documentales grandes enigmas de la historia el arca perdida online

Documental que nos cuenta sobre el arca de la alianza desde que estuvo en el monte sinai hasta su ultimo paradero

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

11 comentarios

  • canano mtfk 4 meses hace

    Como es ESO minuto 4:55 dice Salomon reino del 970 all 931

    Reply
  • Vismely music ureña Pérez 4 meses hace

    el arca de la alianzaesta en dominicana el la primera 💒 debajo. Vallan a verla

    Reply
  • Gabriel Castillo 4 meses hace

    En si, el arca no tiene poder, es Dios el que lo tiene.

    Reply
  • Jose Aburto Aburto 4 meses hace

    los misterios de Dios nadie los pueden explicar

    Reply
  • claudio aracena 4 meses hace

    El Arca no está perdida! . Por voluntad divina esta oculta del mundo pero tiene q cumplir un ultimo objetibo.
    Cuando se aplique en el mundo la marca de la bestia(ley dominical) saldrá de su refujio pra dar testimonio al mundo que LOS 10 MANDAMIENTOS q escribio el mismo Dios son ,ETERNOS cono Dios es eterno .
    Y en los 10 mandamientos resaltará el cuarto mandamiento q es la señal clara de la autoridad de Dios!!!!!

    Reply
  • Jose Sevastian Medrano Rodriguez 4 meses hace

    los investigadores sin tener él suficiente conocimiento teológico resumen en que tanto como él judaísmo él cristianismo adoran al mismo Dios ….que error mas grande..para decir que él Dios del islam es él mismo que él de los cristiano y del judaísmo se tendría que analizar las posturas del dios del islam con él Dios de la biblia …..claro para eso necesitas la teología ….pero como siempre los cientificos se creen dueños y señores del conocimiento olvidan hacer esa distinción que él Dios de la biblia no es él mismo dios del islam ….él dios del islam es él dios de este siglo.. que la biblia lo describe como un homicida …..por eso los grandes asesinos provienen del islam…..así que generalizar que es él mismo Dios eso es no saber nada de teología

    Reply
  • Gabriel Acosta 4 meses hace

    De donde sacan tantas mentiras para aturdir mas a la gente ? Edcriban temas importantes.

    Reply
  • Marcos Balladares 4 meses hace

    yo no se si el arca sea la presencia de Jehova el se manifiesta en mi

    Reply
  • simon templer 4 meses hace

    yo no tengo textos, pero a lo lejos se nota que el arca parece un capacitor, era simplemente un artefacto, no tiene nada que ver con religion, aunque se comunique con supuestamente dios, a un cavernicola hoy te le acercas con un encendedor, y seras su dios del. fuego, no hay peores ciegos que los que. o quieren ver, que, ese artefacto no pertenece a nuestra tecnologia, ni mencionar la nube que daba sobra e iluminaba de noche, terrible ovni. lamento no creer pero hoy no somos cavernicolas, ni mucho menos curamos solo a un ciego, hoy se mueren niños en africa aun sin llegar a decir mama o papa, donde esta su dios? seguro en sus mentes, porque acaben la tierra no existe, y ojala no venga, porque si es el mismo que era del pueblo de israel cuando los quizo asesinar y gracias a moises murio solo la mitad, terrible hi jo de pu ta era. ojala ese no sea su dios, menos del que encomendo a matar a su propio hijo como prueba de fe, me meti aca para entender mas que era el arca, no por la religion como ya veran…. pero estan en su derecho de creer y cerrar los ojos ante los asesinatos que se cometieron en su nombre… y se quejan de macri?, oeron? Kirchner, de la rua? lula da silva? putin? hitler? gorvachov, la dama de hierro, bin laden? teniendo un libro que provoco y lo sigue haciendo, muertes al pedo en todo el mundo? somos hijos del rigor, nos encanta sufrir….

    Reply
  • daniel germán rodríguez fernández 4 meses hace

    MUY BUENO EL VIDEO..!!! PERO YO TENGO EN MI POSESIÒN UN LIBRO EDITADO EN 2007, DÒNDE SE APÒRTAN MÀS TESTIMONIOS SU TÌTULO: "LOS TEMPLARIOS Y EL ARCA DE LA ALIANZA (eL DESCUBRIMIENTO DEL TESORO DEL SALOMÒN". EDITORIAL EL PLANETA. 2007 ÙLTIMA EDICIÒN.

    Reply
  • Alejandro Agreda 4 meses hace

    me gusta todo lo que tiene que ver con el antiguo testamento, que Dios habla en su palabra, todo es tan real y maravilloso… gloria aleluya.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.