Documental sobre vitaminas y su suplementación. online

Visita nuestra web: www.OnlineTrainer.es

No olvides visitar la web. Periodicamente se incorporan actualizaciones, mejoras, información, o nuevas herramientas.

Puedes seguirnos también desde facebook en: www.facebook.com/OnlineTrainer.es

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

39 comentarios

  • netOh StyLe 4 meses hace

    El exceso de vitamina no es adecuado. Hay que alejarse de los extremos. Ejemplo: Tomar agua diaria es saludable, pero si tomas en exceso es perjudicial (si no, busca información sobre esto).
    Mi opinión respecto a este tema: tomar las vitaminas esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de producir y no consumimos en los alimentos, una simple suplementación. Pero no de forma regular. Porque si se consume diariamente estas dosis, tu cuerpo 'se acostumbra a esto' y va a depender de estas sustancias.
    Lo mejor es llevar una vida sana con una dieta equilibrada, en los alimentos están la mayoría de vitaminas que necesitamos.

    Reply
  • Herbalife Distribuidor Independiente Mexico 4 meses hace

    Nutrición, ejercicio y suplementación es la clave

    Reply
  • Corazón de Hierro 4 meses hace

    beautiful english MILF

    Reply
  • Fer Code 4 meses hace

    Menos las vitaminas A, D, K y algunas del complejo B, todas son hidrosolubles, y no hay como excederse con ellas, ya que lo sobrante es siempre eliminado por la orina. Las liposolubles si pueden ser malas en grandes dosis.

    Reply
  • fabiana sanchez 4 meses hace

    wuen video :v

    Reply
  • Audiolibros Juveniles 4 meses hace

    EN RESUMEN:
    -El consumo constante de grande dosis de algunas vitaminas pueden tener consecuencias muy diferentes.
    -Solo se recomienda el aumento de estas en el embarazo.
    -Linus Pauling; Creia las vitaminas no solo podian prevenir las enfermedades carenciales. Además manifesto que la dosis adecuada de VITAMINA C ayudaba a prevenir los catarros. (Pero esta no EVITA ni PREVIENE de los catarros).
    -Betacaroteno es beneficioso en los alimentos, es perjudicial en los Fumadores.
    -El consumo de La VITAMINA A en exceso causa OSTEOPOROSIS.
    Las vitaminas son vitales para nuestra salud, tal vez algun dia los compuestos vitaminicos protejan las enfermedades cardiacas y el cancer pero no se a hallado pruebas concluyentes al respecto.
    ESPERO LES SIRVA CHICOS!!

    Reply
  • jesus cornejo morales 4 meses hace

    en pocas palabras hay que comer de la tierra para el estomagojeje xdxd

    Reply
  • alfonso bernal 4 meses hace

    Hay que tomarlas se forma moderada y no excederse

    Reply
  • Isvedia Alvarado 4 meses hace

    cuando yo no tomaba vitamina C, me enfermaba mucho de la gripe de una manera que la gripe me tiraba a la cama de lo mal que me sentia. lo cierto es que desde que tomo vitaminaC ya solamente cada año me da como catarro pero algo muy leve.

    Reply
  • Michaela Whibley 4 meses hace

    Me gusta ver documentales, pero para analizarlos, veo que hay mucha gente ignorante criticando. Yo siempre busco analizar con mi información y así recomendarle lo mejor a mis pacientes.

    Reply
  • Federico Escaladorián 4 meses hace

    Excelente documental, que las personas fanáticas de los complementos vitamínicos deberían ver con atención. Yo durante cierto tiempo consumí complementos pese a la advertencia de un hermano mío químico de que estaba dilapidando el dinero.
    Me parece que este problema se puede reducir al concepto de que en la naturaleza todo está en equilibrio, por tanto es insensato suponer que como las vitaminas en dosis infinitesimales son buenas para el organismo, también deben serlo (o incluso serían aún mejores) en dosis superiores.
    La otra falacia del consumo de vitaminas aisladas y sintéticas es ignorar que los nutrientes están en una interacción complejísima entre sí, y seguramente en la forma de alimentación natural esas interacciones se mantengan equilibradas, mientras que al consumir las vitaminas por separado, en dosis arbitrariamente establecidas, y sin ninguna correlación con las otras sustancias nutritivas, puedan causarse daños y enfermedades.
    Recordemos que la ciencia actual conoce apenas la superficie de los procesos metabólicos, ignorando gran parte de ese sutil y heterogéneo universo bioquímico. Basta con decir que se calcula que hay más de 20.000 enzimas en nuestro organismo, y sólo se conoce la actividad de poco más del 10 % de ellas.-

    Reply
  • Gonzalo De Leon 4 meses hace

    de q a;o es el documental?

    Reply
  • Orlando Medina 4 meses hace

    NOMBRE DEL DOCUMENTAL : “LA VERDAD SOBRE LAS VITAMINAS´´

    Reply
  • Ignacio Fuertes 4 meses hace

    Lo mejor son productos de bases naturales sin químicos ni agro-tóxicos y que contengan gliconutrientes.

    Reply
  • Med Videos 4 meses hace

    El mejor suplemento es la palabra de Dios que nos mantienen vivos eternamente. Muchos se preocupan por su cuerpo que al final terminara siendo comida para los gusanos pero casi nadie se preocupa por su alma que no muere y vivirá eternamente y su destino será el que escogistes en esta vida. Sera gozo eterno o tormentos eterrnos al final el que decides eres tu.

    Reply
  • Daniela Ortiz 4 meses hace

    Yo necesito tomar vitamina c por que soy propensa a tener infecciones urinarias . al tomar vitamina c cambia el ph de la orina y ayuda a eliminar bacterias . obviamente todo en exceso es malo .

    Reply
  • Felipe Rayvagh 4 meses hace

    nuevos estudios dicen q un exceso de calcio y falta de magnesio produce descalcificación

    Reply
  • Joselina Reynalda Sosa Zavala 4 meses hace

    s previiene el resfriado la vitamina C porque yo siempre como naranja y toda clase de citricoo y jamas me he enfermado de resfriado

    Reply
  • Guillermo Asef 4 meses hace

    solo se debe mantener un equilibrio …comer variado ,regularmente y en porciones medias ..hacer ejercicio, evitar el sedentarismo …nada mas …punto …todo lo que le agregues al esquema produce un desequilibrio …"todo es veneno nada es sin veneno. sólo la dosis hace el veneno" Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, también Theophrastus Bombast von Hohenheim, conocido como Paracelso .-

    Reply
  • Pedro Paredes 4 meses hace

    alguien sabe quien financio ese documental?

    Reply
  • My my 4 meses hace

    Experimentar con un trozo de carne de animal muerto y sacar conclusiones humanas es un error. El comportamiento de la vitamina" E "en un animal muerto no es el mismo que en un humano vivo.

    Reply
  • Horacio Héctor Ruggero 4 meses hace

    No comparto para nada este video, porque hay Estudios mucho más serios, que justifican plenamente la necesidad de vitaminas y minerales en la prevención de enfermedades, ej. Magnesio. Lo que sucede, es que a los Laboratorios no les conviene la prevención. Alguién dijo un animal de engorde enfermo, es una pérdida económica, un ser humano enfermo, ES UN NEGOCIO.

    Reply
  • Yolanda Lladó 4 meses hace

    Kale

    Reply
  • Yolanda Lladó 4 meses hace

    Para el calcio el "kale" es como una lechuga pero mas dura y acida. Yo la licuo con albacar limon y miel en las mañanas antes de almorzar.

    Reply
  • Maybrith Vinasco 4 meses hace

    SOLO DE CONSUMIR LOS ALIMENTOS APROPIADOS PARA  ASI  CONSUMIR LA VITAMINAS APROPIADAS  LO  MALO ES QUE EL QUE  SIEMBRA LE VIERTE CUALQUIER CANTIDAD DE QUÍMICOS DAÑINOS  AL ORGANISMO  ENTONCES  DE UNA U OTRA FORMA  ESTAMOS A LA MERCED  DE LAS ENFERMEDADES

    Reply
  • Maybrith Vinasco 4 meses hace

    EXCELENTICIMO  DOCUMENAL  ESTO DEBERIAN SABERLO  EL MUNDO ENTERO

    Reply
  • Jorge Araya 4 meses hace

    malditos derechos de autor … para que hacese un documental para aprender si no lo vas a querer compartir hijo de puta!!

    Reply
  • Angeles Vaello 4 meses hace

    que casualidad si no hay musica tanpoco te enteras de nada

    Reply
  • ROSARIO CHANA ROMERO 4 meses hace

    Rosario Chana 
    Primer año paralelo "C".
     Nutrición y dietètica
    Las vitaminas son sustancias que las obtenemos naturalmente de distintos alimentos, no todos tenemos el mismo conocimiento acerca de las vitaminas entonces algunas optan por lo natural o lo artificial. Actualmente se confirmado que las vitaminas previene , alivian y curan distintas enfermedades tal es el caso de :
                             vitamina "A"– previene la ceguera nocturna
                             vitamina "C"– Escorbuto (encías) 
    Y así podemos ir mencionando varias vitaminas mas que ayudan bastante, obviamente siempre va ha ser mejor lo natural, una alimentación con una dieta equilibrada puede aportar la dosis diaria de vitaminas que se requiere. 

    Reply
  • Ivana Laureana Limachi Aruni 4 meses hace

    ivana laureana limachi aruni
    9215782
    1er A
    enfermeria

    Reply
  • Patricia G.V 4 meses hace

    El cuerpo pide vitaminas, la industria farmacéutica vive haciéndole mala fama a las vitaminas y todo lo que proporcione salud porque necesitan enfermos para verder medicamentos. Y tristemente es la industria de los alimentos la que engaña, dañan nuestra salud llenando nuestro cuerpo de químicos. Las vitaminas son buenas pero como todo, no todas son de buena calidad. Así que hay que consumir las que estén bien estudiadas.

    Reply
  • Pinguinos Presidentes 4 meses hace

    Esto es propaganda de la industria farmaceutica, cuyas "medicinas" matan a más de un cuarto de millon de personas por año (googleen "JAMA ADR")… y pretenden hacerte creer que el riesgo esta en las vitaminas. Pobre de quien les crea. El verdadero riesgo con las vitaminas es tener carencias de ellas. Muerte por vitaminas es como muerte por usar cinturon de seguridad. En teoria es posible, pero ¿alguien conoce un caso?

    Reply
  • Omayra Pinzón 4 meses hace

    si verdaderamente son naturales porqué tendran que hacer daño a la salud?.Es mejor prevenir que tener que curar. Para quien no conoce NUTRILITE,es la compañía lider en la producción de suplementos vitamínicos en el mundo que cultiva, cosecha y procesa sus plantas en sus proprias granjas por mas de 80 años, con certificación orgánica para garantizar la calidad y pureza de sus ingredientes en manera natural.
    Si realmente deseas suplementos vitaminicos naturales visita mi pagina http://www.amway.it/user/omayra67   o contactame. 

    Reply
  • camila aravena 4 meses hace

    En resumen, hay que comer sano y punto, Siempre encuentro la misma conclusión en todos los documentales e informes de salud.

    Reply
  • PEDRO DAMIAN CASTILLO 4 meses hace

    hay que ver que tipo de vitaminas son por unas solo traen quimico y dicen ser de origen natural pense que iba a traer mas informacion el documental

    Reply
  • Micaela Brusca 4 meses hace

    Entonces? no es mas saludable consumir esos alimentos en vez de una pastilla. Pero si no nos dicen que alimentos tienen esto y eso que nos hace? podrian ayudarnos a poder cuidarnos mejor

    Reply
  • GILBERTO HERRERA VICUÑA 4 meses hace

    Que excelente vídeo para ser analizado y tener muy en cuenta.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.