Dresden (2006) – Película Completa En Castellano online

Ver Peliculas espirituales, de terror, gore, animadas para ver gratis online

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

34 comentarios

  • SALVATOREC27 6 meses hace

    Claro que si, lo que tú digas es la razón.
    Te tengo que recordar las 7.500 bombas V1 que cayeron en Londres sin contar las V2. A eso no le llamas tú bombardeo indiscriminado donde no murió ni un solo civil, hombres, mujeres y niños que no eran militares? Ese tipo de ataque con las V1 y V2 contra la ciudad de Londres no era represivo contra la población?, pues no sé que has leído entonces.
    Ambos bandos, Aliados y el Eje cometieron barbaries y la cuestión no es quien lo hizo peor o la tiene más grande, sino, intentar que no se vuelva a repetir, aunque creo que eso sería una quimera.

    Reply
  • Nicol Sánchez 6 meses hace

    Alemania 🇩🇪 que manchada de sangre para la eternidad 🧐por que no sólo mato a judíos,mato a todas las clases de personas del mundo.

    Reply
  • rasec serrot 6 meses hace

    Dresde 1945 parte de los finales de la 2da guerra Mundial , una historia dramatica ..!

    Reply
  • silvia cuello rodriguez 6 meses hace

    buena peli y en castellano maravilloso…VIVA ESPAÑA, ME CAGO EN TODOS LOS INDIOS.

    Reply
  • Marce Mar 6 meses hace

    Resulta curioso que cierto discurso moral, en algunos comentarios, juzgue el comportamiento amoroso femenino y no haga mención a la corruptibilidad de largo alcance de al menos dos caballeros de la historia.
    Un criterio muy poco equilibrado.
    Agradezco la publicación de esta filmación, hasta ahora no la había visto.

    Reply
  • Gladys Cisneros 6 meses hace

    Hay muchos que opinan y no se dan cuenta que es una ficcion romantica….esta pelicula para mostrar tal la historia..es de amor….y quien quiera ver o saber ves documentales o lea libros y sepan que aun asi la historia es subjetiva …..me encanto la pelicula

    Reply
  • Lolo Sin mas 6 meses hace

    NADA MAS EMPEZAR LA PELÍCULA COMIENZA CON MENTIRAS EN LAS QUE FRASE DE ADOLF HITLER SON SACADAS FUERA DE CONTEXTO. EN ESE DISCURSO DECÍA QUE ELLOS DIURANTE TODO EL TRASCURSO DE LA GUERRA HABÍA EXCLUIDO EL BOMBARDEO DE ZONAS POBLADAS Y SOLO LO HACÍA EN OBJETIVOS MILITARES, PERMANECIENDO EN ESA ACTITUD DURANTE MESES HASTA QUE TRAS AMUCHAS ADVERTENCIAS DECIDIERON ACTUAR DE IGUAL MANERA QUE LOS ALIADOS Y SON CON ESTAS PALABRA CON LAS QUE DECLARA QUE VAN A ACTUAR DE LA MISMA MANERA CRIMINAL QU LOS ALIADOS.

    Reply
  • Lourdes Yosef 6 meses hace

    Malditos Naziz!

    Reply
  • AN Feuerstahl 6 meses hace

    Pelicula absurda. La enfermera es una gran puta.

    Reply
  • SEMPER FIDELIS 6 meses hace

    Bueno perdon 25000 asesinadas segun ustedes yo tambien me confundo no 45000 miren a ver cuantos asesinaron los alemanes en la guerra sr historiador de abc ande

    Reply
  • SEMPER FIDELIS 6 meses hace

    Que gracia me hace hoy lo del diario abc el tema de la historia los asesinatos aereos sobre dresde donde murieron 45000 personas segun abc coño sr historiador que poca memoria tiene y los bombardeos con las v uno y dos sobre londres a cuanta gente asesino londres no empezo la guerra quien siembra vientos recoge tempestades sr historiador de abc lea mas que falta le hace

    Reply
  • Bernardo Gomez Vásquez 6 meses hace

    Tengo entendido que esta historia fue real. Ella quedó embarazada. Una guerra absurda por el delirio de un sicopata que llegó a tener tanto poder que tuvo que levantarse el mundo entero para vencerlo.

    Reply
  • Antonio Carmona 6 meses hace

    MAS MENTIRAS Y HOLOCUENTOS. ESPERO MUY PRONTO SALGA A LA LUZ LA VERDADERA HISTORIA. MIENTRAS MEJOR VEAN "HELLSTORM"

    Reply
  • Jose Linares 6 meses hace

    Yiii ha xd v:

    Reply
  • jorgecameras1 6 meses hace

    2006-2013 final 2017

    Reply
  • Jorge Leitão 6 meses hace

    En esta pelicula hay un error historico en 1:35:06 ya que en realidad quienes empezaron con la segunda guerra mundial fue Francia al declararle la guerra a Alemania

    Reply
  • andrea Rossi 6 meses hace

    H.H.

    Reply
  • Pablo Rivero 6 meses hace

    Qué mala película!!!

    Reply
  • Lorenxz100 6 meses hace

    El barco se llama Dresden, era un acorazado de bolsillo, una maravilla de la ing. naval germana de la época, con un casco de acero vaciado de una sola pieza de gran resistencia y ligero peso que era la expresión de la alta sofisticación de su industria siderúrgica. La Gran Guerra es la primera guerra mundial, que comenzo el 28 de julio de 1914. Hitler no existía políticamente en esa fecha.

    Reply
  • victor isern lapuente 6 meses hace

    Con el apoyo mayoritario del pueblo aleman hasta el final de la batalla de Berlin los soldados de la wermacht se diviertieron mucho por toda Europa y sobre todo en la Union Sovietica encerrando a civiles en graneros y quemandolos vivos. Pena solamente por los niños inocentes y la ciudad, arrasada solo para dejarla en cenizas para los sovieticos ya que debía quedar bajo su area de influencia.

    Reply
  • Javier Garcia 6 meses hace

    Estoy buscando "No man is an island" película de 1962 interpretada por Jeffrey Hunter sobre la invasión japonesa de la isla de Guam. Alguien puede colgarla en castellano o en inglés con subtítulos? O puede decirme donde poder verla online? Muchas gracias.

    Reply
  • Javier Garcia 6 meses hace

    Estoy buscando "No man is an island" película de 1962 interpretada por Jeffrey Hunter sobre la invasión japonesa de la isla de Guam. Alguien puede colgarla en castellano o en inglés con subtítulos? O puede decirme donde poder verla online? Muchas gracias.

    Reply
  • Nicolas Leiva 6 meses hace

    Dios existe en tu fantasía, Cristo no existió jamás ( denme una sola prueba , un solo escrito de "su" época que lo mencione). todos los evangelios son escritos 70 años después de la supuesta muerte del Mesias en la Cruz.
    Los cristianos ,si existieron , un Movimiento de judíos, judeo-cristianos que después se extendió hacia los romanos primero y hacia los bárbaros después. Los barbaros desparramados por todo el imperio llamados Germanos, Galos, Celtas etc. tomaron de Roma esa religión para "civilizarse" y terminaron odiando como estos nazis que desparraman odio hasta cuando respiran. Como el Mamsmw,a,s,s o el otro enfermo denhelder06 que escriben contra los judios o los negros o cualquiera de "raza" distinta a la suya . Esa gente son como las ratas, dicen que cumplen una función ecológica. Existen como un mal ejemplo.
    Los cristianos son un pueblo blanco, tonto e ignorante manejado por unos homosexuales que se esconden detrás del fanatismo que los llevan a enviar asesinos contra todos, como el Papa Inocencio que mandó a los bárbaros Cruzados a matar musulmanes en su propia tierra, mandó a alemanes, ingleses etc a robar y matar "infieles" . Y esos infelices masacraron a su paso a quien se les ponía por delante, con el símbolo de la cruz, en sus pechos y la espada asesina.
    Hoy son los neo-nazis de toda Europa y donde haya blancos como ellos amenazan la débil paz que le sigue a cada guerra. Donald Trump es uno de ellos y quienes lo votaron le dieron una metralleta a un mono. En cualquier momento estalla una catástrofe. Por eso es que Stalin tenía razón matarlos como a las ratas, sin juicio, cárcel ni nada.

    Reply
  • Free Israel 6 meses hace

    MUERTE A ALEMANIA

    Reply
  • Free Israel 6 meses hace

    LAS RATAS ALEMANAS SE LO MERECIAN, BRINDO POR DRESDE

    Reply
  • Free Israel 6 meses hace

    BRINDO POR LOS HEROES INGLESES Y AMERICANOS

    Reply
  • Ciinn Cdgcat 6 meses hace

    A la historia la escriben los vencedores, quien juzgo a los asesinos de EEUU por los crímenes hechos a Japón y Alemania??? encima se dan el lujo de hacer el juicio de Nuremberg! son unos asesinos y hipócritas!!!

    Reply
  • Luen Dozza 6 meses hace

    los alemanes empezaron la guerra…creerse invencible y todo poderosos fue mas engreido y altanero error.

    Reply
  • Salvador Cerezo Jimenez 6 meses hace

    MENOS MAL QUE  AL FINAL LOS ALIADOS GANARON LA SEGUNDA GUERRA  POQUE SI NO ESTARIAMOS APAÑADOS.  SIN NINGUNA LIBERTAD.

    Reply
  • Salvador Cerezo Jimenez 6 meses hace

    QUE ESTUBO MAL EL BOMBARDEO DE DRESDEN, NATURALMENTE ,  QUE ESTUBO MAL QUE LOS ALEMANES BOMBARDEARAN, ROTERDAM  Y AMSTERDAM, CLARO QUE SE RINDIERON  CUALQUIERA NO,  SOLO EN LOS BOMBARDEOS MURIERON MAS DE 60.000  PERSONAS.  Y ESTUBO MAL.  ESTUBO MAL QUE MATARAN A TODOS LOS DEFICIENTES MENTALES  EN ALEMANIA,  Y A LOS QUE SEGUN ELLOS  TUBIERAN UN DEFECTO FISICO,  NO ERAN PERFECTOS, NO SERVIAN COMO SOLDADOS Y ESTORBABAN  SOLUCION EXTERMINARLOS.  LOS MISMOS MILITARES  IGNORABAN  LOS CAMPOS DE CONCETRACION  LLENOS DE ALEMANES,  Y CUANDO SE ENTERARON  UNOS SE LO CREYERON Y OTROS NO. QUE HUBIERA  SIDO DE ESTE MUNDO  SI EL EJE  HUBIERA GANADO LA GUERRA MUNDIAL, UN VERDADERO INFIERNO EN LA TIERRA.

    Reply
  • Salvador Cerezo Jimenez 6 meses hace

    RUSOS  , NO SE SI  SE  SABRA LOS MILLONES ESACTOS QUE MURIERON, Y ME REFIERO A CIVILES,  PARA ELLOS ERAN SUB-HOMBRE,  SERES  INFERIORES,  RAZA ESLAVA,  NO ARIA,

    Reply
  • Salvador Cerezo Jimenez 6 meses hace

    QUE FACIL ES OLVIDAR  LO QUE SE QUIERE, USTEDES  QUE PASA QUE IGNORAN LAS ATROCIDADES  QUE HICIERO LA GAESTAPO, Y LAS SS EN TODA EUROPA,  POLACOS, NORUEGOS,HOLANDESES,BELGAS, GRIEGOS, CHECOS, ESLOVACOS. TODOS DE LA ANTIGUA YUGOESLAVIA,  UCRANIA,  PAISES BALTICOS, FRANCESES, ETC. O COLUMGABAS CON SUS IDEAS. O LAS DISIMULABAS  , O TE MANDABAN A CAMPO DE CONCETRACION,  A TI Y A TU FAMILIA,  INCLUSO SI ERAS  ALEMAN.,  NO TODOS LOS ALEMANES COMULGABAN CON SUS IDEAS,  FUSILARON A MUCHA GENTE, Y A OTROS LOS AHORCARON.  USTEDES SABEN LO QUE ES TENER MIEDO,  A QUE  EN CUALQUIER MOMENTO , VAYAN A TU CASA  Y TE ARRESTEN, POR LA TONTERIA MAS GRANDE,  UNA SIMPLE SOSPECHA,  UNA DENUNCIA INFUNDADA,  Y ESTO ES SOLO UN EJEMPLO.

    Reply
  • Pedro Perez 6 meses hace

    Toda guerra es cruel y los únicos que tienen mas derecho como moral para condenarla son los alemanes; sobre todo si se bombardean pueblos y naciones indefensas como Palestina, Iraq, Libia o Afganistán; pero, quedaron "adormecidos" por su amo los EE.UU.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.