Documental Historia Oculta de Antiguas Civilizaciones que Desaparecier… online

Existió en la tierra una antigua y avanzada civilización – si es que no extra-terrestre? La pregunta es muy interesante, y a pesar del ridículo otorgado por los .

Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Documentales! Si te Gusta este documental completo que habla de antiguas civilizaciones que desaparecieron .

Civilización antigua desaparecida, Documental Completo, Mundo Desconocido y oculto CIVILIZACIONES ANTIGUAS Se entiende como civilizaciones a un .

Los orígenes del antiguo Egipto han permanecido envueltos en el misterio desde hace siglos. Recientemente, una nueva generación de arqueólogos ha .

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

35 comentarios

  • Jose Gomez 6 meses hace

    Lo que sale en la biblia no es mito.

    Reply
  • Jose Gomez 6 meses hace

    En serio tihuanaco mas antigua que Sumeria?

    Reply
  • synapsis 6 meses hace

    Buen canal, continúa así

    Reply
  • Trilot Avendaño 6 meses hace

    dice que no había rueda en la epoca de las pirámides cuando la rueda es del 3500AC y las pirámides son de la dinastía IV osea 2500AC… aquí hay algo que falla

    Reply
  • Fastraca 2007 6 meses hace

    Vamos a ver… Hay cosas que sí tienen sentido, y otras que no tanto…

    Asumamos que todos los descubrimientos científicos sean ciertos, entonces… ¿Qué podríamos debatir?

    La estatua del dios negro puede ser perfectamente que el artista no fuera muy bueno que digamos.

    Con el terremoto de Chile y los de Haití observamos que la tierra puede tener inclinaciones abruptas, por lo que es perfectamente factible que los egipcios le atinaran, pero que no conozcamos con precisión los movimientos del eje terrestre. Tirarlo a 10,000 a.c. puede ser un poco volado.

    Siempre he pensado que el hecho de que sea difícil de hacer, por ejemplo las pirámides, no implica que sea imposible, y mucho menos si consideramos que todos los recursos del imperio estaban destinados e ello. Lo interesante sería conocer cómo se sustentaba la economía. Igual, los edificios modernos son más impresionantes, y los hacemos por millares con recursos mucho más limitados.

    Luego, tampoco me parece lógico pensar que las personas no fueran capaces de desarrollar conocimientos como las ruedas, poleas, entre otros. El ser humano es muy inteligente, y me parece absurdo que herramientas tan intuitivas no estuviesen ya presentes.

    Por otro lado, el tema del mapa (aunque ya se ha debatido, creo que sigue siendo más fuerte la teoría que la supuesta explicación oficial); el tema de las plantas de Sudamérica, las similitudes arquitectónicas, entre otros… Son más que coincidencias.

    Lo que nos podemos preguntar es: ¿qué pasaría si hoy se viene un cataclismo? dentro de 10,000 años, ¿qué quedará de evidencia de nuestro existir?

    Yo sí creo que si hay algo que puede sobrevivir el paso del tiempo está fuera de la tierra… Si de verdad otra civilización llegó a nuestro nivel, debió haber dejado basura espacial. Ahí estará nuestra única evidencia de conocer si de verdad algo existió.

    Ya luego, sobre la existencia o no de los extraterrestres… lo cierto es que es muy curioso que tantas civilizaciones apunten a los mismos dioses y a las mismas estrellas.

    Reply
  • Internet 0101 6 meses hace

    Exacto los extraterrestres lo hicieron todo en arquitectura en todo el mundo antiguo,,,los hombres antiguos éramos monos y cabras… La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no

    Reply
  • Borja Sanchez 6 meses hace

    como podria descargarlo?

    Reply
  • Tsukahara Soke 6 meses hace

    "Existió en la tierra una antigua y avanzada civilización …" Pues si, existio, hay pruebas mas que suficientes para afirmarlo rotundamente, pero la comunidad cientifica comandada por la elite mundial jamas lo aceptara, porque si lo hace tiene que cambiar toda la historia que nos han vendido hasta hoy dia… y hasta en una de esas tendrian que confesar que ya habia humanos en la Tierra cuando sus ancestros llegaron y que fueron ellos, sus ancestros, quienes los exterminaron para robarles el planeta (llamenles Atlantes, Lemurianos o como se les de la gana).

    Reply
  • Miguel Angel N. 6 meses hace

    La civilisacion en mi opinion podria inclusive pasar del millon de años pero como las capas movientes del planeta las han ocultado en el interior magmatico.

    Reply
  • Edgar Lopez 6 meses hace

    este documental esta planteado desde un sesgo congnitivo llamado "de confirmacion". Prefiero documentales IMPARCIALES.

    Reply
  • JAIME RAMOS 6 meses hace

    ¡Buena traducción, buena voz central y buen enfoque; nada se afirma ni se niega tajantemente, solo se duda, tal como es el principio básico de toda ciencia.!

    Reply
  • Rosman Lainez Jeje 6 meses hace

    Me gustaria saber si hay alguien que me responda. Si existio el diluvio de donde salieron los chinos, los gringos, los negros los indios, si se supone que solo subieron unas cuantas personas que no eran ninguna de las mencionadas?

    Reply
  • Jose Chacom 6 meses hace

    pero existe y es la realidad

    Reply
  • jose miguel inalaf garcia 6 meses hace

    estos seres llamados dioses nos hicieron a su imagen y semejanza como dicen escritos sumerios antes de la biblia , la incognita quien los hizo a ellos

    Reply
  • jose miguel inalaf garcia 6 meses hace

    hubieron civilizaciones muchos mas antiguas antes del diluvio capaz de miles o milones de años, los humanos primeros convivian con los dinosaurios, eran gigantes , el instituto smithsoniano, hizo destruir muchos esqueletos de gigantes y quedo registrado en diarios de la epoca para convencer a los demas q desendiamos de los monos , hubo evolucion pero no como lo piensan , es imposible pensar q los egipcios o los sumerios iban a saber de la nada de astrologia , agricultura y otras cosas , si hasta las festividades q año nuevo navidad y otras no han inventado para tenernos dominados , jesus no nacio un 25 de diciembre , es la festividad celebrada por romanos q venia desde los egipcios y que se fue todo moldeando para seguir manipulando a la gente , siempre fuimos visitados por seres de otros planetas y galaxias , sino escuchen los videos de los astronautas q fueron al espacio o del ministro de canada todo calza

    Reply
  • Documentales sin publicidad 6 meses hace

    buen documnental

    Reply
  • Neftaly Rodriguez 6 meses hace

    y quieten hacernos c reer aur venimos de un mono…

    Reply
  • Alejandro Perez Castillo 6 meses hace

    Solo hay algo claro y es que la humanidad no conoce el principio del todo. " es mas lo que no sabemos de nosotros mismo y el mundo que lo que realmente sabemos"

    Reply
  • Giovanni Durane 6 meses hace

    TIAHUANACO NO ESTA EN BOLIVIA..

    Reply
  • Félix Orona 6 meses hace

    Que demonios quieren decir, Antes de Cristo ¿porque Antes de Cristo? Entonces quien hizo todo lo que conocemos, que estupideces dicen.

    Reply
  • Jorge Zuniga 6 meses hace

    Me fascina todo esto es real mente interesante

    Reply
  • Maria 28 6 meses hace

    Ya ven que no descendemos de los mono por lo menos yo no

    Reply
  • Tino Trivino 6 meses hace

    Los incas no habian dicho que fueron construidos 1000 de años antes tiahuanaco, sino que antes de ellos, ni mas ni menos! Pseudo documental.

    Reply
  • Maikol Collins 6 meses hace

    Sobretodo NUEVOS documentales…. éste es el más repetido en TODO youtube

    Reply
  • Miguel Perez Fajardo 6 meses hace

    todo lo que los humanos inteligentes no pueden resolver .se lo ponen a los extraterrestres , ovnis etc asi cualquiera hace documentales.

    Reply
  • Paranormal lll las ocho caras de carlos jara 6 meses hace

    Genial ,tengo este documental.

    Reply
  • Edwin alka 6 meses hace

    Antes de cristo eso solo fue una historia el antes de cristo no deberia de existir

    Reply
  • Yomi Garca 6 meses hace

    Muy interesante este trabajo

    Reply
  • yako'ob chak kej 6 meses hace

    lo que me tiene desconsertado es que como es que hay gente tan ignorante que cree en estos entretenidos ancinos que estan muy viejos ya ni pueden levantar un bebe por eso al ver una piedra de unos cuantos kilos de peso pierden la cabeza para no demostrarar que son flojos salen con cuentos que estas piedras pesan trillones de toneladas son buenos para poner las piedrotas en una balanza pero nunca para mover haber como esta eso. esta gente de cara palido no saben caragar no saben usar un nicapal para cargar leña para cargar maiz para cargar el cafe para cargar cualquier carga son unos flojos que solo se dedican a inventar cuentos y entretener a una bola de gente que les gusta consumir metiras y los muy mal llamados misterios son solo mas que cuento para la gente sin cerebro

    Reply
  • Juan Manuel Carrillo Campos 6 meses hace

    Uups, porque esta el video invertido? (izquierda es derecha y derecha es izquierda), se pierde mucho de su contenido al aparecer mal orientado. Como "lograron" eso. Favor de ponerlo en la orientacion correcta.

    Reply
  • Nelson D.V 6 meses hace

    los dioces que crearon al mundo son los Dioses incas Huiraccocha, Pachacamac, Ayapaec, Inti

    Reply
  • Ruben Oviedo 6 meses hace

    creo que esas civilización que los científicos no quieren aceptar son los antediluvianos raza muy sabio y muy inteligentes y crearon cosas que ni siquiera se imaginan que hoy estan saliendo de a pocos , realmente hubo un diluvio universal que la ciencia sigue negando

    Reply
  • Garin Bustamante 6 meses hace

    por que insisten en confundirnos basta ya de contagiar el miedo

    Reply
  • Francisco German Paco 6 meses hace

    Exelente voz de inicio buena narración saludos

    Reply
  • Bubaloo 6 meses hace

    El Dios Tlaloc no ES NEGRO sino indígena bola de burros arqueólogos…

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.