Documental Mitos y Leyendas HD – Las minas del Rey Salomón

Se te ha gustado el Documental dale al “Me gusta” y si quieres más “Subscribe”

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…

17 comentarios

  • Avanti arquitectura 7 meses hace

    Lean sus escritos en PROVERBIOS. ESTA EN EL LIBRO SAGRADO. HAY GRAN SABIDURÍA EN 31 PROVERBIOS. LA VERDADERA RIQUEZA LA TENÍA EL Y PROVINO DE DIOS EL LA OBSEQUIO. hay tanta sencillez UQE la gente no alcanza a ver por ese motivo. Pero a todo quien quiera entender lo que SALOMÓN PENSABA AACTUABA Y ESTABA AEN SU CORAZÓN ESTA EN EL LIBRO DE PROVERBIOS…

    Reply
  • Jimmy D Americano 7 meses hace

    👍

    Reply
  • A Soto 7 meses hace

    lo mataron y no es verdad

    Reply
  • israel alvarez 7 meses hace

    me encanta,muy bueno

    Reply
  • julio omar Garcia 7 meses hace

    Muy bueno, me gusto.

    Reply
  • Simon Bermudez 7 meses hace

    Busquen en Tarsis (España). Hebreos y Fenicios tenían convenios y comercio.

    Reply
  • AndreW BeROCK 7 meses hace

    No es un documental religioso, es de enfoque científico, veo comentarios de gente creyente que se van siempre por lo ficticio y fantasioso de la biblia.

    Reply
  • Harold Milton Garcia Koriyama 7 meses hace

    Muy bueno

    Reply
  • antonio ruiz garcia 7 meses hace

    me gustaria saber cual es la banda sonora

    Reply
  • Grisell Forcade 7 meses hace

    No importa de donde vengan las riquezas,aqui lo que verdaderamente  importante es que el rey Salomon segun las sagradas escritutas le pidio a Dios sabiduria y Dios lo premio con muchas riquezas,Dios hace lo que quiera,es Dios o no?10 Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande? 11 Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, 12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti. Esto esta en segunda de cronicas

    Reply
  • el tio charly el de la esquina 7 meses hace

    tarsis es el nombre de esa epoca para llamar a lo que ahora es huelva mas o menos , eran grandes artesanos de el oro y la plata y navegantes , el ofir es oro puro que se conseguia en grandes cantidades en la peninsula iberica , el rey salomon se cuenta que creo maquinas voladoras con las que llevaban el oro y plata , era un genio de la epoca una mente como pocas en la historia de la humanidad , muchos judios se quedaron en hispania eso explica la gran cantidad de judios que habia asta la epoca de los reyes catolicos y la inquisicion , los romanos despues tambien sacaron grades cantidades de materias primas en hispania , andalucia tiene cultura de oriente medio desde ese entonces , no religiosamente sino tecnologicamente y arquitectonicamente , en este documental no tienen ni idea , buscar tarsis en wikipedia….

    Reply
  • rikin doval 7 meses hace

    pobre hombre descubrio minas de oro y no le dieron ni un quinto gracias a el un escritor se volvio rico y nada k mala onda pero yo creo k estas si eran las minas de salomon o k x lomenos comecialisaba con los k ayan vivido en esa ciudad jeje like lo vi en el 2016

    Reply
  • ivan garcia 7 meses hace

    todo mentira la biblia es un cuento

    Reply
  • obomx 7 meses hace

    en realidad no encuentro la lógica de ir a buscar unas minas o una ciudad a unos 5000 kiómetros, hay que tomar en cuenta que en esos tiempos no había ni transportes ni carreteras y un viaje de esos podía durar años enfrentando todo tipo de peligros en tierra de nadie. para mi gusto si es cierto que esa riqueza o minas existieron , seguramente estarían a máximo unos cientos dekilómetros.

    Reply
  • Alejandro Moro 7 meses hace

    aqui habla que no se ha logrado localizar Tarsis , y es falso. Tarsis es la capital de la civilización de los tartessos , Al suroeste de la peninsula iberica. Es una zona de mineria de oro explotada desde mucho antes de los romanos , con lo cual es una teoria más que aceptable.

    Reply
  • rafa alcaide 7 meses hace

    La conclusion de esta historia es que si no tienes dinero todo lo que hagas se lo lleva el listillo que tiene un titulo. Sin estidios ni miran los logros. Si Jesus viviese ahora solo seria un loco.Por otro lado me gustaria saber mas del protagonista de la historia.

    Reply
  • Ruben liom 7 meses hace

    interesante

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.