El misterio del Submarino U-234 online

Son muchos los misterios que se agolpan sobre la segunda guerra mundial, pero uno de los mas omitidos fue el misterioso submarino U-234 y su ultra-secreto cargamento, curiosamente y con el paso de los años, se hizo una película de bajo presupuesto sobre la historia de aquel navío.
En el siguiente video, os relatamos los acontecimientos así como su crucial trascendencia con el desarrollo de la bomba norteamericana.

Publicidad

Videncia, horoscopo gratis, conoce tu futuro

32 comentarios

  • videos virales 5 meses hace

    Wow

    Reply
  • mussaranya 5 meses hace

    Todos los torpedos son subsónicos, pedazo de burro, porque todo objeto que viaja más lento que la velocidad del sonido es subsónico. Tu hijo pedaleando en bicicleta es subsónico!!!

    Reply
  • Joa Peip 5 meses hace

    Como siempre los yankis no inventan nada, solo se adjudican los que los demas , o lo consiguen por la fuerza , como en este caso a traez de una guerra , o lo compran.

    Reply
  • george raven 5 meses hace

    El uranio estaba almacenado en containers de oro.

    Reply
  • Javier Cosaco 5 meses hace

    te has ganado un suscriptor!

    Reply
  • Abel Gil 5 meses hace

    muy lindo como mueves las manitas al hablar. mundo desconocido UUUUUUUUUUUUU!!!!

    Reply
  • sveketatu. sv 5 meses hace

    tus videos deberian durar menos y ser mas concisos 8 ó 9 minutos

    Reply
  • Martin Mercado 5 meses hace

    JL cuando vas a hablar del submarino Kursk? Espero que pronto. Un cordial saludo desde Argentina

    Reply
  • DOCUMENTALES - World War II 5 meses hace

    Desde luego , la Segunda Guerra Mundial da para hablar mucho  ( Incógnitas incluidas ), sobre todo por el bando de los Nazis.  No estaría mal que hicieras una serie de videos relacionados con el tema …… santo grial , libro negro de los nazis, veracidad sobre la muerte de Hitler, etc ….  Buen video , gracias.

    Reply
  • Alvaro Garcia 5 meses hace

    Eres el mejor

    Reply
  • anibal8041 5 meses hace

    Que informacion tienes sobre el 11 de marzo en españa ???

    Reply
  • Ivan Maxi 5 meses hace

    Hola JL.¿Cuales eran las ordenes de Hitler para el submarino? Y ¿Porque piensas que habia toda esa tecnologia a bordo?.Saludos desde Argentina!

    Reply
  • MegaDariin 5 meses hace

    Los torpedos de los que habla este expositor y que tiene RUSIA son los VA-111 Shkval, son los mas veloces del mundo en este momento y son la pesadiila de los portaviones de la us marine.

    Reply
  • Black Poison 5 meses hace

    Team

    Reply
  • D Vasquez 5 meses hace

    borraron mi comentario

    Reply
  • Pascual Sala Vilanova 5 meses hace

    No me creo nada

    Reply
  • M Moreno 5 meses hace

    Deberia hacer una exposicion sobre los hechos acaecidos en 1898 sobre el hundimiento del Maine en Cuba.

    Reply
  • Irving Rodriguez 5 meses hace

    Hola JL, deberías de hablar sobre el submarino ruso kursk, seria un tema sumamente interesante, saludos 🙂

    Reply
  • Leovany Vielma 5 meses hace

    son unos tontos utiles a tanta imaginacion si los alemanes hubiesen tenido todo eso que dicen hubieran ganado la guerra no creen.

    Reply
  • leafarsanmiguelez 5 meses hace

    yo creo que deberías hablar del Kursk, porque ahí hay mucha tela que cortar, desde la presencia de oficiales de altísima graduación chinos a bordo del buque insignia de las maniobras rusas,(Pedro el grande), a los cuales se les quería vender, otra mejora de ese famoso torpedo de cavitación, capaz de alcanzar los 410km/h, el cual, de alguna manera, es capaz de formar una bolsa de aire entre su superficie y el agua por la cual se desplaza, consiguiendo de esa manera ser 10 veces mas rápidos que los mejores americanos, lo cual es la mayor amenaza, para la flota america. Hablar de que hacian dos submarinos de ataque americanos vigilando el Kursk, el USS Toledo y el USS Menphis, un submarino nuclear británico, un navio de vigilancia electrónica enviado por la OTAN, un navío espía Noruego, satélites y aviones americanos. Y lo más importante de todo, lo cerquita que estuvimos de una guerra mundial  y casi ningún ciudadano de a pie se entero, nadie supo que tras el choque del uss Toledo con el Kursk,( algo habitual cuando vigilas a otro submarino) el capitán del Kursk ordeno abrir las compuertas de los torpedos, y puso los motores a plena potencia, en lugar de soltar el lastre y ganar superficie, o accionar la boya de localización, todo indica que había sido atacado, esto fue interpretado por el menphis como una amenaza, y conociendo el peligro de los smarts, no dudo en abrir fuego para proteger al Toledo, que también resulto gravemente afectado como se pudo observar en fotos satélite dos días después, e impacto a proa a la altura del compartimiento de mando, 2mitunos y 14 seg. después del primer impacto. hablar de lo hizo putin, de las conversaciones que tuvo con Clinton, de las vidas que se pudieron salvar, de los secretos que se prefirieron salvaguardar a cambio de esas vidas, si deberías hacer un video sobre el Kursk y decir unas pocas verdades que la mayoría de la gente desconoce.

    Reply
  • personal 5 meses hace

    esta comprobado que el barón von ardenne patento!… las supercentrifugadoras de vario desconocidas para los gringos hasta y mucho despues de 1945 y los fusibles de infrarrojos también, de entonces ya los nazis en la isla de rugen en la costa norte de alemania probaron la bomba y hubo testigos oculares del echo, fotos y radiación remanente del hecho, creo en esta historia en verdad y es que desde la escuela a uno le enseñan lo que el sistema le conviene que sepamos y somos victimas de un sistema mediático de terjiversación de la información.
    las centrifugadoras de bario eran antes de 1945 el mejor método de separación de isotopos mejor que el de los EEUU que lo conocieron si no hasta 1954 imaginense y que FATMAN exploto gracias a los infrarrojos de ardenne capturados en dicho U234 ya que como dijo Robert Oppenheimer director!!! del proyecto manghatan la bomba de uranio LITTLEBOY modelo de hiperimpacto, ya los alemanes la habían probado jejeje mas no así la de imploción del plutonio FATMAN. por la propia boca de Oppenheimer imaginense.

    Reply
  • No lose Menos 5 meses hace

    Me gustaría saber porque el Microondas da exploxiones de vez en cuando no es fijo.
    habrá peligro, o puede ser Normal.
    gracias. Un Saludo

    Reply
  • raulox71 5 meses hace

    Siempre ha sido muy discutible ese tema. En fin. Eh.. no es allan sino hayan.

    Saludos 🙂

    Reply
  • Angel Hernandez 5 meses hace

    Los Japoneses se suicidaron antes de capitular, ya que para ellos, ser capturados es una gran deshonra… tomaron pastillas para dormir y murieron acostados en los camarotes o como se llamen los cuartos del submarino, seguido a eso el U-234 capitulo. Saludos

    Reply
  • Angel Hernandez 5 meses hace

    Los nazis enviaron ese cargamento hacía Japón para desarrollar la bomba atómica urgentemente para sacar a la Alemania Nazi de las cenizas en las que se encontraba… Solo que cuando estaban a medio camino de llegar a Japón, Alemania se rindió y el U-234 se entregó a los americanos, escapando de los Canadienses con una jugada estratégica. Los Alemanes ya tenían planeada la "Bomba Atómica" mucho antes que los Norteamericanos. SALUDOS 🙂

    Reply
  • PARKOUR STREET ART 5 meses hace

    siempre he desconfiado de la versión oficial de las cosas, y mucho mas de las versiones gringas, simplemente si es posible me gustaría saber de donde se puede sacar o cual es la fuente que utiliza nuestro amigo de mundo desconocido para obtener información sobre todas etas cosas de la historia y siempre ocultadas, ¿donde se encuentra eso?

    Reply
  • neks sky 5 meses hace

    hay varias peliculas obiament del cagaso no son literales sobre el tema, la pelicula de jhon carpenter ellos viven ,todo el mundo piensa q habla de los eztraterreste son metaforas como la pelicula de matrix,los q manjena el mundo te kieren vender cosas como la evolucion, como alguien cito: Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz..

    Reply
  • neks sky 5 meses hace

    muy buena preguntacomo tambien esta ,si los aliados sabian de los campos de exterminio para judios porq no mandaron comandos para destruir esa guarnicion poco defendida?como tambien porque el abuelo de bush banquero le daba credito a alemania antes y durante la guerra? muchas preguntas sin respuesta logica humana, la verdad es como piensan algunos la guerra estaba planeada hace años quien iban a vencr y a perdr son los q manejan el mundo su camiseta no es su bandera de nacim su camisetaesel mal

    Reply
  • perezsira ismael 5 meses hace

    Correcto y de acuerdo con tu exposición, así la pregunta es ¿Porque si los nazis tenían eso porque no lo usaron?

    Reply
  • perezsira ismael 5 meses hace

    Los Nazis tenían la bomba atómica, tenían armas químicas y armas biológicas y aún así, en una crisis donde les estaban dando por todos lados decidieron llevar la guerra convencionalmente; los americanos tenían a los japoneses a merced de sus bombarderos y utilizaron la bomba atómica, ironías de la vida no.

    Reply
  • celadon27 5 meses hace

    P.S.Quise decir en la URRS el que hablaba se moria

    Reply
  • celadon27 5 meses hace

    Algo similar occurio en la union sovietica,solo que en la URRS nada salia a la luz recuerden alli se encontraba Stalin.Nadie hablaba de nada.Lo mismo pasa con documentos clasificados en la URRS(Solo algunos y los de menos importancia han sido revelados )La diferencia conUSA es que siempre se les filtra algo debido al nivel de conciecia de sus ciudadanos,cosa que no pasaba en URRS o en la Rusia actual alla la gentes son mas materialista que en cualquie otro lugar.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.