El fin del mundo uno de los mejores documentales segun la ciencia online

El fin del mundo uno de los mejores documentales segun la ciencia

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

12 comentarios

  • Hector Yobany Gonzalez Gonzalez 1 mes hace

    En américa no escuchamos música clásica porque no es de nosotros, no nos gusta es aburrida, Edad media, Dios bendiga a América. Es como decir que el mundo se acaba cuando los europeos se bañen todos los días o visiten al odontologo para que la boca no les huela mal.

    Reply
  • VICTOR VILLANUEVA 1 mes hace

    Me encanta como para todo el humano graba todo en video Hasta para ir al baño pero para armar cosas en el epacio no hay nada que se vea real y ponen imágenes hechas en computadora jajajaja.

    Reply
  • Angel 1 mes hace

    putos yankes estan como putas cabras puto pais de Terroristas

    Reply
  • Nereo Bok 1 mes hace

    Porque no le piden ayuda a los tripulantes de los platillos voladores jjj

    Reply
  • Zacarias Santillan 1 mes hace

    Buscando planetas similares a la tierra para refugiarse de un cataclismo en nuestro sistema solar ¿pero y los habitantes de ese planeta no importan? Se da por sentado que ese planeta esta vacio esperando al ser humano a que lo habite o que todo el universo nos pertenece, okey, okey, YA SE, SE LES CONVERTERIA EN NUESTROS ESCLAVOS Y SI NO ACEPTAN SE LES DESTRUYE, TÍPICA CONDUCTA HUMANA, PERO ESPERO QUE A ESE PLANETA QUE SE LLEGUE ESTE HABITADO POR SERES SUPERADELANTADISIMOS EN TODOS LOS ASPECTOS SOBRE TODO MILITAR PARA QUE NOS QUITEN ESAS ÍNFULAS DE QUE TODO LO QUE MIRAMOS NOS PERTENECE😡😡😡😡😡😡😡

    Reply
  • Oscar Pinzon 1 mes hace

    El Arca de Noe a la gringa trata el concepto de rescatar a un selecto grupo de hombres blancos de lo mejorcito según ellos del genero humano; dentro de la basura que debe desecharse estamos todos los otros grupos étnicos "inferiores" : latinos, asiáticos, árabes, africanos… Por eso en sus documentales siempre se muestran como los elegidos para salvar a la humanidad, lo único que me consuela es que el caso de algún tipo de apocalipsis, su prepotencia y egocentrismo no les servirá de nada y serán exterminados junto con todos en el único hogar que conocemos: la tierra y de donde no tenemos escapatoria, menos con una tecnología que no da la talla ahora o en varios siglos para emprender una empresa quijotesca como lo es escapar de nuestro mundo a quien sabe donde… que viva starship city!

    Reply
  • EL OLIMPO 1 mes hace

    Deben construir una o varias capsulas que contengan adn de muchas especies terrestres incluyendo la humana y enviarlas en sondas espaciales al espacio. Con suerte alguna civilizacion extraterrestre inteligente podrá reproducirlos y la especie humana volverá a renacer..A nosotros nos quedará vivir la vida loca mientras la tierra da el ultimo guamazo 😎

    Reply
  • Alvaro Dionicio 1 mes hace

    invesiles. ..fifate dios vene

    Reply
  • William Rivera 1 mes hace

    Clásica ups…

    Reply
  • William Rivera 1 mes hace

    Mira,yo no se que es lo que tu entiendes, por la música clásica o las, profecías pero,,estas,,bien bruto,,una, que los latinos han escuchado,, música latina,, desde,el principio,,no seais,,estupido…los dias, en la tierra,, estan,, contados y rapto,,yo no creo que aiga,, esta, rapto,esta generación esta, mas, pendiente , las cosas, del hombre. .y no Aló de, el Crador,,'I no a lo del hombre, ,,,así que papa,,así ese, chorizo,, *así otro perro,,el fariseo,, del lodo…

    Reply
  • William Rivera 1 mes hace

    El hombre se destruira, asi, mismo, si quedarán unas semillas de mortales hombres y mujeres la raza volverá a evolucionar..

    Reply
  • Joan Mayolas 1 mes hace

    Existe una profecía en la que se menciona que el día que los latinos escuchen música clásica entonces vendrá el fin del mundo.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.