Documental de Pelé online

Impresionantes imágenes del rey del fútbol; donde se muestran las habilidades de uno de los jugadores de fútbol más grande de la historia.

Publicidad

¿Quieres saber tu Futuro?

6 comentarios

  • Chris Vivas 1 semana hace

    está mierda no o es un documental

    Reply
  • Enrique Vargas 1 semana hace

    Pele era extraterrestre

    Reply
  • JC Designer 1 semana hace

    no se puede comparar a Maradona com Pelé por el simples hecho d que Maradona hacia trampas cuando jugaba dopado. Fue suspendido del futbol 3 veces (1990, 1994, 1997). Y aún así nunca se acercó a los numeros del rey del futbol. Pelé fue el unico jugador en ganar 3 Mundiales. Anotó 3 goles en 2 finales. Anotó mas de 160 goles en Europa contra equipos y selecciones de ese continente cuando iba de gira por el Mundo. Cuando tenia 18 años fue al Camp Nou y ganó el torneo Tereza Herrera al Barcelona 5×1 con 2 goles del rey. Anotó goles contra el Real MAdrid, Valencia, Juventus, Milan, Internazionale, Roma,Benfica, Bayern, Hanburgo, Lyon, Napoli etc etc. Y jugando siempre de visitante cuando iba de gira por el Mundo con su Santos. Ademas ganó la Libertadores en la Bombonera y Monumental de Nuñes. Seguro por eso los argentinos lo aman.

    Reply
  • Carlos Raul Diaz 1 semana hace

    !!!que hermoso que es ver a uno de los mas grandes genios del fútbol una y otra vez !!!. Sus movimientos y su habilidad con las dos piernas, parado o en carrera no creo que se vuelvan a repetir jamas, !!ni hablar de su capacidad para cabecear !!. Un artista realmente.

    Reply
  • JulioRamos 1 semana hace

    sin duda es el rey de fútbol el mejor

    Reply
  • yvan flores 1 semana hace

    impresionante pele, no lo vi jugara pero un fenoemeno quizas en ese tiempo la tv no estaba como ahora pero un jugadorazo,,,, ahora no se puede hacer esas jugadas son muy pocos jugadores que hacen eso casi nadie o rey es y sera un siempre pele el rey del futbol…..

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.