Documental – Mirlo Rojo – Ruinas extraterrestres en la luna online

Podéis obtener muchas más información sobre este tema, en el articulo siguiente que escribí en mi web:

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

35 comentarios

  • GUSTAVO FRANK SANDOVAL MENDOZA 6 meses hace

    Se fue todo a la mierda con el supuesto de vídeo inédito, supernintendo tiene mejores animaciones

    Reply
  • pablo denis 6 meses hace

    el astronauta que se ve no le afecta las sombras de la construcción, pero ese lugar se me hace parecido al lugar de donde se hizo la última cena… Pero es bastante falso el video la cámara del astronauta que grava no tiene movimientos de caminata más bien como que flota. Pero cada uno ve lo que quiera ver…..

    Reply
  • Joaquim Fonseca 6 meses hace

    TODOS OS VIDEOS DO JJ SAO FALSOS……JORNALISTA DA TRETA……

    Reply
  • sergio pereira 6 meses hace

    Este hombre es un impostor!!! Ha sido descubierto como un gran mentiroso, y este documental es el fraude más indecente de la tv.

    Reply
  • Arcadio Perez Quiroz 6 meses hace

    ¿Que haría Benítez para merecer la confianza del tal "mirlo rojo"? y no le conviene revelar su identidad actualmente, si ya enseñó "ruinas lunares alienígenas" y reveló explosiónes nucleares para desaparecerlas ¿ qué más dá mostrar el nombre de un militar gringo? si ya despepitó "mucho" contenido de la información que recibió, por éste video ya lo hubieran desaparecido del mapa terrestre los estadounidenses., y a éstos ya los hubieran desaparecido los E. T. 's del mapa estelar por andar echándo "bombitas" en un terreno que NO les pertenece. Lo bueno que los gabachos iban en "plan pacífico" .,Ahora ya se creen policías intergalácticos.

    Reply
  • Eddie Franco 6 meses hace

    señor j j Benítez Donde esta
    Pedro paulet ?
    gracias por sus inventó
    el Hombre llegó a la Luna

    Reply
  • dany Lorenz 6 meses hace

    j.j Benítez es un narrado no científico donde a todas teorías de conspiración le hecha guacamole a su coseña e inventa cosa es como pato chapopotes

    Reply
  • lalo hz 6 meses hace

    estoy viento este vídeo solo por tarea

    Reply
  • martinforever11 6 meses hace

    Esto es todo humo, todo mierda, como siempre los Yankees mienten para lavar cerebros, el problema es que todos estos idiotas que se dejan usar, no saben que por más que ganen algún dinero, ya perdieron la guerra, la gente al final triunfará sobre todo este escremento humano.

    Reply
  • juan carlos montoya lópez 6 meses hace

    las imágenes no son claras como la mayoría de fotos y vídeos relacionados, y que hay de los comentarios recientes de la avistaciones de los chinos, de naves extraterrestres en formación, todo es creíble pero no esta muy claro, lo de las pruebas existentes todo parece ciencia fisión.

    Reply
  • tesla sans 6 meses hace

    min 34:19 orales yo creó que ya existían los drones para filmar de esa manera.

    Reply
  • Ligero4x4 6 meses hace

    Montaje y muy mal hecho. NO me creo nada.

    Reply
  • Kaiotuber 6 meses hace

    Y como es que la puta bandera esta desplegada como si hubiera aire. Se supone que la luna no tiene atmósfera. Ahi le fallo a Stanley Kubrick ese detalle.

    Reply
  • Cesar Mera 6 meses hace

    Inverosimil…El cráter Moltke está a 40 Km del punto de aterrizaje del Apollo 11. Fueron caminando???

    Reply
  • Federico Nava Alvarez 6 meses hace

    cada humano que existe sabemos de donde venimos, si piensas que no lo sabes pues sorpresa. eres un inorante

    Reply
  • Ramon Taborda Strusiat 6 meses hace

    Jajaja! qué imaginación la de este pseudo investigador. No me canso de verlo solo para destornillarme de risa!

    Reply
  • Anthony rivera guzman 6 meses hace

    no se volvio ala luna xq saben q gastarian millonadas de dolares en una invercion q no llevaria a nada bueno sabiendo q ay cosas mas importantes q viajar ala luna simple logica

    Reply
  • Francisco campos 6 meses hace

    en entrevistas j.j. benitez menciona que la información si es correcta pero q los vídeos los mando hacer en un estudio de filmación, simulando gracias a ala información que tenia, las ruinas y lo que se dice aquí.

    Reply
  • Alfredo López 6 meses hace

    Jajajajaja menudo fake se ve el 3D de lejos jajaja

    Reply
  • carlos ochoa 6 meses hace

    hay algo de cierto en todo esto y no me extraña, lo mismo hicieron cuando invadieron Iraq en la región donde existió una civilización hoy conocida como Babilonia, la quemaron y destruyeron antiguos escritos (cuneiformes), tienen miedo que la humanidad se entere de la verdad, prefieren seguir haciéndose pasar por los enviados de dios en la tierra.

    Reply
  • Pedro pasccuci 6 meses hace

    y que tipo de personas le creen a este personaje, ya se han demostrado varias veces sus mentiras, y sigue diciéndolas, basta d este tipo de gente, fuera j.j. benitez

    Reply
  • swords 6 meses hace

    No creo q usa haya llegado a la luna. Eso fue un montaje que hicieron con equipo de filmación de películas. Malparidos los de la nasa q nos tienen llenos de mentiras

    Reply
  • Manuel C. Melendez 6 meses hace

    Si se han bombardeado en la luna los vestígios de una antigua civilización, seguimos atrasados pues está claro que no hemos dejado la práctica de quemar libros o tratar de borrar y destruir otras culturas!

    Reply
  • Ofc. Contable Triana Khike 6 meses hace

    ese "video inedito" lo vi hace un tiempo creo q mucho antes de este documental y pssss nunk me convencio para ese momento ahora mucho menos, consulto esas imagenes son una dramatizacion que el mirlo rojo que menciona JJ benitez, vio etc?? xq dan la idea q la persona le entrego pruebas osea aparte de fotos tambien hay un video ese es el video?? me recuerda al de otro q fue por un operador militar especificamente asunto lanzamiento de misiles y dicho misil llevaba una ojiva activa y el testimonio de este fue: que vio cuando un objeto se acercaba al misil y lo desactivaba emitiendo una especia de rayos o emanaba una energia claro esta es lo narrado por el mas no muestra pruebas de video xq segun explica su superior se llevo todo el material pregunto este mirlo si pudo sacarlo?? xq era de la NASA si le permitieron eso?? no pongo en duda que en la luna hay cosas q la NASA en su apuro de responder y desviar nuestra atencion dira q es la ilusion optica de las luces sombras etc pero en fin…. estamos claros q todo no han querido contarnos y seguira asi

    Reply
  • Sergio Bennington 6 meses hace

    Si hubieran hecho ese video (de las supuestas estructuras) con las texturas en HD se hubiera visto real, pero parece el puto Quake 3

    Reply
  • Joseph H H 6 meses hace

    Excelente video documental, like arriba. Saludos.

    Reply
  • Francisco Javier Vergés Hernández 6 meses hace

    Fueron construidos por una civilización anterior a la nuestra. No todo lo que se encuentre en la Luna, en Marte o en cualeuir otro planeta fue hecha por los extraterrestres.

    Reply
  • Mauricio Reyes tascon 6 meses hace

    pura mierda! este tipo se hizo rico a punta de mentiras! ese
    supuesto video que le dio el mirlo rojo, parece que hubiese sido hecho en X box. es más son más reales esos video- juegos que el del mirlo rojo… vean en you tube por qué el hombre nunca llegó a la luna…

    Reply
  • Florencio Xatruch 6 meses hace

    39:28 al ASTRONÁUTA agachado se le ve la FORMA DEL CULO lo que indica que el traje no está PRESURIZADO y que el vídeo es FALSO.

    Reply
  • Jess taviro rau 6 meses hace

    este video es de juanjose benitez investigador y escritor español

    Reply
  • Jess taviro rau 6 meses hace

    este video te lo fusilaste de planeta encantado de juan jose benitez no mames cabron

    Reply
  • clavicordio67 6 meses hace

    es increible, que pelot…. más grande, la voz del gaita me hizo dormir… eso fue lo más emocionante del video..

    Reply
  • Nelson Santos 6 meses hace

    tanvien mucho tienpo atras mire un libro muy antiguo dode aseguraba que laluna era el mismo purgatorio donde esperavas una grandisima nave que luego teyeba al paraizo o otroplaneta segun el libro naves espirituales existen

    Reply
  • Nelson Santos 6 meses hace

    si asepoco cuando la luna fue borbandiada de repente al otro dia cuando me entere senti como algo enojado me dijo nos vengaremos no use caso pero luego el desastre un golpe similar al golpe que resivio la luna susede en el mar aqui en la tierra asiendo un enorme sunami todavia estor incredulo de esa rebelasion

    Reply
  • Alfredo Maduro 6 meses hace

    ESA CAJA QUE LLEVA EL ASTRONAUTA EN LAS RUINAS, NO ME CONVENCE..EMBUSTERO

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.