documental: OVNIS en la Tierra online

documental completo sobre las manifestaciones de seres alienigenas en nuestro planeta

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

29 comentarios

  • Clemente Garcia Lassaulx 6 meses hace

    James Carrion es uno de los mas importantes "investigadores" de Mufon pero mas me parece un agente de la CIA por la manera que se conduce. Suspicaz, incisivo y ademas incredulo dando por hecho que sus preguntas estan mas bien enfocadas a ver como narran los hechos, si aparentan decir la verdad, cierta presion para sacar a relucir algun error o mentira. Mirando directamente a la cara del entrevistado con mucho cuidado para ver si muestra algo raro o sospechoso. Cuando de hecho estas personas solo estan narrando los hechos que presenciaron, sin mas motivos o proposito que solo eso. Cualquiera puede darse cuenta si alguien miente. Mucho me temo que hay infiltrados dentro de Mufon para ver y tener contacto directo con estos contactados, la pregunta seria, para que? si esto seria cierto. Ya en este momento no pueden hacer callar a las personas que tienen experiencias de este tipo, ya que son apabullantemente en gran cantidad, miles, o quiza millones de personas contactadas de alguna manera. Y ahora es practicamente imposible hacer que se queden calladas como lo hacian hace poco tiempo. El gobierno, sectas secretas, sociedades secretas, agencias de inteligencia, etc…estan cediendo (o ya cedieron) y ya dejan que la gente hable libremente a la prensa o al publico bajo diferentes vias de comunicacion. Hacia donde vamos con todo esto?

    Reply
  • Felix Villa 6 meses hace

    DUDO EN UN 99% DE LOS EXTRATERRESTRES.

    Reply
  • Juan Carlos Ruiz Arias 6 meses hace

    kqqqghhg

    Reply
  • marline mendez 6 meses hace

    Que bueno después de dos años me doy cuenta de un comentario que nunca escribí jajaja

    Reply
  • Carmelo Martin 6 meses hace

    También he echo varias representaciones artísticas de esos acontecimientos , también de varias personas que también han presenciado echos similares , debo de decir que NO PERTENEZCO A NINGÚN  GRUPO UFOLOGICO O PSEUDORRELIGIOSO

    Reply
  • Carmelo Martin 6 meses hace

    Yo he visto mas de 30 , algunos de ellos cercanos a menos de 150 METROS  , esto lo puedo decir y me da absolutamente igual lo que que me digan , yo desde siempre he sido aficionado tanto a la astronomía así como a la aeronáutica en general , desde cometas hasta dirigibles , aviones , drones ets…  , puedo desafiar a cualquiera  a que me de una explicación de los que he visto, ojo también se de meteorología y naturaleza , plantas , animales ets…

    Reply
  • valentin carvajal 6 meses hace

    ¿Que esperan encontrar? si en todos los años que tiene la tierra nunca ha bajado ni siquiera a desearle buenos deseos a los humanos, eso quiere decir solo una cosa.

    Reply
  • Francisco Rubio Bravo 6 meses hace

    La respuesta a si existe vida fuera de la tierra es…..¿¿estas tu aquí??? 

    Reply
  • Ulisses Rojas 6 meses hace

    Very interesting…

    Reply
  • marline mendez 6 meses hace

    Me producen curiosidad,pero nadie de todo lo que eh visto y leido nadie me ah llegado a convencer ,veo muchas fallas y fotos oh videos no muy claras,si estubieran tan cerca nuestro por que no se dejan ver con facilidad

    Reply
  • wilmar medina 6 meses hace

    la cuestion es que mufon no es un ente confiable

    Reply
  • Jason Voorhees 6 meses hace

    No creo que necesitan mucha ayuda, ellos se ridiculizan solitos

    Reply
  • hector marquez alvarez 6 meses hace

    Jajajajaja lo que e visto ni idea tienen solo nosotros sabemos

    Reply
  • wilmar medina 6 meses hace

    porque he visto los documentales es que lo digo llevo siguiendo los casos ovnis mas de 20 años creo que no soy ignorante vi el caso de un mexicano que grabo un ovni y ellos lanzaron unos globos para que se vieran parecidos a lo que el filmo y asi lo ridiculizaron yo no me creo todo pero se mas o menos quien es un charlatan y quien dice la verdad y los verdaderos cralatanes son los de mufon

    Reply
  • gusti boade 6 meses hace

    eres ignorante o que estas personas hacen un trabajo profesional en ningun caso quieren ridiculizar desde que comienzan la investigacion le dan mucha credibilidad a la gente , pero tampoco puden creerle a todo charlatan que salga por eso tienen que hacerle todo tipo de pruebas

    Reply
  • Antonio Martínez Gil 6 meses hace

    Hechos científicos dicen, ja. No aportan ninguna prueba. Ante afirmaciones extraordinarias se requieren pruebas extraordinarias y en este caso, como en todos, no hay nada

    Reply
  • STALKER5252 6 meses hace

    los ovnis, existen, pero son terrestres.

    Reply
  • Payaso Chistoso 6 meses hace

    Hola vean este caso en chile es muy similar copien y pegen en youtube ( CLAUDIO PASTEN,el caso de abduccion mas impactante de chile. )

    Reply
  • nurse4ana 6 meses hace

    PARECE Q AL PADRE SE LO LLEVARON HAAHAA LA NETA DA MIEDO Y SI LO VIOLARON?

    Reply
  • Heraldo Jara 6 meses hace

    siiii totalmente mufon quiere que no se difundan , y hacen quedar como en ridiculo a los investigadores ¡¡

    Reply
  • Leonardo D. Ramírez Bazaldua 6 meses hace

    Imaginen ustedes si estas entidades han estado aquí desde antes de nosotros entonces ya tenían una avanzada tecnología, hoy ya deben de contar con tecnología mucho más adelantada para ese tiempo, hace millones de años, así que como deseamos entender lo que está tan alejado de nuestra civilización, ESO NO ES POSIBLE, así que para que alarmarse si desearan o fueran una amenaza para el mundo lo pueden tomar y ya y nosotros nunca podríamos hacer algo al respecto, ¿NO creen ustedes? no somos nada.

    Reply
  • Leonardo D. Ramírez Bazaldua 6 meses hace

    de las torres que atraviesan de cerro a cerro. Por todo ello creo en lo que he visto y no deseo que me lo crean, no es mi intención de convencer a nadie, cada quien con su propia experiencia, ya vendrán los días en que la humanidad los vea y termine la incredulidad existente.

    Reply
  • Leonardo D. Ramírez Bazaldua 6 meses hace

    Quiero pensar que quienes vemos estos trabajos, y también creo que pasa lo mismo que sucede con la religión, es un concepto personal y NO deberíamos tratar de convencer a otros, en lo personal he visto estas maquinas desde niño, grandes y pequeñas, cerca y a lo lejos, una enorme, tan enorme que cubría el total del firmamento, he visto como un tubo de luz ha entrado por mi ventana y me ha despertado, desde un artefacto de miles de colores, sobre los cables de alta tensión.

    Reply
  • TheKingOfTheCheat 6 meses hace

    lo único que digo es que hace más de 20 años que venimos mostrando videítos trucados de OVNI, es hora ya de que nos muestren una buena nave nodriza REAL 100% así nos convencemos de una vez por todas…..
    Un video no prueba nada, vamos a los hechos, que aparezcan de una PUTA vez si es que existen.

    Reply
  • therealitykiller23 6 meses hace

    los ovnis existen pero no se saben que son pues ovnis D:

    Reply
  • Oscar Lobos 6 meses hace

    Lo mismo yo decia antes, que esto de los ovnis era una tontería.. hasta que ya vengo viendo como 5 de estos y por la noche.

    Reply
  • 50lucyta 6 meses hace

    Tengo entendido q la prueba del boligrafo ha sido descartada hace tiempo!

    Reply
  • Ioan Costea 6 meses hace

    (Y)

    Reply
  • Jeremias Alaniz 6 meses hace

    Si ya tu sabes

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.