Documental OVNIS EN LA BIBLIA online

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

11 comentarios

  • Leo Nieves 4 meses hace

    Nosotros somos los extraterestres..

    Reply
  • Walter Yadidi Cortes Liscano 4 meses hace

    genesis dise q Dios creo al hombre a hobra y semejansa de el mirate al espejo y dime si tienes cara de estraterrestre

    Reply
  • alfredo gaytan 4 meses hace

    LOS EXTRATERRESTRES QUERÍAN PONER ORDEN Y JUSTICIA MORAL A LOS HUMANOS PERO NO HAN PODIDO TODOS SOMOS UNA BOLA DE OJETES Y MAS SI TENEMOS EL PODER PUBLICO EN LA MANO NOS CHINGAMOS UNOS A LOS OTROS COMO SI DIOS HUBIERA DICHO AY LOS DEJO PARA QUE EL MAS VIVO VIVA DEL MAS PENDEJO

    Reply
  • Paola FIT 4 meses hace

    Megusto mucho exelente

    Reply
  • Flaco 27 4 meses hace

    yo soy de los que creeo que los estraterestres tienen que ver algo con los dioses,,,

    Reply
  • Jorge coronel 4 meses hace

    ESOS SON DEMONIOS QUE QUIERE CONFUNDIR EL PADRE DEL ENGAÑO CONFUNDE LA GENTE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EL PUEBLO SE CORRUMPIO

    Reply
  • 13CRISTO Antonio 4 meses hace

    RESPUESTA A QUIEN ME JUZGA COMO A UN RELIGIOSO MÁS.
    A 11 de agosto de 2016.

    Si digo que los religiosos son tan mafiosos como los ateos, es que tanto unos como los otros, nada tienen que ver con el verdadero Dios. Unos son depredadores de sus semejantes en base al dominio de las religiones, y los otros también son depredadores de sus semejantes, en base a sus pocos escrúpulos y poca semejanza, ante, la verdadera libertad y la verdadera justicia. Para un ser, imparcial, entre ateos, políticos, empresarios y religiosos, hoy en día no existe casi diferencia. Y la diferencia radica más que otra cosa, en quien engaña, tima o estafa, mejor, a sus semejantes, para hacerse rico, poderoso, influyente, etc., sin importarle lo más mínimo, las personas humildes, los trabajadores, los pobres, etc. Pues mientras más pobres y miseria exista, mayor es la diferencia entre ricos y pobres, y, más fácil resulta la depredación sobre estos, y más fácil resulta su manipulación a todos los niveles, el abuso de todo tipo de poderes legales o ilegales.

    ¿Sabías que está Escrito que se levantará el reino de Dios en este mundo? ¿Y, sabías que está profetizado que es más difícil que un rico entre en el reino de Dios, a que un camello pase por el ojo de una aguja (Jesucristo)?
    Cristo Maestro Andar.

    Reply
  • CC Iluminate 4 meses hace

    Ya dejen las estupideces de la biblia, aburren con ese libro de fantasías y cuentos de hadas.

    Reply
  • mente abierta 4 meses hace

    es interesante ..y es verdad nadie es dueño de la verdad, la verdad casi nunca es absoluta.. no esta por demás echarle un ojo a este vídeo y formar algunas conclusiones..digo así es humano le gusta cuestionarse todo y a si es como hemos evolucionado..probablemente en un futuro mucho de esto resulte ser cierto o quizás resulte ser falso ..pero de investigar apasiona.

    Reply
  • MARYLINDA56 4 meses hace

    Antiguamente las personas  eran muy ignorantes,, los pobres nunca habian visto ni automoviles ni aviones,, algo a que asociar lo que veian,, y lo describian con las palabras que podian.. rugido de leon.. brllo de sol..ect… son muchos los eventos que nos dan de pensar que esto fue una realidad…y se conecta con lo que dicen las tablillas Sumerias

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.