[Documentales Pingüinos] La Historia del Angry Video Game Nerd [Parte … online

¡Hola de nuevo , Pinguinos y Pinguinas! ¡Se siente como hace mucho que no subía este video!

De hecho ya lo tenía casi listo cuando subí la segunda parte… pero luego sucedió lo del copyright con la primera parte (que temriné resubiendo) y al investigar un poco más a profundidad, me dí cuenta que habían algunas cosas que no había considerado ampliar pero que también era necesario contar pues son más importantes de lo que en su momento pensé…

Luego empecé a re-estructurar el vídeo, y antes de darme cuenta: la tercera parte final SE CONVIRTIÓ EN DOS PARTES: así es; la final será la siguiente parte, la que por cierto: tendrá contenido adulto… sí, la cosa se pone fea en la historia final del personaje de James Rolfe :O ! Pero no nos adelantemos y disfrutemos la tercera parte: la más importante hasta ahora para entender el final 😉

PS: Perdonen los cambios de audio; aún con este pésimo micrófono y encima tuve una gripa xP

Segunda Parte:
Tercera Parte: ¡Esta es 😀 !
Parte Final: TBA

Si les gusta el contenido los invito a suscribirse y recomendar temáticas 🙂 … en general suelo estar abierto a discusión y listo para investigar 😉 Gracias por la visita 🙂

CLIPS: los clips de AVGN pertenecen a dicho canal y a Cinemassacre (Visítenlos en ) y solo son mostrados en afán documental: no buscando apropiarme de ellos.

MÚSICA de fondo:
Jeff Kaale – Pillowtalk
Andrew Applepie – Berlin
Jeff Kaale – honey

LINK A CHILDSMID ♥

AVGN, ANN, Angry Nintendo Nerd, angry, nintendo, angry videogame nerd, videogame, nerd, español, spanish, gaming, historia, parodia, inglés, traducido, final, último, video, youtuber, deja youtube, cierre, canal, serie, razones, motivo, nerd furioso, documental, nerd furioso de nintendo, nerd furioso de los videojuegos

Publicidad

Conoce tu Futuro con el Tarot y la Numerologia

31 comentarios

  • Zero y el Dragon Magico 2 semanas hace

    1:50 Cuanto retraso mental hay en este mundo, ni tengo que ver esa película para saber que debe ser una poronga!!!
    Al igual que la película de los jóvenes titanes que ponen a una star negra, con eso me basta para decir que la película es una cagada, lo mismo con el L negro de netflix una mierda de película salu4!!! los yanquis si que tienen problemas mentales!!!

    Reply
  • белая лиса 2 semanas hace

    Sugerencia: the pink guy

    Reply
  • gerardo hernandez 2 semanas hace

    Un documental de vinne pizza pasta sauce ♡ plz y uno de chris chan

    Reply
  • Nicolás Bermúdez 2 semanas hace

    ¡Dan-da-dan! ¡PIN-GÜI-NO!

    Reply
  • Cr4zy-S. 698 2 semanas hace

    Es curioso que la mayoría de personas que somos creativas o nos gustan las matemáticas, tendemos a ser personas con autismo o TDAH. Ahora puedo ver a Ralph como un ejemplo a seguir (debido a que de pequeño también fui llevado a clases especiales y me gustaba mucho dibujar).

    Reply
  • Felipe Natahel Velazquez Sierra 2 semanas hace

    Que buenos vídeos. <3

    Reply
  • Ragamex 2 semanas hace

    excelente documental soy un gran fan de cinemassacre desde hace muchisimos años y si se han notado mucho esos cambios en el canal, todo lo que comentas es muy certero varios datos (sobre todo los personales que comentas del anónimo) no los conocía, sobre el padecimiento de James ya sabia pero creo que en parte de alguna manera eso también le a ayudado de manera positiva a ser un gran apasionado de su trabajo (mucha gente con este tipo de padecimiento cuando tienen un tema que los apasiona tienden a enfocarse a veces incluso mas duro en ese tema que personas que no lo tienen y creo que a James esa parte de alguna forma lo a empujado a seguir al pie del cañón con esa pasión), creo que aun no le a pegado tanto en algo relacionado con su genero favorito (el terror) como lo a hecho con el AVGN pero también creo que con su talento es solo cuestión de tiempo para que le pegue a ese gran proyecto de ese genero también, excelente trabajo espero que haya una siguiente parte me super suscribo a tu canal

    Reply
  • LGloquendo 2 semanas hace

    Acaso será que cinemasacre le está pasando lo que a Chanel awasome?

    Reply
  • Eduardo Robles 2 semanas hace

    Eso explica porque se volvió a subir esta saga del documental del nerd

    Reply
  • MrDarkTobi 2 semanas hace

    Buscando sobre un juego retro, es que conocí al nerd, y en una noche me vi nosecuantos episodios y simplemente no hay como aburrirse

    Es un genio en lo que hace XDDD Y sería interesante conocerlo y ver como sociabiliza y como se desenvuelve. No lo encuentro una mala persona.

    Reply
  • Sandwhale Dsa 2 semanas hace

    Gracias pingui me dejaste sumamente intrigado con ese final , una lastima lo de bobsy :c
    y me dejaste impresionado como el canal de a poco cae al lado oscuro, no tenia idea pensaba que lo de los gameplays era mas bien una "Evolucion" dentro de los contenidos del canal no algo tan orquestado y hasta conspiracional D: .
    En fin a la espera de la parte 4
    saludos
    va su bien merecido like <3

    Reply
  • Anakin Solo 2 semanas hace

    Surgió casi al mismo tiempo que Dross…… aunque este último cambio de publico

    Reply
  • nibudecolombia 2 semanas hace

    Y cómo olvidar cuando ellos hicieron un vídeo hablando maravillas de «The Last Jedi». Claramente les pasaron plata para que apoyaran esa película mugrosa. Decepcionante.

    Reply
  • todoall 2 semanas hace

    Pensé que era el único que por alguna razón me cae mal Ryan. No me gusta su voz, pero además de eso hay algo que no me gusta…

    Reply
  • Victor Hugo Torrico Cardozo 2 semanas hace

    Mi viejo nerd ya no es lo que era, ya no es lo que era…

    Reply
  • JoeBananastico 2 semanas hace

    Motherfucker Mike!

    Reply
  • metatron 2 semanas hace

    me gustan estos documentales( porque lo son a estas alturas) , aunque debo decir que lo de la vida personal de james me parece un rumor muy malintencionado para tomarlo en serio en estos reportajes, por otra parte, lo de screenwabemedia es muy preocupante. Das muchos argumentos solidos , al menos ahora entiendo porque james ya no hace recomendaciones de musica o peliculas en cinemassacre, una lastima.

    Reply
  • Hypno Phantasm 2 semanas hace

    alfin puedo verlo, excelente video, tu canal tiene mucho contenido de mucha calidad

    Reply
  • sageofdeath 2 semanas hace

    Aun no hablas de las otras cosas controversiales que han hecho rolfe, mike y asociados, pero debo admitir que no sabía que tambien los tratan como esclavos al igual que al nostalgia critic. Aún que ya se me hacia rara la presencia forzada de este sujeto.

    Reply
  • Zed Mulligan 2 semanas hace

    Jeje nunca esperé eso, lo veo desde 2014 , gracias

    Reply
  • Señor Antonix 2 semanas hace

    Cada vez se pone mas ínteresante esta historia :3

    Reply
  • Moe Howard 2 semanas hace

    vaya, tu vídeo es bueno, ahora tienes 100 likes, sigue asi, pinguino eres el mejor

    Reply
  • emvatomix 2 semanas hace

    Muy interesante, otra vez quedé intrigado. Porque llevo años viendo al nerd, pero desconocía todo el problema o situación con scree . Buen vídeo!

    Reply
  • 4lfrediux 2 semanas hace

    Oye amigo, excelente tu contenido pero podrías hablar un poco mas alto?
    Excelente contenido, saludos.

    Reply
  • Max Josemar Gutierrez Reynaga 2 semanas hace

    has un documental de cris-chan

    Reply
  • PAtiTOL33 2 semanas hace

    En cuanto vi la imagen que salia en el video di click hehe, "without my movie im nobody" muy buen video! Y ciertamente el contenido a ido cambiando pero james sigue manteniendo el canal a un ritmo muy continuo

    Reply
  • Elianmarcelo 2 semanas hace

    Cinemassacre a mi gusto, es uno de los mejores canales de Youtube, si bien es evidente que James aveces no puede llegar a hacer lo que quiere, si es cierto que sus videos tienen un estilo muy marcado y un lenguaje cinematográfico que se nota, los mejorrd ejemplod que tengo son la critica a Megaman y la critica a Polybius, en ambos, se puede notar el mensaje que James quiso poner y como este se da gracias a las escenas mas que por el los dialogos.

    Reply
  • Neurochild 2 semanas hace

    Pero… ¿qué carajo?

    Tus documentales tienen muchos datos revelatorios de un canal que cualquier otro en español. Buen trabajo… Y aparte, me gustó también el documental dedicado a Channel Awesome.

    Reply
  • El Bombardero 44 2 semanas hace

    Alto Cuck es James

    Reply
  • MrChromed 2 semanas hace

    Excelente documental. Llevo siguiendo a Cinemassacre desde hace varios años, y más de alguna cosa he descubierto gracias a esta mini serie. Aún así, creo que queda por mencionar un hecho que, a día de hoy, no se ha podido aclarar, y tiene que ver con uno de los miembros (ocasionales) de la "crew" de Cinemassacre: Brendan Castner .

    Brendan o "Bootsy" era alguien con carisma y de un aspecto siempre relajado y sabio. Solía estar en algunos episodios de "James and Mike Mondays", además de ser un personaje importante en "Board James" y protagonista de una mini serie que tuvo ("Bootsy Beats"). De un día para otro, sin embargo, desapareció, y Cinemassacre (o la administración) ha intentado constantemente hacer como si él nunca hubiese existido, llegando a borrar comentarios de usuarios que preguntaban por el paradero de Bootsy.

    Junto con su desvinculación, también se dio la coincidencia de que "Board James" nunca más pudo continuar después del fin de temporada, lo cual es muy triste, ya que la serie estaba tomando un arco argumental demasiado interesante, al punto de involucrar al universo de AVGN con el de la serie. También trajo consigo la cancelación de "Bootsy Beats", una serie que tenía cierto potencial y en donde Bootsy mostraba maestría como jugador. Curiosamente, Cinemassacre eliminó la lista de reproducción vinculada con la serie, para que así fuese más difícil dar con ella en caso de no saber exactamente su nombre.

    Es probable que este tema lo vayas a mencionar en la parte 4, y si no lo tenías en mente, no vendría mal agregarlo. Sería bueno tocar este extraño capítulo de la historia del canal. Muchas gracias por la dedicación y el tiempo empleado en estos vídeos. Saludos 😉

    Reply
  • Angel EKT 2 semanas hace

    WOOOOW, Genial el informe.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.