Documental Futbol Americano en Sistema Penitenciario DF México online

La Subdirección de Sistema Penitenciario del Distrito Federal abrió sus puertas a Passion Films para documentar el programa integral de reinsercion social que se realiza en los centros penitenciarios de la capital de México. Dentro de las múltiples actividades, el Lic. Hazael Ruíz Ortega nos describió cómo el Futbol Americano, a través de los valores que se enseñan en esta disciplina deportiva, incentiva a la reintegración de los reos a la sociedad dándoles las herramientas físicas, mentales y espirituales que podrán utilizar una vez que alcancen su libertad. Un documental de Passion Films que demuestra la formación humana que hace del Futbol Americano un deporte excepcional.

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

6 comentarios

  • Kristina Luna 1 semana hace

    Lo que hace falta es que tuvieran un campo de juego en buen estado por que juegan en total tristeza, cuando llueve es puro lodo eso no lo ve sr. azael?

    Reply
  • ana celia contreras 1 semana hace

    falta este senor k lo kiten de su puesto ya k lw an hecho denuncias dw los presos k sw filtran en las redes sociales y desde el reclusorio sentados crean sus secuestros extorciones y de mas

    Reply
  • quetzalcoalt2012 1 semana hace

    Excelente reportaje,felicidades Passionfilms.

    Reply
  • Jorge Alberto Ruiz Ramirez 1 semana hace

    No puedes poner un pie en el emparrillado sin haberte preparado porque seguro vas a salir lastimado. Que buenas palabras!

    Reply
  • Ivan Reyes 1 semana hace

    Yo he tenido la experiencia de jugar contra Renos, Perros, Cachorros, Gladiadores y Espartanos y lo único que les puedo decir es que son unos caballeros dentro del campo y les extiendo la invitación para visitarlos y jugar contra ellos!!!

    Reply
  • Omar Sanchez 1 semana hace

    De lujo el reportaje felicidades, en verdad de lo mejor que he visto en internet sobre fútbol a nivel nacional, ya tengo varios años de seguirlos pero esto se voló la barda..

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.