Documental . Los Secretos de la biblia online

Canal de documentales online atraves de Youtube , todos completos. Videos de documentales gratis totalmente en Español en categorias de historia, ciencia, cine, tecnologia, informatica y muchas mas.

TAGS Más frecuentes.

documental
documentales de animales
documentales national geographic
documentales gratis
documentales youtube
ver documentales
documentales de la 2
descargar documentales
documentales interesantes
grandes documentales
youtube documentales
ver documentales online
mejores documentales
fotografia documental
documentales history channel
documentales historia
documentales de historia
los mejores documentales
documentales online gratis
pablo escobar documental
documental home
documental el secreto
national geographic documentales
documentales de leones
documentales hd
documentales completos
documental online

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…

49 comentarios

  • Rosibel De Jesús Espinoza Montes 4 días hace

    Su nombre es JEHOVA. Perdón lo había mal escrito.

    Reply
  • Rosibel De Jesús Espinoza Montes 4 días hace

    Dominicano Pega- to, la existencia de el verdadero DIOS " es rreal, su nombre es JEHOBA es el creador del universo el que hiso los celos y la tierra, i las bestias del campo, los astros, las aguas y el viento los monstruos marinos etc, etc…….. El universo como todo lo creado, no se hizo solo. DIOS" te ama y te quiere salbar. CHAO. Bendiciones

    Reply
  • Pancreatitis 4 días hace

    Por eso el nuevo testamento cambia la historia y la formas de ver la vida.

    Reply
  • Miguel Angel Velez 4 días hace

    El verdadero misterio es xq el hombre es la única especie,de todos los millones q han existido durante tantos millones de años,q consiguió la capacidad de razonar?

    Reply
  • Alex saile 4 días hace

    LA BIBLIA
    *¿Cuántos capítulos tiene la Biblia?

    La Biblia cuenta con 1.189 capítulos.

    ¿Cuántos versículos tiene la Biblia?
    La Biblia posee 31.102 versículos.

    ¿Cuántas palabras tiene la Biblia?
    La Biblia posee 773.746 palabras (Versión inglesa King James).

    ¿Cuál es el libro más breve de la Biblia?
    La Segunda Carta de Juan, con 13 versículos en un único capítulo.

    ¿Cuál es el capítulo más corto de la Biblia?
    El Salmo 117, con sólo 2 versículos.

    ¿Cuál es el capítulo más largo?
    El Salmo 119, con 176 versículos.

    ¿Cuál es el versículo más largo?
    El ver. 9 del cap. 8 de Ester.

    ¿Qué capítulos de la Biblia se repiten?
    El Capítulo 19 de 2 Reyes con el Capítulo 37 de Isaías.

    ¿Cuál capítulo está en el centro de la Biblia?
    El Salmo 118.

    ¿Cuál versículo ocupa exactamente el centro de la Biblia?
    El Salmo 118:8 (“Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre.”).

    ¿Sabía usted que una décima parte de la Biblia está escrita en forma de canciones?
    Los ejemplos más destacados son los Salmos, El Cantar de los Cantares y Lamentaciones. Es comprensible que la mayoría de las aproximadamente trescientas referencias al canto estén relacionadas con la adoración a Dios.

    ¿Cuál fue la primera Biblia publicada con divisiones de capítulos y versículos?
    Hasta buena parte del siglo XVI, las Biblias eran publicadas solamente con divisiones en capítulos. Sucedió así, por ejemplo, con la Biblia que Lutero tradujo al alemán, alrededor del 1530.

    La primera Biblia que incluyó totalmente la división de capítulos y versículos fue la llamada Biblia de Ginebra, publicada en 1560 d.C. en Suiza. Los editores de la Biblia de Ginebra optaron por los capítulos y versículos reparando en la gran utilidad que tenían para la memorización, localización y comparación de pasajes bíblicos.

    Reply
  • Jose Zacarias Valencia Machado 4 días hace

    En el arca no se veía casi pero si el arca representa un muerto o difunto sea humano o animal es un símbolo del sacrificio humano y animal como representación del valor le colocaron oro

    Reply
  • Jose Zacarias Valencia Machado 4 días hace

    Aunque si dios le hubiera hablado y dicho como hacer la biblia como dios va a hablar con un asesino o es falzo que dios es bueno

    Reply
  • Jose Zacarias Valencia Machado 4 días hace

    En la biblia hay cantidades de crímenes cometidos desde un comienzo en el génesis Caín mata a a el y no es castigado 2 ante de crear la ley de Moisés a israel Moisés había matado a un egipcio 3 el crimen de los judíos ortodoxos los que tenían mas dinero y poder obligaron al poncio pilatos y al imperio romano a la crusificcion de Jesús 4 los crímenes de la expedición española la cual la inquisición española daba pena de muerte ha los erejes y esto sigue

    Reply
  • MrDionaea 4 días hace

    Escribo "biblia" en youtube y el primer vídeo que sale es este, un vídeo en el que se pretende hacer creer que la biblia tiene secretos y que no es "trigo limpio". Un documental que incita a la desconfianza. No me extraña que haya tanta gente atea que piense mal de la biblia y que critiquen tanto, vídeos como este abundan.
    Vídeos donde inventan evangelios "perdidos", vídeos donde se habla de que Dios es un ""demiurgo malvado", donde desacreditan la biblia anteponiendo a esos anunakis recién inventados. Y la gente sigue creyendo precisamente lo que no debería creer, qué irónico. Lo que siempre estuvo lo rechazan, y lo nuevo que se ha inventado para desacreditar lo creen.

    Todo el mundo intenta defender sus ideas, pero casi nadie se detiene ni un momento para reflexionar si realmente está en lo cierto. El mundo es el que controla todos los medios, es el que miente y tergiversa, asesina y destruye….no Dios el creador y defensor de la vida. Esto que acabo de decir hay muchos que no lo entienden, y siguen en contra de Dios, y siguen pensando que son los buenos. Reflexionen y analicen.

    Reply
  • Adaluz Garcia 4 días hace

    moises

    Reply
  • Rodrigo Hernan 4 días hace

    El que mora en la seguridad del Creyente…no piensa…

    Reply
  • Zunet GTA Series 4 días hace

    el verdadero dios es cj

    Reply
  • ALEJANDRO LIZ 4 días hace

    Quizás, probablemente, seguramente, talvez, puede ser……ser científico resulta ser un poco fácil, sólo hay que hacer conjeturas a partir de ordenandar las cosas y eventos deacuerdo a lo que crees….listo.

    Reply
  • Maria Marin 4 días hace

    Entonces como explicariamos lo q el eclesiastes dice el polvo vuelva al polvo …prosigue y q nuestra composicion quimica coincide cn elementos del polvo estelar

    Reply
  • Carlos Milianos 4 días hace

    La siencia nunca aquerio asetar que Dios es el creador y todo lo que esta escrito es la verdad

    Reply
  • Yulian Castañeda 4 días hace

    nada se puede esperar de un canal de tv del iluminati, desviando muchas verdades.

    Reply
  • Marvin Lopez 4 días hace

    Excelente documenta, el estudio es la puerta para ensanchar nuestros conocimientos, mi fe no se nubla mas al contrario me invita a buscar cada vez mas indicios de un Dios que prevaleció a través de los tiempos.

    Reply
  • Edgar Moreno Moreno 4 días hace

    No comprendo como estas doctrinas sostuvieron la esclavitud cuando mas poder tenían en lo político social y educativo ¿porqué no se relaciona esta tragedia-la esclavitud hacia los negros- como consecuencia de la inspiración de estos relatos , lo que demostraría la inconsistencia de creer que tales relatos nos llevan a un mejor mundo

    Reply
  • melani consuegra 4 días hace

    lo unico que se que Dios es real como cada uno de nosotros

    Reply
  • martin7477 4 días hace

    Como bien han dicho algunos aquí, las Escrituras son parte históricas, pero por encima de todo son Espíritu y son Verdad.
    Tendríamos que haber vivido hace 3 mil años para saber y asegurar lo que fue y lo que no fue… y muchos aquí también dicen: Solo las escribieron hombres de acuerdo a su conveniencia, craso error porque no hay libro que juzgue más a sus escritores que la Biblia. El pueblo hebreo, como dice la Biblia, siempre fue contumaz y su corazón estaba lejos de Dios… no es de extrañarse que se encontraran tantas imágenes de asera en sus excavaciones. Pero Dios no escogió a Israel porque fuera mejor que los demás, como tampoco escoge a un cristiano porque sea mejor, y como el pueblo de Israel fue probado mil veces, así también el cristiano… Pero todo esto es espiritual, y la Biblia es espíritu y se discierne espiritualmente. Abrazos y saludos…

    Reply
  • Gustavo FernandeZ 4 días hace

    POR FAVOR YA NO ME METO SI SU ESCRITURA ESTA BIEN O MAL PERO YHWH DIOS SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

    Reply
  • Sara Castro 4 días hace

    no tengo nada en contra del judaismo pero, me parece, ellos introdujeron grandes acontecimientos antiguos a su propia historia y se autodenominan el pueblo elegido en base a estos relatos "prestados" de otros sucesos.

    Reply
  • Nor KLein 4 días hace

    La ignorancia es mas ciega que cualquier fanatico. La Biblia es perfecta, es el libro mas antiguo del universo, y no tiene errores, ya que no es un libro inventado, como muchos ignorantes creen. Cuando ustedes compran un producto electrónico que trae? Seguramente un catálogo de información e instrucciones. Bien déjenme decirles; la Biblia es ese catálogo de información e instrucciones para nosotros aprender actuar y vivir de forma correcta, para ser hijos de Dios recibir su amor y protección. Y no a habido, hay oh habrá error en la Biblia. Yo creía en los hombres, y creía en lo que ellos cada semana los domingos nos enseñaban. Pero el hombre oh cura sacerdote católico, nunca me pudo sacar de depresiones e inestabilidad humana., En la Biblia no hay hipótesis documental NO.
    Si se LEE bien, bien se entenderá; por ejemplo: dice; llovió durante 40 DIAS. Dónde Esta EL HERROR ? Y Duro el DILUVIO 150 DIAS. SI, ESO FUE EL TOTAL, porqué mientras bajo el AGUA DE EL DILUVIO pasaron 150 DIAS. Y primero SOLTO un CUERVO y LUEGO SOLTO, UNA PALOMA. CUAL ES LA INCONSISTENCIA? La ignorancia de los que comentan algo CON FRASES OFENSIVAS ES ATREVIDA. Tómense su tiempo y conozcan ese libro que es maravilloso, y es tan completo que habla asta del sexo.
    Y un concejo para los que quieran conocerla; pidan a Dios un espíritu de sabiduría, y ese Espíritu solo Dios lo puede dar, ningún hombre con Biblia bajo el brazo lo podrá dar.
    Y fanatismo no acerca ni trae a Dios a nadie. FE es lo que debemos tener para conocer y sentir la presencia de DIOS,. Y pedir ese Espíritu y todo lo que pidan; en Nombre DE JESUS.

    Reply
  • san jorge 4 días hace

    peleles ignorantes incredulos ortodoxos protestantes–el señor yave no les de sabiduria por que las locuras de dios tienen mas sabiduria que las locuras de los hombres –igual qe en la biblia que dejo jesus yave —los tontos creen que son cuentos antiguos y son parabolas

    Reply
  • TIENDA BCK tenis 4 días hace

    excelente documental……gracias x compartirlo..

    Reply
  • soleima29 4 días hace

    Solo hay que darse cuenta de que algo no es divino cuando no habló nunca de las mujeres , de que tenían y merecían los mismos derechos que el hombre, así queda suficientemente claro que biblia o corán fueron escritos por hombres de áquella época que eran bastante machistas.

    Reply
  • Arturo Martinez 4 días hace

    Yo solo me pregunto… si la biblia es falsa por que los mismos historiadores dicen 1500 años antes de cristo o 1500 despues de cristo. Si fu alguien que no existe por qur es punto de referencia para atras o para delante… ??? Ateos iluminenme…….

    Reply
  • 56knrtw12 rraattoonn 4 días hace

    Las ciencias son valiosas por el resultado de su aplicación no por la revisión de su historia .
    Así la Biblia , su valor está en sus palabras no en la Revolution de su historia .
    Dios es amor .

    Reply
  • Alvaro Francisco Sanchez Mondragon 4 días hace

    Todos absolutamente todos tuvimos un pasado y venimos de ese pasado.
    Un pasado material
    Un pasado mental
    Un pasado emocional Y un pasado espiritual esa es una realidad
    1436

    Reply
  • Alvaro Francisco Sanchez Mondragon 4 días hace

    Hay cuatro secretos
    Hay un secreto material que el hombre debe buscar en las escrituras de los grandes antepasados
    Hay un secreto mental que el hombre debe buscar en todo el conocimiento pasado .
    Hay un secreto emocional que el hombre debe buscar en todos los sentimientos demostrados .
    Y
    Hay un secreto espiritual que el hombre debe discernir con la ayuda de los tres anteriores para encontrar la cuna del su propio espíritu y el regreso al universo de el mismo

    Reply
  • daniel rodriguez 4 días hace

    Dios no existe sólo los inteligentes vemos la verdad

    Reply
  • carlos alberto escamilla canul 4 días hace

    k triste de este documental  los comemtarios esta yeno  ateos e ignorantes k no creen en dios

    Reply
  • Mario Alvarado 4 días hace

    Me gustan los documentales ahi se aprende algo que alo mejor no savias

    Reply
  • Juan de Escalada 4 días hace

    Título completamente equivocado. Deje de verlo en el minuto 12.

    Reply
  • un G 4 días hace

    yo quiero que llege lla el arnágedon

    Reply
  • Miriam Mendoza 4 días hace

    Sí el Vaticano no ocultará nada no sería la fortaleza q es y q no permite q nadie diga nada diferente a lo q ellos imponen no creo que Dios sea un dictador aparte q ellos son los primeros en no seguir las reglas nos pintan a Dios como un monstruo de maldad castigador vengativo q nos mandará al infierno pero pues si nosotros pecamos creo q los primeros que tienen ganado el infierno son ellos y pués si pecamos y no hemos honrado a nuestro creador es gracias a ellos y claro q sabemos lo q está bien y lo q no pero para ellos no es importante Dios y mucho menos nosotros solo les importa el poder y seguir obteniendo riqueza lo único que me consuela es q nadie cuándo morimos nos llevamos nada y ellos en eso no son diferentes a nosotros

    Reply
  • Jose Rodriguez 4 días hace

    Fernando Lopez tienen razon en cosas que dices de que el Plagio literario que le llaman biblia ha sido manoseado es cierto,cuando national geographic le llama biblia al Antigua y Nuevo testamento yo le llamo esta entidad,mentirosa porque ellos sabes que el Plagio que hizo Geronimo de estridon por ordenes de Damaso 1 en 382 dc lo registra la historia,Plagio que hicieron de las sagradas escrituras hebreas(tanak) le combination los nombre propios y le pusieron Antigua testamento y en ese orden a los evangelios Damaso los manipulo a su conveniencia en mismo sentido sigue enganando y confundiendo con sus verdad es a medias.

    Reply
  • DAVY GM 4 días hace

    nadie sabe los misterios de la Biblia jajaja y menos un inutil arqueolo o un pedagógico( los q estudian son los q menos saben) … eh aqui un misterio!.

    Reply
  • carlos saldivar 4 días hace

    todo muy bueno…pero cuando empieza un "experto" dice "historias inventadas" como se puede ser tan terminante? acaso la ciencia no se basa en hipotesis y teorias?

    Reply
  • BaruchSP 4 días hace

    Después de leer los comentarios en éste video, me doy cuenta que la mayor parte de la gente no está acostumbrada al proceso de rigor, escepticismo y crítica con el que se obtiene el conocimiento en varias ramas del saber humano. El documental es bastante neutro en ése aspecto, unicamente se limita a mencionar lo que SE SABE en base a evidencia arqueológicas, históricas y documentales, uno no puede suponer más allá de lo que le muestra la evidencia, algo así sería inventar conocimiento, cosa que es un sin sentido, si los creyentes llegaron acá pensando que el documental afirmaría su fe y se decepcionaron al descubrir que hay pocas partes de la biblia que se pueden relacionar con la verdad histórica, pues LO LAMENTO, pero la evidencia es la evidencia, no hay más, quizá en un futuro surgan más datos que arrojen luz sobre lo que sucedió. Mucha gente sufre de paranoia al pensar que los Arqueólogos están en una cruzada para “ocultar la verdad” cuando no es así, ellos sólo se limitan a hallar la verdad en base a la evidencia que hay, si hay poca o nula, pues obvio es imposible decir algo sobre lo que sucedió, si toda la evidencia contradice un solo texto pues es mas parsimonioso asumir que el texto está equivocado y no la evidencia. Nuevamente lo lamento, pero a la ciencia no le interesa afirmar o refutara una creencia, unicamente le importa la verdad, y si en ese proceso de alguna manera daña los sentimientos de un grupo de gente que se hizo falsas expectativas sobre el caso, la culpa no es de la ciencia ni de los que la realizan, lo lamento, ya maduren, es mejor saber la verdad que vivir engañados, ahora, si es su decisión vivir engañados toda su vida, pues háganlo pero no critiquen sin fundamentos y sin saber exactamente como funciona la obtención del conocimiento.

    Reply
  • allkime gz 4 días hace

    al menos tengo la dicha de creer en Dios porke si hago su voluntad no pierdo nada y me siento bn y si en hay algo mejor en él cielo tengo la esperanza de verlo algún día , en cambio si no crees en nada puedes hacer lo que te venga en gana pero sin esperanza y haciendo lo malo que como humanos y razonantes no esta bn y solo perjudica !

    Reply
  • soy daniel 4 días hace

    todo el mundo opina todos saben por que no escriben un libro por que no ven el video y se callan a la verga

    Reply
  • barry barrabaz 4 días hace

    con seis palabras se define este misterio,,,"es un cuento de nunca acabar "
    dale like si contaste las palabras✌

    Reply
  • Carlos perez leiro 4 días hace

    El hombre hizo a dios a su imagen y semejanza. La religión no es más que pura superstición. Hasta hoy nadie ha probado la existencia de dios. La Biblia y el Corán no son más que plagios descarados de religiones anteriores. La vida de jesús es otro plagio de la vida de Zaratustra. Y así hasta el infinito. No se explica que a estas alturas de la civilización todavía haya gente que comulgue ruedas de molinos.

    Reply
  • Andrés Mejia C. 4 días hace

    que bien que en este video te avisen al prinvipio que el cristianismo se deriva del ELOHIM de israel… lastima que estos estan de parte de esau y de los hallasgos egipcios

    Reply
  • Mario Martinez 4 días hace

    Interesantes conjeturas, sin embargo, ¿en que lugar o quien afirma que la Biblia es un texto histórico cronológicamente escrito? Es bueno entender que la Biblia, no es otra cosa que una compilación de relatos, compilados por muchas generaciones, así como hechos que no necesariamente son correspondientes entre si, ya que los autores son múltiples y los supuestos autores reconocidos en el libro, son en realidad simples compiladores porque la verdad, ni siquiera aprendieron escribir, lo cual por supuesto, estaba reservado a las clases privilegiadas.

    Reply
  • Miguel Paez 4 días hace

    San Germain

    Reply
  • Luis F Baranda 4 días hace

    Bbb

    Reply
  • ricardo arellano 4 días hace

    No se enojen por el contenido del video los cientificos siempre buscan explicaciones no se guian por la fe recordemos que a la Santa biblia se le Han quitaddo cosas hermosas y preciosas asi que es fàcil que los cientificos y estudiosos empiecen a refutar lo que en verdad es este hermoso libro

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.