Documental Extraterrestres El libro negro de los ovnis HD online

Los OVNIS, con su connotación de visitantes extraterrestres, pulsan algunas cuerdas sensibles en la mente humana: sensibles y esencialmente contradictorias. Somos favorables a la idea de un encuentro con otros seres inteligentes. Los imaginamos benignos, útiles, incluso mesiánicos y confiamos que su llegada anuncie el inicio de una gran aventura pero; ¿y si no fuera así? ¿Qué pretenden los tripulantes de los OVNIs? ¿Están más cercanos a la Guerra de los Mundos o a ET?En la península ibérica encontraremos varios casos inquietantes, como el suceso acaecido en Terrassa con la misteriosa muerte de dos hombres que decían haber contactado con seres de otro planeta. O el espectacular encuentro con un OVNI en pleno vuelo de la escuadrilla del capitán Lemos Ferreira.

history channel, canal historia, odisea, dmax, discovery, national geographic, natgeo, historia, tve2, tve

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

10 comentarios

  • Javier Hurtado 7 meses hace

    Ay que investigar mejor pero protegerse de las radiaciones que aya por mínima que sea pero ay que aprender de que vamos a defender a nuestra humanidad ynoignorar lo que queremos saber

    Reply
  • Henry López 7 meses hace

    La castidad científica solo la aceptan las personas que están aprendiendo o ya han aprendido a valorar y amar su energía sexual creadora ya no la pierden, sino que la transmutan, la aprovechan, experimentan sus beneficios extraordinarios portentosos, maravillosos, alquímicos, físicos, psicológicos y espirituales.
    Libro PREPARACIÓN PARA SER UN FIEL DISCÍPULO DE LA LOGIA BLANCA
    Link de descarga:
    https://mega.nz/#!lsh0XI4a!wRoxfJc1F08LvZZrTd9DSYthP4QsCPdE7QjB0VbWDgo

    Gnosticismo Cristiano Primitivo
    https://www.youtube.com/watch?v=QvwBMu7xi0o

    Potencia Ultrapotencia La Ciencia del Arte hermético de la Regeneración
    https://www.youtube.com/watch?v=wmE_svVkSc8

    Psico – Análisis trascendental Factultad Cognoscitiva del Ser
    https://www.youtube.com/watch?v=dSUacEdvAXg

    La ciencia alquímica de la potencia y la ultrapotencia no permiten que ni la vejez ni la decrepitud invadan el cerebro y los músculos del cuerpo físico.

    Reply
  • Ender Uribe 7 meses hace

    el alienígena pensó mejor en a ser la nave redondo por que es mas vellosidad porque al girar la parte del exterior de la nave le permite andar como la velocidad de la luz

    Reply
  • Ender Uribe 7 meses hace

    si se proquehara un tipo de nave pero el modelo sea redondo igual al de ovni podría volar

    Reply
  • Orlando Rivera Peri. 7 meses hace

    primero demuestre que hemos salido al espacio exterior y a un así dudare de extraterrestres cuentos chinos de la ÉLITE.. MIRA EL LOGO history su pirámide al costado de la h.. detrás de algún contacto no esta el fenómeno eXtra, sino el contacto con ángeles caídos.. DEMONIOS..

    Reply
  • jose flores 7 meses hace

    En el minuto 10:00 al minuto 10:20 me parece que es más interesante hasta podría decir que se tratan de comunicar usando el universo como caja de resonancia y no es descabellada ..nosotros usábamos la atmósfera para rebotar las ondas de radio y tv

    Reply
  • R. Silva 7 meses hace

    este documental lo han subido a youtube al menos 200 veces.

    Reply
  • JORGE ALMANZA 7 meses hace

    otro video mamo? manada de mediocres dediquense a mamar vergas talves en eso no usen Hipotesis. culeros cuando el puto (CRISTOBAL COLON) Llrgo a America penso que Llego a la (INDIA) y poreso Llamaron a los nativos "indios" de ese tamaño de estupidos son todos los que partisipan en este pinche Video.

    Reply
  • ÁngelCMa 7 meses hace

    Que ridículo -.-

    Reply
  • JONATHAN RIVERA PANTOJA 7 meses hace

    Primero comentario uiuu

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.