Historia del Arte – La Alhambra documental completo online

Historia del Arte – La Alhambra documental completo

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

6 comentarios

  • Jose Gregorio Moron Cristobal 3 meses hace

    el documental es muy bueno, aunque yo estoy buscando otro documental titulado YO LA ALHAMBRA emitido en la 2 de tve en el año 1984 aproximadamente, el cual grabe en video y años mas tarde lo perdi. llevo años buscandolo por todos los medios y hasta el dia de hoy no lo he encontrado. os pido porfavor si alguien lo conoce o sabe donde buscar me mande la informacion. GRACIAS

    Reply
  • Anxo Millara Veiga 3 meses hace

    Una joya de 1992 gran nivel de docucion

    Reply
  • El Bekkay Farsi 3 meses hace

    Moros andaluces son los musulmanes que les fueron forzar la conversión de decisión real a Católica Alsadraam 1504 dC, mientras que los resultados de los conocidos como el "crimen de la Inquisición."
    En el año 2009 dC, Osbaena abrió por primera vez, un archivo para investigar la causa de Morskjon, la cuestión que considere España y una vergüenza para su historia moderna ..
    De acuerdo con la investigación, Valmaurickyin colonos no sobrios, pero son hijos de Osbaena que Isselmou, y pocos de ellos están llegando desde el norte de África … Fue introducido en el Parlamento español un proyecto de ley prevé la restitución a los descendientes de los moriscos que fueron expulsados ​​en masa en las escenas más feos de la frente inenarrable la humanidad, lo que impregnaba la expulsión de los homicidios, la tortura, la violación y el vertido en el agua de mar, el trabajo forzoso, que se cobró la vida de cientos de musulmanes en España, con el fin de convertirlos.

    Pero los musulmanes españoles (Moros) que Cano tenía Trdo de su país, han permanecido detrás de esos artefactos arquitectónicos que se fijaron ..
    Este documental es interesante, pone de relieve, en una mezcla interesante, en dos cuestiones, el arte arquitectónico andaluz Morckyin, pero ¿qué pasa con los crímenes atroces que los reclutas que tienen ..

    Reply
  • Mario Blanco 3 meses hace

    Maravilloso,, me encanta. La Alhambra genialmente contada.

    Reply
  • María Perallta 3 meses hace

    Con este reportaje, te enamoras aún más de la Alhambra

    Reply
  • pablo a.s.h. 3 meses hace

    narracion perfecta,hermoso documento

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.