Extraterrestres – Viajeros del tiempo | Documentales Completos en Espa… online

Planteamientos sobre cómo serían los habitantes de otros mundos han sido variados. Algunos los visualizan como insectos, otros como reptiles y otros como seres grises de cabeza grande y ojos negros ovalados. Quizás esta última caracterización es la más conocida por todos quienes siguen el fenómeno ovni, dada la imagen común que ha proyecto la industria del cine. ¿Pero qué pensaría si le dijera que los aliens son en realidad nuestros descendientes? Eso es lo que piensa, el microbiólogo Dan Burisch, quien sostiene además que trabajó en la ya mítica base “Área 51”.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

6 comentarios

  • Ricardo Ripoll 6 meses hace

    Algo que la ignorancia y la limitación humana cree que es imposible, pero es totalmente real y cualquier iniciado lo puede comprobar ya sea, a través de la ciencia Jinas que enseña nuestro maestro Samael Aun Weor, o simplemente viajar en el tiempo, a través de un portal dimensional. Realmente considero y afirmo que no se necesita esa máquina del tiempo que ha creado el subconsciente y la mente humana.

    Reply
  • Jaime Loor 6 meses hace

    Eso no existe nocoman cuento

    Reply
  • Diego Londoño 6 meses hace

    Saludos viajerosdel tiempo

    Reply
  • Jorge Hernandez 6 meses hace

    Hay que preguntarle a Rick Sanchez, el sane como hacerlo

    Reply
  • jose 6 meses hace

    PRIMERO APRENDAMOS QUE ES LO QUE LLAMAMOS TIEMPO Y COMO ESTA FORMADO Y DESPUES VIAJEMOS

    Reply
  • David CL 6 meses hace

    NO se puede viajar al pasado, NO se puede vivir en una dimensión, cuando haceis estos comentarios, quedais como jilipollas.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.