DOCUMENTAL OVNIS AREA 51 – INTERIOR DE UN OVNI online

El Área 51 es una base militar y un desprendimiento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar de gran tamaño. El objetivo principal de la base, es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales.
La base se encuentra dentro del vasto Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, anteriormente conocido como Polígono de la Fuerza Aérea de Nellis (NAFR) en inglés. Aunque las instalaciones del polígono de pruebas están gestionadas por el Escuadrón 99 en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, la instalación de Groom Lake parece estar ejecutándose junto al Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea (AFFTC) en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards en el Desierto de Mojave a unos 300 km al suroeste de Groom Lake, y como tal la base es conocida como Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea (Destacamento 3).
A pesar de que el nombre Área 51 se utiliza en la documentación oficial de la CIA, otros nombres con los que se conocen las instalaciones son: Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport. La región es parte de la Zona de Operaciones Militares de Nellis y el espacio aéreo restringido en torno a la zona está denominada como (R-4808N) y conocida por los pilotos militares como The Box —La caja—.
La instalación no es una base aérea convencional, así como las unidades operacionales vanguardistas no están desplegadas allí. En su lugar, parece estar utilizándose para Programas de Acceso Especial Militar y de Defensa secretos y clasificados, que no son reconocidos públicamente por el gobierno, el personal militar y los contratistas de defensa. Su objetivo puede estar enfocado en apoyar el desarrollo, la experimentación y las fases de entrenamiento para nuevos sistemas de armamento o proyectos de investigación. Una vez que estos proyectos hayan sido aprobados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos u otras agencias tales como la CIA, y ya estén preparados para anunciarse al público, las operaciones de vuelo se trasladan a una base aérea corriente. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos afirmo que tal base no existía hasta el 14 de julio de 2003, esto ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno ovni.

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

3 comentarios

  • emanuel9429 3 meses hace

    hola no entiendo tu mensaje pero si hablas de publicidad eso se saca configurando tu canal de youtube podes eliminar la publicidad para poder ver los videos tranquilamente
    no es que yo soy el que pone la pubicidad no tendria sentido
    si fuera por mi no pondria ninguna publicidad ami tambien me jode las publicidades de youtube pero bueno que le vamos a hacer……

    Reply
  • Jose Fernandez 3 meses hace

    LA PUBLICIDAD DE MIERDA NO DEJA ESCUCHAR,CON LA RUEDA DE LA FORTUNA DE MIERDA.

    Reply
  • TheBurke48186 3 meses hace

    I could'nt understand a word they were saying

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.