Documental – Historia de los Ovnis (1ª parte) online

Documental sobre los ovnis nazis, las sociedades secretas Thule y Vril, prototipos avanzados de aviación… y lo relacionado con el misticismo y ocultismo de los nazis. Entre sus mitos están el tema de la Atántida, la Hiperbórea, Agharta y sus expediciones a los confines de mundo. Y también incluye otros temas como el caso Roswell, el Área 51, la Operación Highjump o la campana de Kelesburg.

Creado por Andoni Garrido.

Puedes ver el documental también aquí:

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

33 comentarios

  • leo fer 4 semanas hace

    esa música la caga de lo lindo y le quita seriedad si es un documental

    Reply
  • Mr Stotch 4 semanas hace

    Muy buen vídeo!!! sería mejor si le quitarás la música de fondo de  M I E R D A!!! 

    Reply
  • JHONY ARISPE YUMBATO 4 semanas hace

    Quita la musica de fondo hermano!!! malisima.

    Reply
  • Dianas Matine 4 semanas hace

    MALA MUSICA… BUENA INFORMACION. BUENAS IMAGENES

    Reply
  • TheGurco 4 semanas hace

    ya empiezas insultando? jeje, pero que cultura tienes?. Respeto a la biblia solo te tienes que informar por internet o si la quieres leer entera sabras de lo que te estoy hablando. Respeto a la tecnologia militar es verdad que los intentan imitar pero no les llegan ni a la suela del zapato, vivimos en un planeta lleno de mentiras y tu te crees lo que nos ensenyan en las escuelas y los medios de comunicación?. Me creas o no a lo largo de mi vida los he visto en un par de ocasiones claramente.

    Reply
  • albano ossandon 4 semanas hace

    De donde sacas que en la biblia hay relatos de ovnis idiota eso lo invantan los teoricos conspiranoicos que se creen cualquier mierda que les dicen los ovnis son tecnologia militar secreta y nada mas lo otro no esta provado por lo tanto no existe,todavia no hay pruebas concretas de vida inteligente fuera de la tierra y menos en que grado tecnologico se encontrarian como para viajar por el espacio ,donde hay que sortear un monton de barrearas fisicas.

    Reply
  • SUPERCRACK ESTRELLA 4 semanas hace

    , pero hay algo muy claro los nazis estuvieron en la Antártida y es mas que posible que escondieran sus ovnis allí. Pensemos que los ovnis no fueron usados en la guerra por que esta estaba ya perdida y con dos aparatos era imposible usarla con resultados, asi que lo mejor seria esconderla y desarrollarla y posiblemente lo hicieron en la Antártida, se sabe que los mejores científicos nunca aparecieron el mas importante Viktor Schauberger

    Reply
  • alejandro ramirez p 4 semanas hace

    Muse

    Reply
  • asgar3006 4 semanas hace

    muucho ruiiidoo ! no dejan escuchaaar

    Reply
  • asgar3006 4 semanas hace

    Javier Sierra !

    Reply
  • Carlos Monje 4 semanas hace

    Ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis, ovnis…

    Reply
  • coke walker 4 semanas hace

    El primer avistamiento de ovnis "documentado" fué en la ciudad de Copiapó, en Chile el año 1868.

    Reply
  • TheGurco 4 semanas hace

    los ovnis no aparecieron en 1947, en esto estas equivocado, hay relatos de ovnis en la biblia e incluso pintados en pinturas rupestres, por ejemplo alguien cree que la "estrella" que guio a los tres reyes hacia Jesus de nazaret realmente era una "estrella", desde cuando una estrella guia a unos hombres hasta un objetivo.Hechad un bistazo en las pinturas rupestres del Tassili, alli encontrareis cosas muy interesantes.

    Reply
  • Jason BTK 4 semanas hace

    Tu puta musiquita de fondo es una mierda. Pierde credibilidad y lo hace poco profesional. Ademas de ser una problematica para el audio de la narración.

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    ¿Qué te ha hecho la palabra ovni? Para empezar "ovni" no es una palabra que haga referencia directa a extraterrestres como sí lo es "platillos volantes". Ovni significa "objeto volador no identificado", y se usa comunmente cuando se detectan aeronaves no identificadas, de cualquier tipo. Existen incluso los llamados osnis, objetos submarinos no identificados.

    Reply
  • 1001NazaR 4 semanas hace

    1 Americano dio el Dislike! )))

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    Muchas gracias jaja

    Reply
  • Acuesto7 4 semanas hace

    Lo siento lo siento, aprete el boton de dislike sin querer, realmente lo siento.
    Excelente documental 😀

    Reply
  • Daniel Dogo 4 semanas hace

    Sacale la musica loco…

    Reply
  • Jonatthan E. Diaz 4 semanas hace

    Si es así como indica el documental entonces no se niega la vida extraterrestre que hace 15 mil años estuvo en la tierra y dejaron un platillo volador y en base a eso los alemanes pudieron haber creado esas naves, tiene mucha coherencia este documental y explicaría muchas cosas de poderse comprobar esto como el secreto que tienen los americanos con respecto a este tema.

    Reply
  • miguel de la madrid 4 semanas hace

    quien fue el desgraciao que puse la música?¡

    Reply
  • ambar saenz 4 semanas hace

    no mames pinche musica que?

    Reply
  • tomas yeck 4 semanas hace

    la musica interfiere mucho bueno el documental pero la musica jode mucho

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 Con esto no trato de justificar que haya cometido algún error, pero sí que considero que es un argumento de autoridad a tener en cuenta. No sé si lo que cuenta él, por el hecho de ser periodista o por tener varios libros publicados, hace que todo lo que cuente sea verdad o esté documentado. Yo personalmente me fío que opino que puede ser verdad, aunque igual no. Así son los temas paranormales.

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 Paco Máñez, escritor de "El informe Northrop", "Historias aeronáuticas que nos hicieron creer en ovnis" y "Cuando la razón duerme" me comentó hace mucho tiempo, cuando hice el vídeo. Es un tipo que lleva muchos años dedicado a la investigación de fenómemos paranormales. Me puso "¡Menudo trabajo has hecho! Me ha gustado mucho. No comparto algunas cosas de las que muestras, pero indudablemente muchas de tus afirmaciones son ciertas, es más, te quedas corto. Felicidades."

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 … con fuentes que parecen fiables, pero ya te digo que yo nunca he visto esos documentos. Ni en el libro de Camacho ni en los reportajes de Año Cero o de la revista Enigmas ponían esos documentos. Yo doy por hecho que todo está documentado y que de ahí pueden surgir teorías atando cabos, pero nunca se ha visto una fotografía que una a los nazis con los ovnis. Son habladurías.

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 Todo depende de lo que entiendas por fuentes. Yo he leído libros, documentales (de donde también he sacado imágenes) que afirman que los nazis tenían ovnis y blar blar blar. Yo no he visto esos documentos con mis propios ojos, me fio de periodistas como Santiago Camacho, pero tampoco son verdades absolutas. Simplemente constatan varios hechos y a partir de ahí forman una teoría. Lo que yo relato y lo que relatan muchos medios son verdades a medias. Documental yo me he documentado…

    Reply
  • yo mismo 4 semanas hace

    @AndoniG jaja ok vere el resto pero es q la musica q elegiste, me echa para atras,hare el esfuerzo a pesar d la banda sonora..

    Reply
  • yo mismo 4 semanas hace

    @AndoniG A ver q me entere..entonces si no tienes fuentes,si todo son habladurias,lo q aqui relatas,puede ser perfectamente un cuento chino,(q conste q no soy "agnostico" en el tema ovni); solo dime, si no tienes fuentes, en q basas tus afirmaciones???
    Que no existe informacion??,sea falsa o no SI q hay,los documentales de los q sacas las imagenes estan documentados, valga la redundancia.
    Imagino q tus fuentes seran el canal historia y el discovery chanel…

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 … hacen collages para contar sus historias a través de archivos sueltos, que luego adquieren un sentido posterior por unión de fragmentos y la narración. Uno de ellos es Alan Berliner, cuyos documentales collage te aconsejo ver. The Sweetest Sound es una obra maestra, aparte es muy divertido, fue proyectado e el festival de cine documental Punto de Vista hace varios años. Pero bueno, te animo a que pases del minuto 3 y luego si quieres hablamos de fuentes y de libros y de más cosas.

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 … desclasifican toda esa información. No son fuente externas, con más credibilidad, como por ejemplo podría ser Wikileaks. Yo lo que he hecho ha sido recopilar diferentes historias de ovnis de varios documentales y crear mi propia historia, mi paranoia personal, que no es real, pero es una creación audiovisual a través de trozos de otros sitios. Eso es lo que se llama Collage documental, y no es que sea algo impropio ni mucho menos ¿eh? Varios de los mejores documentalistas hacen…

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 Continuo con el mensaje anterior. ¿Fuentes? Este es un tema muy controvertido del que todo son habladurías. No existen fuentes como tal. Lo único que tenemos son declaraciones vete tú a saber su credibilidad e informes desclasificados por el Pentágono. Durante los mandatos de Reagan y Clinton empezaron a sacar mucha información de este tema, pero es algo de lo que nunca estaremos muy seguros. Más que nada porque son las propias agencias gubernamentales como la CIA o la NSA las que…

    Reply
  • Andoni Garrido Fernández 4 semanas hace

    @NePaiN82 Hola, my friend, entiendo que lo de la música te haya trastocado un poco, he intentando acompasarla lo más que he podido al ritmo de las imágenes y al tono del relato, pero como no sé componer tenía que buscar algo de música, porque ayuda mucho a amenizar las piezas de información. Si a ti no te ha gustado lo siento, me quedaré sin tu postal por Navidades. Aparte de eso… ¿fuentes? ¿hablas en serio? ¿desde cuando hay fuentes en mitos urbanos y temas de ovnis como es este el caso?

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.