Publicado el 29 junio, 2017 por documentales

Expediente no resuelto: Lluvia alienigen, Beach boom y el manuscrito de Voynic.

Lluvia alienígena – Sri Lanka 2012. Una bola de fuego en el cielo es seguida días después por un misterioso aguacero de lluvia roja. Durante la búsqueda de una explicación racional, los investigadores encuentran evidencia de extrañas células vivas sin comparación terrenal. ¿Es esta la evidencia de la vida alienígena que el mundo ha estado esperando?

Carolina Beach Boom – Mayo 2009 en Cape Fear, Carolina del Norte, Mike Hussey es perturbado por un sonido que rompe la tierra alrededor de él. Se apresura a salir a la calle para encontrar a sus vecinos asustados y confundidos por el misterioso ruido. Pero esto es sólo el comienzo – estos booms extraños todavía se escuchan en la ciudad hoy. ¿Que esta pasando? ¿Temblores? ¿Maniobras militares secretas? ¿O algo más extraño? Los locales especulan la participación alienígena.

Manuscrito de Voynich – un documento antiguo cientos de años pero descubierto en una biblioteca jesuita siglos más tarde, se ha descrito como “el manuscrito más misterioso del mundo.” Está escrito en un lenguaje desconocido que permanece indecifrado, adornado con dibujos de plantas extrañas que no existen en la tierra, y estrellas y planetas diferentes a cualquier cosa en el cielo nocturno. Los académicos están desconcertados. ¿Qué es este misterioso manuscrito? ¿Quién lo escribió y qué secretos esconde?

Category Tag

Publicidad

Como ganar las apuestas deportivas online

Añadir comentario

Your email address will not be published.