El Juicio de Cristo – Documental completo online

Fue un acontecimiento que cambió el curso de la Historia y, sin embargo, más allá de lo que cuentan las escrituras bíblicas, poco se conoce sobre el juicio y la crucifixión de Jesús. ¿Cuál fue el motivo por el que fue ejecutado? ¿Quién era el responsable de dicha condena? ¿Cómo fue posible que la historia de su muerte y posterior resurrección no se perdiera con el paso de los años? ¿Por qué la mayoría de los historiadores bíblicos insisten en la teoría de que los hechos que narran los evangelios pueden no ser verdaderas?
El espacio reconstruye la “escena del crimen” para intentar arrojar algo más de luz sobre uno de los momentos más trascendentales de nuestra historia. Oraciones cristianas Catolicas Poderosas a Dios Padre:

Publicidad

Adivinacion, Carta Astral, Horoscopo, vidas pasadas…

36 comentarios

  • Josefa Garrido Doblado 2 meses hace

    Blasfemia? Por favor Blafemia son el Absurdo tan grande que hay en vuestro relato con todo Respeto según ustedes los Evangelio se escribieron mucho des pues de la muerte de Jesús y porqué citan de Eyos " sino los dan por buenos valla partida de locos que Orror escucharos es un tormento

    Reply
  • MASTERCYBERNET RGJ 2 meses hace

    si, es verdad, lo que escribieron los hombres para distraerlos de la verdad… jajaja

    Reply
  • Núria Solé Beltrán 2 meses hace

    SHALOM :Para conocer la verdad histórica acerca de YESHUA HA MASHIAJ deberíamos primero conocer la historia de ISRAEL desde ABRAHAM pasando por MOSHE ,el Rey DAVID y SALOMON y todas las conquistas y guerras contra JERUSALÉN y el PUEBLO JUDÍO. 70 años después de los hechos y tras la caída del imperio romano los padres de la iglesia pagana politeista mitológica antisemita y judeofobo cambia la historicidad del profeta rey y Mesías de ISRAEL por jesus y el falso cristianismo.
    Barrabas en hebreo significa :El hijo del Padre.
    JUDAS nunca traicionó a su RABI:Fue YESHUA quién le entregó a su amado talmidim una bolsa de monedas de oro plata y monedas. además del Templo y su propia VIDA para liberar al PUEBLO YEHUDI de un exterminio esclavitud deportación o asimilación así como así había decretado el cesar .
    Esa es la razón por la cuál en el momento de su crucifixión YESHUA muere tan sólo acompañado por sus mujeres y sus ejecutores romanos.
    Los inocentes judíos y gentiles fueron llevados por los templarios a lugares seguros…
    Los nazarenos fueron en tiempos del primer y segundo TEMPLO los grandes sabios de la TORA, los cuales al igual que YOHANAN en épocas de guerras y persecución se refugiaron en Qumrram y en Masada .
    Palestina nunca existió como país ciudad o reino .Más si existieron los reinos de JUDA e ISRAEL.
    La muerte de YESHUA no fue sino un PACTO con HASHEM siguiendo el mismo PACTO que HASHEM juró a ABRAHAM ITSAAC Y YAAKOV. El que fue entregado a MOSHE a AARON a los profetas reyes de ISRAEL y al PUEBLO JUDÍO.
    YESHUA HA MASHIAJ PROFETA REY Y MESIAS DE ISRAEL. SHALOM ALEJEM

    Reply
  • Jose Rodriguez 2 meses hace

    El comentarista Es un ignorante o no sabe leer, el hijo del hombre el Cristo de origen de nacionalidad judia no se llamaba jesus, su nombre fue yeshua de donde saca que se llamaba Jesús, seria educativo saber en estos dias cuantos judios en israel se llaman Jesús.

    Reply
  • francisco sanchez 2 meses hace

    la historia no es como dice la biblia ya que la recopilaron fue a conveniencia y en ese tiempo no existia el reloj se la pasan discutiendo vainas porque otra persona lo escribio asi son mas de los 12 evangelios y usaron 4 menos mal que en esa epoca no escribieron sobre harry potter

    Reply
  • carlos alberto vera cardona 2 meses hace

    esto es basura

    Reply
  • abraham lorca toro 2 meses hace

    De donde son los estudios que comentan algunos dentro de este documental , algunos de los que opinan tienen que documentarse bastante al momento de entregar está información

    Reply
  • Alejandro Ruz Zamora 2 meses hace

    Desde los primeros minutos el relato miente sobre el relato de los textos…

    Reply
  • luis armando cabezas astorga 2 meses hace

    es su FORMA de defender a la humanidad, porque sobre ese territorio, ese piso, en el FUTURO muy FUTURO, una terrorífica CIENCIA y TECNOLOGIA subterránea va a aniquilar a muchos humanos,porque no creo que JESUS quisiera andar haciendo el loco, todo tiene que ver con una ENSEÑANZA a las generaciones FUTURAS!!!!

    Reply
  • luis armando cabezas astorga 2 meses hace

    por ROBO, fue la peor idea de Jesús alborotar el comercio y permitir que ese DINERO cayera al suelo y fuese tomado por los transeúntes, el ROBO de dinero era fuertemente castigado por las AUTORIDADES ROMANAS,,,,como la CRUCIFICCION por ejemplo,

    Reply
  • Ernesto Diaz 2 meses hace

    cuando Dios venga por su pueblo santo no pisara la tierra lo resibiran en el aire

    Reply
  • pablo jose natera bustamante 2 meses hace

    No justifiquen mas a los judios LA RAZA DE VIVORAS MAS ANTIGUA AUN VIVA fueron los acusadores, instigadores, propiciaron la muerte de jesus. Los Romanos noi tenian mas remedio.

    Reply
  • esotomeza2121 2 meses hace

    No tienen que haces…….,,

    Reply
  • Ismael Romero Salgado 2 meses hace

    Jamás el hombre podrá tener un juicio contra Dios Jesucristo es Dios y el día que venga el juicio contra el hombre más nos hubiera válido no haber nacido por eso dijo Jesús a Poncio Pilatos mayor pecado tiene aquel qué me entrega ati y tú no tendrías ningún poder si no se te hubiera dado de arriba ahí murió para vencer al pecado a Satanás y la muerte en su resurrección vive para siempre y todo el que está con el no morirá porque el es la vida eterna amén.

    Reply
  • Cesar Angel 2 meses hace

    Me parece muy insensato el razonamiento de estos supuestos sabios de este mundo de cómo ven el juicio que recibió Jesús son muy tontos

    Reply
  • Lucio Quintero 2 meses hace

    quiero saber.yo te contesto con la palabra de Dios,y así dice el espíritu Santo.el hombre natural no percibe las las cosas que son de el espíritu de Dios porque para el son locura y no las puede entender porque hay que discernirse espíritual mente,lo siento por ti,(quiero saber)arrepiéntete y pídele perdón a Dios e invita a Jesús a tu vida para que puedas entender es la única forma.el que creyere y fure bautizado será salvó y el qué no será condenado.marcos 16.16

    Reply
  • fan club de diego de acordes de guitarra criolla 2 meses hace

    Esta re trabado jesus altos abdominales tenia

    Reply
  • David De la Orden Lopez 2 meses hace

    Podrían orar por mí? Like para saber que lo hace alguien. Seas quien seas bendiciones. Gracias saludos.

    Reply
  • Lidia Gil 2 meses hace

    si

    Reply
  • Quiero Saber 2 meses hace

    excelente documental. es lo mismo que aprendí en la clase de humanidades.

    Reply
  • Coolmaster Moscarola 2 meses hace

    Esto Vídeo es Malicioso, carente de Verdad. Cada vez comprendo más como los Medios de Comunicación i ventan historias sentimental listas sin certeza de verdad. Ellos son los que confunden la Verdad infalible. Detesto esta mentira de ese video.

    Reply
  • carlos hana 2 meses hace

    MI APORTACIÓN……
    MI RECOMENDACIÓN ES ESTUDIAR MAS, VEO CON MUCHO INTERÉS LO QUE ESCRIBEN PERO EN SERIO NO TIENEN LA MAYORÍA BASES PARA DEBATIR PORQUE LES FALTA EL CONOCIMIENTO FINO, O SEAN LOS DETALLES, CONTIENDEN SIN ARMAS POR ESO LES GANAN UN DEBATE, CONTIENDEN CON MUCHA FE PERO SIN RAZONES, EN OTRO VIDEO OPINE Y LAS MAJADERÍAS ERAN POR DELANTE EN VEZ DE PREGUNTAR PORQUE DICES ESO O DE DONDE OBTUVISTE ESAS RAZONES. LA IDEA ES APRENDER Y ESO SE OBTIENE POR EL ESTUDIO Y LA FE, NO SOLO CON LA FE. APARTE DE MUCHA HUMILDAD. PORQUE JESUCRISTO SE DECÍA HIJO DE DIOS??? , SI JESÚS Y CRISTO SON EL MISMO???, QUIEN ES JEHOVA, PORQUE JESÚS SE DECÍA REY?? MUCHAS PREGUNTAS QUE TIENEN RESPUESTA PERO ES MAS FÁCIL AVENTAR UNA OFENSA COMO LO HACEN LOS RELIGIOSOS NO LOS SEGUIDORES DE DIOS. LAS RELIGIONES SON BUENAS PARA SOMETER PERO EL CONOCIMIENTO DE DIOS ES PARA EDUCAR.

    Reply
  • Ricardo Aldana 2 meses hace

    El Via Crucis es el instrumento mas grande de amor que ha podido haber.. La posible indulgencia de Pilatos se debe a que su mujer abogaba por Jesús!

    Reply
  • Carlos Garcia 2 meses hace

    alguien me puede ayudar ?
    estoy buscando desde hace ya algun tiempo un documental que mire de pequeño trataba de 5 profetas que se asimilaban a jesus y estaban repartidos por todo el mundo.

    Reply
  • 9MIROSLAVA 2 meses hace

    Interesante

    Reply
  • Alessio Ferrari 2 meses hace

    El documental es muy subjetivo cuando dice que a los romanos les preocupaba Jesús, solo algunos pocos soldados habían escuchado sobre él…

    Reply
  • Musta Fa 2 meses hace

    Es un vídeo para limpiar la imagen de los judíos claramente

    Reply
  • PABLO GONZALO DELGADO CUENCA 2 meses hace

    Abajo el canal Historia.

    Reply
  • Manuel Ricardo Soria Yuriar Velarán manso 2 meses hace

    jesus tenia que morir por que a si murio el.pecado y que tengamos viea eterna

    Reply
  • er 2 meses hace

    No fue Caifás quien se rasgó sus vestiduras, si no Anás. Muy malo este documental

    Reply
  • julio cesar gil fernandez 2 meses hace

    Es todo una contrdicon no se sostiene nada como puede ser q judas traicionara a Jesús diciendo quien era . si era d todos conocido para q gastar treinta monedas en averiguar algo q todos sabían? Y así todo una bobada y los q creen unos bobos

    Reply
  • Mans Citrasals 2 meses hace

    En muchas iglesias se tendría que limpiar desde dentro,sacristías despachos,ya que hay mucha gente que vive a cuenta de las iglesias con la disculpas de que son los que ayudan y se forran,a esos a latigazos fuera.

    Reply
  • Nicolás Proaño 2 meses hace

    Caifas

    Reply
  • Nicolás Proaño 2 meses hace

    Sanedrin

    Reply
  • Sandra Sanchez 2 meses hace

    YO QUIERO IR A ROMA AL VATICANO AHORCAR A FRANCISCO BERGOLIO JUNTO CON BENEDICTO ÉL DRAGON

    Reply
  • Danza Conlobos 2 meses hace

    Excelente documental.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.