EL ANARQUISMO – Documental online

Mini documental Anarquismo

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

42 comentarios

  • Charlotte Kringle 6 días hace

    Que bonito el anarquismo….tan real como mi inmortalidad física.

    Reply
  • MikeGoodness MikeGoodness 6 días hace

    JAJAJA! SI EN EFECTO! CUANDO ESCUCHO LA PALABRA ANARQUISMO PIENSO EN LOS FABULOSOS SEX PISTOLS, EL VERDADERO ANARCO PUNK!, DESPUES, YA MAS CALMADO PIENSO EN BAKUNIN Y KROPOTSKIN!

    Reply
  • fandetodoful 6 días hace

    Es bastante informativo y objetivo.

    Reply
  • Charlotte Kringle 6 días hace

    Muy bien ahora a hacerle creer al mundo estas ideas.

    Reply
  • Rodolfo A L'Z 6 días hace

    En ocasiones la musica molesta ..esta muy alta.. Y evade la atención.
    Saludos!

    Reply
  • davidrb rokita 6 días hace

    9:30 que significa eso??????????

    Reply
  • angelx díaz romerx 6 días hace

    Espero que esto me ayude a hacer mi ensayo sobre el anarquismo, graciass

    Reply
  • Nayely xiomarâ 6 días hace

    Apologia a la Anarquia !

    Reply
  • Eric xp 6 días hace

    la anarquia es la verdad

    Reply
  • Agustín Castro 6 días hace

    De acuerdo con la teoría. ¿Como sería la práctica?

    Reply
  • Sherlock Holmes 6 días hace

    Yo creo que no hay que abolir el estado, creo qué hay que mejorarlo y cambiar el sistema derechista

    Reply
  • Frank Iván 6 días hace

    Arriba el Anarquismo y la acracia. Buen documental. Salud y Libertad

    Reply
  • Imanganofy 6 días hace

    jejeje excelente lo de empezar con la referencia a los Sex Pistols jejeje

    Reply
  • Marito Fianaca 6 días hace

    Yo sólo quería escuchar pan ro

    Reply
  • Derek Derek play It maker 6 días hace

    Me aburre

    Reply
  • benjamin veloz araya 6 días hace

    El anarquismo y el comunismo son la ideologias del fracaso

    Reply
  • benjamin veloz araya 6 días hace

    Los anarquistas son los mas estupidos que hay quieren anarquia y son los primeros en trabajar en tener salud y educacion y mas encima son los primeros weones en tenerbun celular 😂😂😂😂

    Reply
  • Adriana Gutierrez 6 días hace

    Buenas noches… quería saber si yo puedo usar la alguna información de su vídeo, para hacer un proyecto de investigación. obvio citándolo y dando el de vídeo reconocimiento.

    Reply
  • cristian1997cat 6 días hace

    buen video!, tienes otro nivel! mis respetos, saludos.

    Reply
  • Real super sand legend 6 días hace

    I wouldn't use the sex pistols as an example of anarchism in punk rock lol. I would point to bands like crass who really kicked off the anarchism movement in punk music. Although bands like crass were influenced by the sex pistols, they mostly did the whole anarchy thing for shock value.

    Reply
  • Aritz Halfati 6 días hace

    Lo siento con tu buena intención pero en 13 minutos no se puede explicar el anarquismo.
    En España las ideas anarquistas cuajaron mucho antes de la fecha de la semana trágica de Barcelona, en 1868 Fanelli trasmite en Barcelona y Madrid los estatutos de la AIT y la Alianza Internacional, pero por falta de comunicación con los compañeros de Ginebra dos meses antes decidieron aceptar los estatutos de la AIT e incorporarse a la misma siendo una sección. Y dejando a un lado la historia no se porque han metido la imagen de Greenpeace, no es una organización ácrata y tiene un lado oscuro muy feo.

    Reply
  • hector azocar santoro 6 días hace

    Desde el origen del hombre y su proliferacion como especie ¿pensante? y posterior aglutinacion social, se ha intentado todo tipo de gobierno. ¿cual de todos mas represivos y culpables de injusticia? monarquias, dictaduras facistas y comunistas, democracias, etc. ¿Porque todos han caido en el mismo saco de los fracasados? la respuesta esta en:
    "Jeremías 10:23
    Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso."
    El poder central de la humanidad no pertenece a ninguna organizacion, sino a un espiritu que maneja todos los gobiernos y el coloca a los gobernadores. Su objetivo es hacer efectivo esta otra declaracion:
    "Eclesiastés 8:9
    Todo esto he visto, y hubo un aplicar mi corazón a toda obra que se ha hecho bajo el sol, [durante] el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para su perjuicio."
    Los resultados han dado la razon al Creador que pronto intervendra para terminar con la incompetencia de lossistemas politicos humanos.
    Los intelectuales y codiciosos (pertenecen a la misma lacra de ser humano) son los principales responsables de la injusticia historica de la humanidad.
    Las ideas venenosas para manipular masas con el engaño de formar sociedades mas justas, en base a pensamientos mutilados y dominados por el rencor y la envidia siguen engendrando revoluciones y guerras.
    ¿Que falta ahora? el experimento anarquista promovido por cabezas de musculo que al parecer desean promover al maximo el libertinaje y satisfacer deseos personales sin importar el projimo. Los promotores de esta idea intelectualoide, es apuntar hacia los imbeciles que no son capaces de construir y por eso quieren destruir, buscando pretextos de sociedades justas, que solo desean satisfacer deseos.
    El universo y la naturaleza esta regida por leyes y no caos, porque asi lo establecio El Diseñador Inteligente. Ningun sistema puede existir sin leyes.
    En todo caso hay una promesa de Jesus en su segunda venida, destruir a todos los gobiernos humanos e instaurar el gobierno definitivo de justicia y paz.
    Por lo tanto, si llegara a imponerse la anarquia seria el detonante para la intervencion divina.

    Reply
  • Alexander cabrera bautista 6 días hace

    Excelente documental, sólo una pequeña corrección, los nombres de estos dos padres del anarquismo eran " piotr kropotkin y Mijaíl Bakunin"….dijiste los apellidos invertidos, pero excelente de todos modos.

    Reply
  • Diego de Jesús Flores Bravo 6 días hace

    Muy buen video, es utópico y lo que le sigue el anarquismo, Proudhon no dejaba de contradecirse y apelar a conceptos relativos a cada cultura como la justicia eterna, instituyendo su corriente ideológica como algo muy idealista y alejado de la realidad, sin entender que había que someterse al materialismo histórico para poder analizar que cambios hacer, es algo emocionante leer a Proudhon hasta que empiezas a analizar lo que dice.
    Como su solución al problema de la vivienda.

    Reply
  • Racist Brownie 6 días hace

    Comunismo, anarquismo, etc basura pseudo científica del siglo XIX. Me hacen gracia los imbéciles anarquistas del siglo XXI en este foro; creo que no se han dado cuenta del fracaso de estas tonterías, los millones víctimas que dejaron y de como hasta las dictaduras asesinas de la China y de la URSS renunciaron a estas estupideces.

    Reply
  • Angel perez 6 días hace

    anselmo lorenzo era toledano

    Reply
  • cartier_ millon yunny mercury 6 días hace

    Es una guare

    Reply
  • deathuponusalll 6 días hace

    Muy buen vídeo amiga, te ganaste un nuevo suscritor

    Reply
  • Origen AK 6 días hace

    06:29 " con la muerte del revolucionario terminaron los actos anarquistas "
    Flaco favor haces a la verdad Mara: los soviets (asambleas de obreros y campesinos) acabaron siendo eliminados por Lenin y su aparato estatal represor cuando no podían hacerse con el control de los mismos.
    Encerrados en las cárceles del Estado bolchevique o fusilados por anarquistas " contra revolucionarios ", el partido bolchevique se hizo con el control estatal imponiendo su dictadura burocrática.
    Un claro ejemplo lo tenemos en Guliaipole y Kronstadt, donde el Estado bolchevique asesinó y abandonó a su suerte contra la invasión alemana a los ciudadanos antifascistas levantados en armas.
    Antes de hacer ningún video, hay que documentarse muy bien a menos que se pretenda enterrar la propia credibilidad, que debe ser forjada, indiscutiblemente, sobre la rigurosa investigación de la verdad de los hechos.
    ¡¡ Anarkía !!

    Reply
  • Giza dezimoa 6 días hace

    La anarkia es el alfa y el omega, el estado mas natural de las cosas y poseé un orden igualitario y no violento, pues la libertad no es libertinage, es un acto de autentica responsabilidad individual. Paz amor y resistencia

    Reply
  • chris austin 6 días hace

    hay muchas cosas que un gobierno puede hacer, pero sin uno un país no puede funcionar el anarquismo es solo una estupidez para tirar bombas molotov. es mejor las protestas pacificas.

    Reply
  • Kaos Fırtına 6 días hace

    Devrimci önderlerimiz Proudhon Bakunun Durruti Yaşasın Anarşi

    Reply
  • Eric xp 6 días hace

    no entiendo porque tenemos estado gobierno politicos y todo eso ???
    para que ???

    Reply
  • Guro D. Asmodeo 6 días hace

    Chica ,excelente video lleno de verdad se ve que sabes de que se trata esto del anarquismo ,aunque claro que hay pequeñas sociedades donde viven de esa manera y muy linda voz ,saludos y a seguir propagando la idea

    Reply
  • isma 6 días hace

    se necesita pobres para los ricos….en pocas palabras esclavitud capitalista para los pobres…

    Reply
  • Ivan Marconetti 6 días hace

    buenas, muy bueno el docu, vos escribiste el guion?

    Reply
  • Roberto Ginsburg 6 días hace

    Anarquista con voz sexy

    Reply
  • Pablo Robles 6 días hace

    muy sesgado el vídeo, dejaste completamente fuera a los movimientos anarcocapitalistas y lo libertarios.

    Reply
  • Jacobo Basura 6 días hace

    Estos documentales me dejan enojado, es como que me quitaran la venda de los ojos por un instante y vea todo mas claro. Como si nosotros los pobres, los obreros, somos mayoria….. como nos dejamos dominar por tan pocas personas que llenan sus bolsillos con nuestro sudor carajo, son años de adoctrinamiento, donde cada generacion es mas docil y donimable. En pocos años nadie va a saber que significa revolucion. Un saludos desde Uruguay, PAZ PARA HOMBRES LIBRES.

    Ismael – 21 años – Uruguay – 2017.

    Reply
  • Megadeth :v 6 días hace

    La musica del principio parece de video porno.Muy bueno tu documental,una lastima que criminales y adolescentes se la den de "panks" cuando no saben ni que es el anarquismo

    Reply
  • Mercedes Ruizu 6 días hace

    Sigue haciendo videos así !!!

    Reply
  • AnarchaWitch 6 días hace

    Viva Ricardo Flores Magon, Emilano Zapata, y Buenaventura Durruti. Viva communismo libertaria!

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.