Documental | Grandes INVENTOS de la Historia online

Un repaso a las mayores invenciones mundiales, como la rueda, el motor de vapor, el ferrocarril, el coche, el aeroplano, la imprenta, la luz eléctrica, el telégrafo inalámbrico, el teléfono y el ordenador. Haremos un viaje en el tiempo a los laboratorios, las oficinas a la luz de las velas y los garajes, para ver como estas maravillas fueron creadas.

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

49 comentarios

  • Juan Gomez 3 semanas hace

    QUE RICO QUE CREARAN UN PENE GIGANTE PA MI CULO

    Reply
  • Carlos Alberto 3 semanas hace

    NIKOLA TESLA / «Su brillantez, responsable de más de cien patentes, fue eclipsada en sus últimos años por lo que algunos consideran locura»
    http://enormio.blogspot.com.ar/2018/03/nikola-tesla-su-brillantez-responsable.html

    Reply
  • karen suarez 3 semanas hace

    Yo stoy aki por q la Profe me lo dijo :v :v :v :v. :V like si tu tambien y solo vas a adelantar El video y luego decirle a alguien q si nos deja copiar :vv:

    Reply
  • jhonatan buitrago 3 semanas hace

    Tronco lo q necesito es q subas a youtube en orden todas las cosas q se han fabricado hasta el momento y ese video porfa saludame (santiago cardona sepulveda

    Reply
  • angel andres diaz 3 semanas hace

    Vídeo fake con información falsa lastima que tengo que ver el vídeo para una tarea

    Reply
  • Alejandro González 3 semanas hace

    Un momento, inventaron las baterías después de inventar los motores eléctricos y lo que necesitase electricidad? No me jodan…

    Reply
  • Daniel Martins 3 semanas hace

    si no estuviera la imagen en modo espejo estaría de 10

    Reply
  • Dtj Polar-Maxbit megamixer megamixer 3 semanas hace

    Cuando????? se va a reconocer aL grannnn!!!!!! Nicola Tesla en este mundo

    Reply
  • diego alejandro rocha garcia 3 semanas hace

    la mayoria de inventos de thomas edison se los debe a NIKOLA TESLA que muy poco se nombro en este interesante documental.

    Reply
  • Juan David Muñoz Rincon 3 semanas hace

    eso es pura kk no sirve para nada

    Reply
  • Juan David Muñoz Rincon 3 semanas hace

    mentira
    eso es pura kaka

    Reply
  • Roberto González 3 semanas hace

    No mencionan a TESLA!!!!! HIJOS DE PUTA!!ª!

    Reply
  • Jeison Bedoya 3 semanas hace

    Yo sólo vine porque tengo que hacer un resumen del vídeo :v

    Reply
  • jhon teamoPeru 3 semanas hace

    Le faltó hablar de algo muy importante. ..el descubrimiento de la corriente alterna ya que sin ese descubrimiento nada de lo que vemos hoy no hubiera sido posible.

    Reply
  • The world is a cube 3 semanas hace

    Dejé de ver esto cuando dieron los méritos a edison y marconi de ALGO QUE HABÍA CREADO TESLA!!!

    Reply
  • juan manuel volpi araujo 3 semanas hace

    tenes razon edison no es ni era el inventor que ellos dicen. tesla fue realmente el genio del siglo pasado. y ford era una verdadera basura.

    Reply
  • Martín Jaramillo 3 semanas hace

    13 PREGUNTAS ELEMENTALES QUE NINGÚN CIENTIFICO
    SABE RESPONDER CORRECTAMENTE.
    Los avances científicos son admirables y maravillosos en campos muy variados como en: Las telecomunicaciones, la computación, la astronomía, la biomédica, la química, la física cuántica, la robótica y en múltiples desarrollos tecnológicos de punta, pero al mismo tiempo, PARADÓJICAMENTE, existen un sinnúmero de preguntas ELEMENTALES que ningún científico sabe responder correctamente, como las 13 que presentamos a continuación.

    PREGUNTAS:
    1. Si la energía es la capacidad de producir trabajo, y trabajo es fuerza por distancia, y trabajo es igual a energía, todo lo que se mueve produce trabajo o sea que produce energía. Si la gravedad puede mover de todo y es la gravedad la que mueve a todo el universo, demostrando su infinita capacidad para producir trabajo ¿Por qué para la ciencia la gravedad no es energía ni crea energía?

    2. Se detectaron las ondas gravitacionales, se demostró que viajan a la velocidad de la luz y que producen movimiento en los brazos del interferómetro que las detecta, ese movimiento es trabajo, es energía. Una onda que viaja a la velocidad de la luz tiene que ser energía y el movimiento o trabajo que produce es energía. ¿Por qué para la ciencia la gravedad no es energía ni crea energía?

    3. ¿De dónde sale la energía potencial gravitatoria que ganan los fluidos al ascender por los capilares?

    4. ¿De dónde sale la energía que se produce como electricidad en las plantas mareomotrices?

    5. ¿Si la contracción de Lorentz solo se presenta a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, ¿Por qué la ciencia aceptó que se presenta en el brazo del interferómetro de Michelson?

    6. Si la ciencia se basa en la experimentación, ¿Por qué la velocidad de la luz se considera “c” constante y todos los múltiples experimentos realizados históricamente para medirla dan resultados con cifras diferentes?

    7. Si la ciencia se basa en la experimentación, ¿Por qué acepta como verdades: El Big-Bang y la gran inflación?

    8. Si el principio de conservación de la energía es válido, ¿Por qué en largas tuberías, cada golpe de ariete hidráulico puede producir más energía de presión que la energía requerida para volver a subir el agua de la descarga a la fuente de alimentación? (Base del REACTOR DE ARIETES).

    9. Si la gravedad hace que todos los cuerpos celestes orbiten entre si y la gravedad es aceleración que aumenta la velocidad de los movimientos orbitales, incrementado los radios orbitales, ¿Por qué la gravedad no es la supuesta energía oscura?

    10. No existe ninguna razón lógica para asegurar que no pueden existir agujeros negros pequeños y de todos los tamaños posibles. Los agujeros negros pequeños pueden existir al interior de los cuerpos celestes y sumados ser la materia oscura que no podemos ver ni detectar porque de los agujeros negros no sale nada diferente a la atracción gravitacional. ¿Cuál puede ser un argumento en contra?

    11. Las ondas electromagnéticas son energía. Las ondas esféricas se reproducen tridimensional e indefinidamente en el espacio electromagnético. El magnetismo crea electricidad y la electricidad crea magnetismo. Un frente de onda esférica puede llegar a ser de los cuerpos esféricos energéticos más grandes del Universo y sus infinitos puntos de su creciente esfera proyectarse hacia el infinito. ¿Por qué ese fenómeno no es creación de energía?

    12. Si el fondo cósmico de microondas es el eco del Big-Bang en donde pudo haber revotado la onda expansiva si no existía nada.

    13. Si la materia-energía no se crea ¿Cómo pudo el cosmos haber pasado de una singularidad a un Universo inconmensurable y con expansión acelerada que cada vez demanda más energía?

    La ciencia está en crisis, desconocemos que es y donde está el 96% del Universo.
    Si quieres conocer una teoría sobre el Universo coherente sin tantos misterios y sin tantas contradicciones, solicítala gratuitamente a: martinjaramilloperez@gmail.com

    Reply
  • Alex Gonzales 3 semanas hace

    Carente de información correcta, lastima tenia buena pinta. 🙁

    Reply
  • frak suyuri 3 semanas hace

    Es muy pretty

    Reply
  • vicente b sarabia 3 semanas hace

    Este video mas bien parece DISEÑADO por las grandes corporaciones FARMACÉUTICAS a fin de ENGAÑAR a ingenuos e incautos acerca de LAS VACUNAS y sus su puestos beneficios . Afortunadamente, se comienza a SABER que, LA MAYORÍA DE MICROORGANISMOS QUE ESTÁN INSTALADOS EN NUESTRO CUERPO -SON BENEFICIOSOS PARA LA SALUD…Ya basta de ESTAFAR , MANIPULAR y ENGAÑAR a las personas …

    Reply
  • matias ibarrondo obando 3 semanas hace

    informacion falsa

    Reply
  • walter romero 3 semanas hace

    Los chinos tienen muchisimos años la rueda es mas vieja que la mierda

    Reply
  • ali benarbia 3 semanas hace

    dondestan los demas inventores, los musulmanes , los latinos ,los chinos , los rusos, ah ah dime ? o no se concederan INVENTORES PORQUE NO SON OCCIDENTALES

    Reply
  • Fernando Jimenez 3 semanas hace

    Putos rasistas de mierda ustedes y los que ahora miran su puto documental lo miran a color gracias a marco antonio camarena
    si MEXICANO hijos del cocho odio a esos putos lanbehuevos de mierda que todo le quieren dar alos putos estadounidenses hooo y la vw se chingo en ventas al ford t pendejos no es mexicana pero los asemos en mexico y brazil putos.

    Reply
  • Luis Martin Albarrán 3 semanas hace

    ¿Soy el único al que le pone nervioso que esté grabado en modo espejo?

    Reply
  • carlos escudo 3 semanas hace

    Al gran Tesla le dedican dos segundos y a los ladrones que le robaron sus inventos los endiosan. El intento de adoctrinamiento de los yankies nos invade últimamente en los últimos reductos del pensamiento independiente. ¡Qué asco!.

    Reply
  • julian salcedo 3 semanas hace

    Lo q no dicen aqui es q la creacion de la bombilla si fue importante pero la iluminacion de grandes marquesinas era imposible pues utilizaban corriente directa y no fue posible nada de esos adelantos sino viene tesla con la energia alterna pues por muchos bombillos q hubiera puesto edison no hubiera podido jamas iluminar las ciudades con tanto brillo y eficacia eso ni wn sus suenos mas guajiros era posible para edison solo el gran tesla lo hizo y todo lo demas todas las tecnologiasmas avanzadas tienen q ver con tesla q por cierto ni lo mencionan

    Reply
  • Charly Narvaez 3 semanas hace

    Casi todos los inventos esistentes son inventos antiguaos esistentes y fueron tomados y mejorados por aquellos q de algunmodo lograron autenticar 😎

    Reply
  • NURIA MEDINA EDO 3 semanas hace

    Like si vienes porq te la ha mandado el profesor

    Reply
  • Rodrigo Torres Duitama 3 semanas hace

    Los tres
    ladrones Edinson, Bell y Marconi

    Reply
  • Jorge Paguay 3 semanas hace

    tesla utilizó la corriente alterna (ca) para generar energía eléctrica, edisson lo hizo con corriente contínua (cc), lo que secede es que la ca es mas potente y eficiente que la cc, aunque la cc tiene aplicaciones mas en electrónica que en equipos eléctricos propiamente dichos, por eso es necesario convertir la ca en cc para utilizarla en equipos electrónicos,
    Este video tiene un error muy grave, la primera computadora o mejor dicho el primer sistema computacional no lo inventaron los estadounidenses, la primera aplicación computacional la desarrolló un matemático inglés a principios de los años 40 en plena guerra mundial, y fue justamente este acontecimiento lo que llevó a este matemático a desarrollar un sistema computacional eléctrico y que servía para descifrar los mensajes en clave enviados por los alemanes, con su famosa máquina encriptadora enigma, esta computadora era enorme porque utilizaba válvulas eléctricas al vacío en vez de transistores, pero su capacidad de cálculo sirvió para desencriptar los mensajes de enigma.
    Las últimas investigaciones históricas confieren a nicola tessla como el primer precursor del espectro radioeléctrico es decir ahora se reconoce sin lugar a dudas a tessla como el primer inventor de la radio.

    Reply
  • Patricia Gonzalez 3 semanas hace

    ___/
    ( – – )
    /——->👍👌👌👌👏

    Reply
  • Joaquin Fernandez 3 semanas hace

    este documental es una mierda la mayoria de los inventos son de tesla 😒marconi ladron hpd

    Reply
  • Joaquin Fernandez 3 semanas hace

    este documental es una mierda la mayoria de los inventos son de tesla 😒marconi ladron hpd

    Reply
  • Taylor y gatito 3 semanas hace

    por que lo hicieron tan largo😠👆

    Reply
  • Pablo Roma 3 semanas hace

    Si, Tesla fué uno de los grandes. Pero no fué el único. Edison fué odioso aunque no le pirateó nada y es que ni siquiera quería que se utilizara su corriente alterna. Se dice que Marconi se pirateó los inventos y descubrimientos de otros y de ahí sacó la radio.
    Ahora bien el mexicano Camarena fué diseñador de uno de los sistemas de televisión a color pero no la inventó ( por cierto uno de los mejores sistemas pero no lo inventó ni fué el único).
    Debo aclarar que esta es la información que yo tengo y no es absoluta puesto que exsten distintas versiones de la historia.

    Reply
  • Fernando G 3 semanas hace

    Futuros delincuentes, si no es que ya lo son, los morros y morras cagadas que se aburrieron viendo este documental como tarea obligada por sus maestros.

    Reply
  • Jose Adolfo Martinez Ruiz 3 semanas hace

    Alguien que me haga un ensayo de esto? :,v

    Reply
  • carlos sandoval 3 semanas hace

    aunque para algunos es accesible, al menos en mi ciudad,es caaaro una tv moderna.computadoras , laptops,por eso ,tenemos que recurrir a los de segunda mano,o al mercado negro

    Reply
  • carlos sandoval 3 semanas hace

    porque aun en el nuevo milenio, sigue siendo caro los carros, sera por el petroleo y no permitir masificar nuevas energias

    Reply
  • lucy fajardo 3 semanas hace

    me parece muy increible esta evolucion, como el hombre tiene tanta capasidad de inventar estos aparatos que son muy esenciales en nuestro diario vivir

    Reply
  • Cla y wal MF 3 semanas hace

    EL HOMBRE EN LA LUNA DONDE

    Reply
  • Cla y wal MF 3 semanas hace

    TESLA EL MEJOR

    Reply
  • cristian murillo- sama 3 semanas hace

    👍

    Reply
  • isacar heriberto Carrasquero 3 semanas hace

    TODOS ESTOS INVENTOS E INVESTIGACIONES SE LOS DEBEMOS A NICOLA TESLA EL MAYOR CIENTIFICO INVENTOR DE TODOS LOS TIEMPOS LOS DEMAS ROBARON SUS INVENTOS ES LA VERDAD MONDA Y LIRONDA

    Reply
  • Louis N 3 semanas hace

    mas credito a TESLA

    Reply
  • HUGO MAXIMILIANO 3 semanas hace

    Porque no se nombra a Nicolás Tesla

    Reply
  • Careechola 3 semanas hace

    Buen documental.!

    Reply
  • Gidel López 3 semanas hace

    ¿Dónde queda Nikola Tesla? Video de engañoooooo no se dejen engañar.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.