipocritamente reza su juramento . En cuanto a la monarquia simplemente no debiera existir por ser absoleta y arcaica y no tener ningun sentido logico y racional su existencia , por ser una imposicion y a la vez algo totalmente antidemocratico , injusto y de muy alto costo de mantener , es un simbolo y una institucion que representa la esclavitud , una institucion creada por los aristocratas de las clases altas , sin la cual no tendrian tanto poder en lo politico y la influencia y control que tienen sobre los ciudadanos , de otra forma no tendrian la representatividad artificial y falsa que poseen , sin ella no tendrian la legitimidad falsa e institucionalizada que tienen los fascistas , franquistas , monarquicos y partidos politicos de derecha . Son un gran fraude , una mentira y un engaño .

    Reply
  • ysaac wichmann 4 meses hace

    En chile los mas altos jefes de la policia uniformada (carabineros) robando dinero por años a su institucion y al Estado .

    Reply
  • Pro Veritatem 4 meses hace

    Unos de los ejemplos más burdos y crudos de lo que se habla en el video es TeleSUR; he visto perplejo como ese canal de noticias ignora el colosal caos interno de Venezuela mientras no se deja de hablar ni un segundo de países extranjeros, y miente descaradamente para defender el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro.

    Reply
  • juan fernando 4 meses hace

    las doctrinas (encubiertas), de: el silenciarismo, el conformismo, la borreguizacion de la poblacion, son utilizadas para controlar a la poblacion.

    Reply
  • juan fernando 4 meses hace

    no mas tv de los emprendedores de la destruccion.

    Reply
  • Sebastian graves 4 meses hace

    los politicos y la policia es la mayor verguenza española!!!!!!! siempre machacando al poble y al pueblo!!!!mira como la policia machaca a su pueblo.LA POLICIA ESTA PARA SERVIR Y PROTEGER, NO APALEAR A INOCENTES HIJOS DE PUTA!!!Y CON GENTE CHUNGA SE ESCONDEN O SE HACEN LOS TONTOS.Y LUEGO DE PAISANOS VAN ESCONDIENDOSE LOS COBARDES!!!!!

    Reply
  • Juanito Soria 4 meses hace

    nuestros viejos se kejaban del frankismo, la ductadura y los grises. hoy nos ha tocado a nosotros luchar contra otra dictadura disfrazada de democracia gobernada por politicos traidores k se han enrikecido a costa de un pueblo sumiso. transicion? o transaccion? abre los ojos y sal a la calle

    Reply
  • Lee más y no veas tanto documental 4 meses hace

    Si señor…thi is Espatrañaaaaaaaa!!!

    Reply
  • Nmñ Ahf 4 meses hace

    Gracias Elefante v: ya te vemos "algunos", justo en medio del salón, rompiendo la cacharreria y lo que haga falta. ( :, Un Saludo muy Grande! estaba suscrito a este canal hace mucho, no suelo comentar. veo que tiene contenido y dirección. Muchas gracias por lo que haces.

    Reply
  • NetzcD 4 meses hace

    es imposible que sea neutral un noticiero comercial, siempre van a informar de acuerdo a los intereses económicos de los dueños del canal.

    Reply
  • Mazinger78Documental 4 meses hace

    ¿Mazinger Z?

    Reply
  • Juan Jose Obama Esono Obono 4 meses hace

    el documental es muy interesante me ha gustado un monton

    Reply
  • Max Aval 4 meses hace

    Maldita sean los Marhuenda, los Inda, los Cebrian y toda la caterva de lacayos del poder que ridiculizan la digna profesion de informar la verdad conviertiendo el peridismo en bufoneria del poder. Hasta que no nos demos cuenta del papel que juegan estos mentirosos en la tragedia que vivimos, no podremos elevar la cabeza por encima de la hoguera.

    Reply
  • rivendel conan 4 meses hace

    excelente gracias hermano abrazaazoooooss

    Reply
  • cerve 79 4 meses hace

    POR FAVOR, mirad este video, por favor solo 9 minutos, reflexionad, actuad en consecuencia. https://youtu.be/dSUQMIWiGDM

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.