Documental John Mack, Extraterrestres (Abducidos) online

John Edward Mack fué un psiquiatra norteamericano de la Harvard Medical School, considerado de los más eminentes de su país y quizás del mundo. Premio Pulitzer en 1977 por su estudio biográfico del oficial británico TE Lawrence.
El doctor Mack no creía inicialmente en ovnis ni en nada parecido, pero cuando uno de sus pacientes empezó a relatarle sus experiencias, descubrió analogías con otros pacientes y empezó a establecerpatrones que cada vez adquirían más consistencia, con lo cual, terminó convencido de que las abducciones eran reales.
En 1994, publicó su libro “Secuestro: Encuentros Humanos con Alienígenas”, que levantó ampollas entre sus colegas académicos.
Recibió duras críticas y su prestigio como psiquiatra fué puesto en duda por los más “oficialistas”. Ese mismo año, el Decano de la Escuela Médica de Harvard, Daniel C. Tosteson, nombró un comité para investigar a John Mack, por considerar “dudoso” el conjunto de sus especulaciones.
Las Abducciones estuvieron a punto de hacerle perder su cátedra al doctor, pero finalmente el comité pronunció que; “El Dr. Mack sigue siendo miembro de pleno derecho de la Facultad de Medicina de Harvard.” Ya que no hayaron indicios de que hubiese actuado bajo ninguna linea de trabajo perjudicial o poco ética hacia la disciplina psiquiátrica, por chocantes y polémicas que resultaran sus afirmaciones sobre la visita de estos seres no-humanos. John Mack defendía la idea de que detrás de las Abducciones se hallaba un fenómeno mucho más profundo, donde el ser humano tomaba contacto con realidades paralelas y entes de otros planos que transformaban por completo la vida del testigo y la embarcaban hacia un estado de profunda comunión con el universo.
Su visión era que las abducciones no eran perjudiciales, sino que despertaban la consciencia hacia una vida mucho más espiritual.El 27 de Septiembre de 2004, el doctor Mack se disponía a dar una conferencia, pero mientras cruzaba la calzada por una calle en Londres, un conductor ebrio, le arrolló, causándole la muerte al poco rato.
Entre sus conclusiones, resaltamos las siguientes frases; “Lo que resulta interesante, es que los mismos secuestrados son, con frecuencia, poco preparados científicamente y en gran parte desconocedores de escritos y teorías que luego revelan bajo hipnosis: sólo entonces muestran una concepción que habla de la penetración en su conciencia de otras dimensiones, más allá de nuestra conocida realidad limitada por el espacio y por el tiempo.
Muchos de los secuestrados a los que entrevisté tienen la impresión de que hay alguna otra inteligencia exterior a la nuestra que está actuando, y a la que sienten responsable de la creación de nuevas formas de vida, de la alteración de su propia conciencia y de afectar las nociones humanas básicas de la realidad.”

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

11 comentarios

  • RNWO 7 meses hace

    Demonios & Ángeles Caídos

    Reply
  • Guillermo Camarena 7 meses hace

    Excelente documental y sobre todo referencia obligada para el tema de las abducciones, un fenómeno real que se ha presentado pro años en la Tierra.

    Reply
  • Magdalena Astudillo Dunoguier 7 meses hace

    Planeta Tierra! Quién o quiénes son propietarios de esta cárcel, chacra y LABORATORIO. Entidades inteligentes de bajo tierra, mar, otras dimensiones o del cosmos? Sospecharía, que de todo lugar y sin duda de otras dimensiones. Es cosa de ver y saber lo que es y significa lo NANO y lo MACRO para dar cuenta de lo inconmensurable de las posibilidades de que así sea. Es cuestión de ver seres unicelulares con sus componentes con microscopio atómico. Para dar cuenta de las infinitas posibilidades de existencias inteligentes. La VIDA como hálito es DIVINO. Pero y los cuerpos materiales perecederos y caducos a qué o quienes pertenecen? Tanta maldad, crueldad, sadismo, perversidad, egoísmo, irrespetuosidad, prepotencia, arrogancia, in-compasión, destructividad sin límites de los terráqueos con instintos asesinos. A quién pertenecemos como entidades materiales imperfectas. A un Ser Divino? Puede un Ser Divino crear humanoides tan mal hechos como somos? Es analizar, por donde procreamos, nacemos, hacemos nuestras necesidades de desperdicio y tenemos instintos asesinos para tener presente, lo mal hechos que somos. Si ya nos hubiesen fabricado como herbívoros con alas y pariendo en huevos, viviendo en árboles y no gastando gasolina y destruyendo el planeta; seríamos mejores. Pero con dos pies, dos manos, dos ojos y cerebro atrofiado. Somos creación de DIOS. O de dioses interesados que trabajáramos como esclavos para beneficio de ellos?
    Materialmente, quiénes somos realmente y creación de quienes, por qué y para qué? No hablo del Hálito de Vida que sin duda es Divino y sin duda esta en el Éter para existencia vital para todos y todas. Pregunto quiénes nos crearon tan crueles, destructivos, egoístas y pervertidos hacedores de todo lo nefasto para la vida armónica y feliz en este Maravilloso Paraíso que es aún…este Planeta Tierra!

    Reply
  • Enki Nagas 7 meses hace

    podrian subir otro

    Reply
  • Enki Nagas 7 meses hace

    buen documental

    Reply
  • D3YVTD 7 meses hace

    Valientes testimonios, admirable labor. Hay que respetar a todas las personas que han dado su vida buscando la verdad y otras que han denunciado a las élites por causas similares. A día de hoy todavía quedan personas honestas y con buenas intenciones de cara a la humanidad, que son conscientes de lo que les rodea. Está todo relacionado, los seres extraterrestres y el poder de los gobernantes de este planeta, pero eso nunca lo van a difundir en los medios porque prefieren ocultarlo. Y muchas veces lo que se esconde, no es algo digamos bienintencionado.

    Reply
  • Arafat Jimenez 7 meses hace

    los africanos del 3er mundo que hablan ingles jajajaj shiii claro

    Reply
  • C P JOSE LUIS GARCIA CAMPOS 7 meses hace

    SIGO CON MI INVESTIGACION, EL DR. CORRADO MALANGA ME TRAJO HASTA AQUI. EN MI INVESTIGACION. GRACIAS

    Reply
  • Fernando Rubio 7 meses hace

    ¿Algún escéptico puede rebatir esto?. Por favor, es John Mack (un hombre  realmente valiente, consecuente y honesto) y son niños. El que no vé es porque no quiere ver, SOMOS UN RECURSO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS DE ESTAS, LLAMEMOSLAS ENTIDADES. Quien quiera saber más que investigue, pero no viendo ó escuchando a Iker Jiménez, porque sino seguirán en la ignopia. Un saludo FROM SPAIN

    Reply
  • Hellmuth Castillo 7 meses hace

    El documental se queda corto, falta que expliquen que pasa cuando se los llevan.

    Reply
  • Tulio Rafael Restrepo molina 7 meses hace

    Hola. Gracias por la difusión. excelente documental.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.