Documental Mitos y Leyendas HD – Las Joyas Perdidas De Helena De Troya

Se te ha gustado el Documental dale al “Me gusta” y si quieres más “Subscribe”

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…

8 comentarios

  • hector elias Alvarez 7 meses hace

    Heinrich Schliemann empezó a excavar, en 1870, las ruinas de Troya. Pero fue Frank Calvert quien le sugirió a Schlieman que buscara en otro lugar, tomando en cuenrta a su amigo Schlieman saco sus propias conclusiones y excava en la colina de Hisarlik buscando el emplazamiento de la ciudadela, cuando hace alusión a su amigo le resta importancia a la sugerencia qu este le hizo, sin embargo Schlieman tiene un gran mérito en esta ventana a la historia, invirtió su capital y gran parte de su vida en esta empresa, el prestigio era vital para el ya que había alardeado mucho sobre su búsqueda y a su muy excéntrica y maschista personalidad; él creía fervientemente en que Homero tenia razón y que decía en su relato con mucha exactitud la ubicación del lugar donde se encontraba el motivo de su búsqueda, dando a si el crédito que merece el filósofo griego; Schlieman no fue descubridor de una Troya, en ese lugar en que excavo solo destapo unas ruinas que el sabia que eran de Troya, pero en excavaciones posteriores se descubrió que hubo diez troyas, diez asentamientos humanos que pudiéramos denominar como diez troyas, si sembró el tesoro, le festejamos el acto como otro mérito al dejarnos con la duda, nadie es culpable de nada hasta que se demuestre.

    Reply
  • Luzma Luzma 7 meses hace

    Alguien sabe cómo se llama la pieza musical, interpretada con violín, que aparece al comienzo del video (entre el minuto 1:30 y el 2:10)? Me gustó mucho y la quiero buscar. ¡De antemano, muchas gracias!

    Reply
  • Ivonne Manriquez G. 7 meses hace

    todo eso es verdad o es pura mamada del tesoro????

    Reply
  • Kandy Paizano 7 meses hace

    ahh,?(cuantas maldiciones)

    Reply
  • victor wast 7 meses hace

    una de las primeras civilizaciones europeas¿mmm en turkia?

    Reply
  • Edibec 7 meses hace

    Malditos gringos y europeos como despojan a una nación de su historia, eso le pertenecía a Turquia

    Reply
  • Gaspar Perez 7 meses hace

    interesante

    Reply
  • Tania Mendoza 7 meses hace

    En lo personal, creó que plantó ahí ese tesoro …Simplemente para no terminar siendo el hazmereir de la Arqueología moderna! Buenos Hallazgos pero sin reconocimiento! 😀😁😀😁😂

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.