Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes online

Historia Prohibida de la humanidad Discovery Max: El misterio de los gigantes. ¿Existieron de verdad seres gigantes en la antigüedad como recogen textos como la biblia y lo confirman los huesos de gigantes encontrados por todo el mundo?
#Tienda de Ropa Gotica, Punk, Heavy y alternativa Online. Figuras y muñecos de television y peliculas:

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

35 comentarios

  • Guerrillera De La Verdad Wonder 8 meses hace

    Gigantes Nefilim hijos de los demonios..o angeles caidos…lo dice la biblia..libro de Enoc…

    Reply
  • Pablo Dario Dauphin 8 meses hace

    Cuándo se van a convencer que dios, jesús y la puta virgen maria fue un invento creado por el hombre.. Fanaticos religiosos enojados en 3-2-1 😂 🖕

    Reply
  • Javier Gutierrez Lozano 8 meses hace

    O será teorías conspirativas mete miedos terrorismo sicologico o sikico? Mmmm es posible cuanto le paga el gobierno?élite sionista?mmmmmm saludos

    Reply
  • Juan Manuel Medina Guzmán 8 meses hace

    no pueden existir gigantes por la ley de escala. investiguenin poco ignorantes cristianos antes de rebuznar.

    Reply
  • Juan Manuel Medina Guzmán 8 meses hace

    labiblia es una recopilacion decuentos

    Reply
  • joo flecha 8 meses hace

    Los espías presentan su informe
    25 Después de andar por el territorio durante cuarenta días, los espías regresaron 26 a Cadés, en el desierto de Parán. Allí les contaron a Moisés, a Aarón y a todos los israelitas lo que habían visto, y les mostraron los frutos que habían traído de ese territorio. 27 Y le dijeron a Moisés:

    —Fuimos al territorio adonde nos enviaste. Es un territorio muy fértil; ¡allí siempre habrá abundancia de alimentos! Mira, éstos son los frutos que se dan allá.

    28 »Lo malo es que la gente que vive allá es muy fuerte, y han hecho ciudades grandes y bien protegidas. ¡Hasta vimos a los descendientes del gigante Anac! 29 En el desierto viven los amalecitas, en las montañas viven los hititas, los jebuseos y los amorreos, y entre el mar y el río Jordán viven los cananeos.

    30 La gente comenzó a murmurar, pero Caleb les ordenó callarse y les dijo:

    —¡Vamos a conquistar ese territorio! ¡Podemos hacerlo!

    31-33 Pero los otros que habían ido con él empezaron a desanimar a los israelitas diciéndoles que el territorio era malo.

    —¡No lo hagan! —les decían—. ¡No podremos vencer a gente tan poderosa! ¡Los que viven allí son gigantes, como Anac! ¡Ante ellos nos veíamos tan pequeños como grillos! Además, es un lugar en donde no se puede vivir. Es tan malo que la gente se muere como si se los tragara la tierra.

    Tesoro de la Escritura
    giants.

    Números 13:33
    Vimos allí también a los gigantes (los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes); y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.

    Deuteronomio 2:20,21
    (Es también conocida como la tierra de los gigantes, porque antiguamente habitaban en ella gigantes, a los que los amonitas llaman zomzomeos,…

    Deuteronomio 3:11
    (Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre.)

    1 Samuel 17:4
    Entonces de los ejércitos de los filisteos salió un campeón llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.

    2 Samuel 21:15-22
    Hubo de nuevo guerra de los filisteos contra Israel. Descendió David con sus siervos, y mientras peleaban contra los filisteos, David se cansó.…

    Reply
  • T A N C O R CASTELLANOS 8 meses hace

    No mamen, encuentran dinosaurios fósiles y dicen que son reales, encuentran humanos y dicen que son falsos… Qué los quieren vivos??? Bola de…

    Reply
  • Mar CR 8 meses hace

    Lamentablemente solo hay fotos o rumores, nada físico, palpable que se pueda estudiar y datar con Carbonó 14.

    Reply
  • Ernst Peral 8 meses hace

    Todo un invento, como los ovnis, no hay evidencias. Dientes de gorilas?

    Reply
  • Marisela Otero 8 meses hace

    En estos Docs yo no creo para un carajo. Recuerdo el de las sirenas.jajajaa!

    Reply
  • Sandra Milena Sanjuan Meneses 8 meses hace

    Algo pasa cuando ocultan la evidencia…

    Reply
  • Humano Puro 8 meses hace

    Q comepollas los arqueólogos comprados. Mienten como putas. Y FalsoVERY max cuenta lo q le sale de los cojones. Informa a medias y falsea mil datos. Esa es la mejor forma de desinformar y q no creamos nada

    Reply
  • Horacio Ramirez Moreno 8 meses hace

    De dos metros no son gigantes , mas bien son hombres altos. O error de traducción.

    Reply
  • Gustavo Rodriguez 8 meses hace

    Hasta no ver no creer, ese zitchin o cm sea q se escriba era un mentiroso….ya se sabe q sus transcripsiones son en su mayoria ficcion

    Reply
  • Denkendurchdenken 8 meses hace

    No muestran ni una sola evidencia contundente. Las fotos se sabe que son montajes desde hace muchos años ya se desmintieron. Los huesos gigantes se comprobó que eran de mamut. Es un programa muy tendencioso, con un poco de pseudo testimonios, conjeturas y malas conclusiones. Estos programas los hacen porque hay mucha gente que les gusta las teorías de la conspiración y eso vende, pero no porque quieran investigar seriamente. La arqueología tiene métodos rigurosos que el programa intenta desmentir pero sin una prueba real, solo puros supuestos.

    Reply
  • Francisco Lozano 8 meses hace

    Jajaja siempre el misterio es mejor que la realidad! Una pérdida de tiempo. No hay seriedad en el documental.

    Reply
  • Ariel Ruiz 8 meses hace

    Los gigantes indo europeos

    Reply
  • DeeJayMontevideo 8 meses hace

    Bueno desde el punto de vista de la evolucion humana esta claro que los humanos millones de años atras si heran mas grandes cuanto? no lo se pero por una cuestion evolutiba el humano a tendido a achicarse esto pasa en todas las especies en los animales tambien se sabe que algunos peces tenian patas y poco a poco fueron eliminandolas asi que los humanos an tenido tambien sus cambios a lo largo de muchos millones de aos por que si ven las imagenes pintadas en piedra aun en aquel entoces los humanos conservaban una estatura similar al humano de hoy hasi que de pasar algun cambio este tuvo que ser atravez de varios millones de años atras mucho antes del tiempo de la escritura

    Reply
  • Guillermo Sierra v. 8 meses hace

    Esos italianos son unos mentirosos

    Reply
  • Orlando Goliath 8 meses hace

    Muy Interesante, muy interesante

    Reply
  • may San agustin 8 meses hace

    Cerdeña me suena a lugar de cerdos solo un comentario no se enojen.

    Reply
  • Romina Chavez 8 meses hace

    parece mentira…

    Reply
  • Amazing Finishes!!! 8 meses hace

    Bueno ya que bien citas de la Biblia hay que también decir que para Dios eso fue una realidad. Hubo gigantes.
    Fue debido a la unión de ángeles que abandonaron su lugar debido en los cielos y decidieron procrear con las mujeres ( Génesis 6:1-4)
    Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas  entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron.
     Los nefilim ( poderosos) se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran eran de la antigüedad, los hombres de fama (es de imaginar que su existencia fuera notable y todo el mundo lo supiera)

    Interesantemente los humanos tuvieron mayoritariamente hijas y los ángeles las tomaron como (esposas) se casaron con ellas. De esas uniones nacieron varones poderosos.
    Pero poco importa su estatura y aspecto. Dios no aprobó dichas relaciones aunque ellos se casaran con las humanas,pues los ángeles no fueron creados con necesidad sexual.
    Lo que es digno de resaltar es que esos hijos no fueron buena gente. Aprovecharon sus estaturas para dominar por la fuerza. Fueron violentos y asesinos seguramente a todo el que se opusiera.
    Los relatos bíblicos SIEMPRE tienen respaldo histórico y arqueológico. Las evidencias son tantas y tan esparcidas que simplemente el tonto dice..no hay Dios Salmo 10:4 El inicuo, conforme a su altanería, no hace investigación;todas sus ideas son: “No hay Dios”
    Salmo 14:1 El insensato ha dicho en su corazón:“No hay Dios”
    Solo el insensato e inicuo afirma no hay Dios según la escritura.La palabra ateo no existe en los santos escritos, en su lugar se usan adjetivos poco atractivos.
    Resumiendo, los relatos son tan claros y las evidencias tantas y irrefutables que hoy en el año 2018 solo el tonto niega esto. Solo el que en vez de hacer investigación se pasa el dia escuchando bachata,banda, reggaetón,jugando a la play o enganchado a alguna red…el internet hace más tonto al tonto pero más inteligente y entendido al que así lo desea.
    Con una conexión de internet hoy un niño de temprana edad cuenta con toda la información de la historia.Los sabios y filósofos hubieran querido una herramienta como esta manejada simplemente a golpe de dedo índice.
    Pero la mayoría viendo porno, videos musicales y temas que no llevan a ningún lugar.

    Los gigantes y la sociedad que produjeron rindieron adoración ni más ni menos que a los papás de dichos gigantes.Ángeles desobedientes que el libro sagrado llama (demonios) y dichos demonios adoraron a estos gigantes como es propio de un padre hacia sus hijos…
    Algo pasó sin embargo,Dios decidió acabar con un mundo avanzado como aquel a pesar que los conocimientos fueron traidos primero por demonios y luego perpetuados por sus hijos.La razón? Eran violentos y abusadores.Génesis 6:5 Por consiguiente, Jehová vio que la maldad del hombre abundaba en la tierra, y que toda inclinación de los pensamientos del corazón de este era solamente mala todo el tiempo 7 De modo que Jehová dijo: “Voy a borrar de sobre la superficie del suelo a hombres que he creado, desde hombre hasta animal doméstico, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, porque de veras me pesa haberlos hecho.
    Solo 8 personas hallaron favor a los ojos de Dios y unos pocos animales.
    NADA SOBREVIVIÓ APARTE DE 8 PERSONAS Y ANIMALES!
    Génesis 7:22 23 Todo lo que tenía activo en sus narices el aliento de la fuerza de vida, a saber, cuanto había en el suelo seco, murió.
    Así borró él toda cosa existente que había sobre la superficie del suelo, desde hombre hasta bestia, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, y fueron borrados de sobre la tierra; y solo Noé y los que con él estaban en el arca siguieron sobreviviendo.
    Eso significa que los demonios se desmaterializaron y los gigantes fruto de las relaciones con mujeres…MURIERON!
    Cómo te sentirías si tuvieras que abandonar a tu hijo y supieras que lo mató un tsunami o una inundación provocada no natural? No se tú pero yo quisiera vengarme como reacción principal.Bueno esa es la realidad para ellos,los demonios albergan un odio a Dios y rencor a los sobrevivientes entre los que estamis tu y yo,que aún hoy se puede tocar y palpar.

    Esta historia no ha sido registrada para entretener y servir de guión para películas Hollywudienses…
    Es un relato que a todos hoy nos alerta y advierte en cuanto a las consecuencias de desobedecer al creador.
    Sí,Dios es amor la Biblia lo dice, así cantabamos en las iglesias pero Dios tiene otra cara no tan atractiva. Los demonios pensaron que ellos podían crear una mejor sociedad sin la ayuda de Dios.
    Olvidaron que esos humanos gigantes llevaban en su corazón la carga de pecado que heredamos de Adán y Eva. Esa fuerza siniestra que coloca odio,envidia,celos, discordia,arrebatos de cólera,violencia,inmundicia en nuestros corazones. Esa fuerza incontrolable que pone aversión por nosotros mismos y por los demás…poner ese germen en un cuerpo gigante es como poner un barril de pólvora cerca de un fuego…Esa sociedad fue extremadamente violenta y Dios tuvo que actuar tan solo unos 2000 años después,según las crónicas divinas, que el primer hombre Adán puso su pie en esta bolita que gira en el espacio.

    Si crees que este mundo escapará de un juicio similar te invito a que regreses a las escrituras. El plan divino está descrito desde hace miles de años en la Biblia.
    No lo encontrarás en encíclicas papales, estudios seminaristas ni en boca de sabios e intelectuales de este mundo.Ni tampoco en ningún youtuber famoso.
    A golpe de dedo índice te invito a que pases hoja tras hoja del que es considerado año tras año el libro más distribuido de la historía. No es por casualidad. La copia del libro no salío de las prensas de Gutemberg. Salió de su autor celestial. De nuestro padre celestial como regalo para ti y para mi.
    Feliz eres si dia y noche lees de ella y le pides a su autor que te ilumine para poder ver las cosas maravillosas contenidad en esta colección de libros.
    Saludos a todos.

    Reply
  • erNovato Z 8 meses hace

    Como para creerse todo lo que pone en la biblia…..

    Reply
  • Gloria petarda 8 meses hace

    Vamos a pensar una cosa!!!hay fotos y no videos,basta este.reportaje es todo mentira,pq hay fotos y recientes y no hay videos de las excavaciones??? Pq no es cierto asi de simple

    Reply
  • sparta 8 meses hace

    io soy italiano y en el sur de puglia se encontraron los restos de 2 personas que segun los estudios median 2 ,70 en una epoca la del bronze donde la altura media no llegaba a 1,50 , estuvieron unos años en el museo de Taranro expuestos despues desaparecieron , lo que los arqueologos y historiadores no saben explicarlo desaparece

    Reply
  • Antonio Casalduero Recuero 8 meses hace

    En pleno siglo XXI no entiendo por qué la gente sigue tomando a la Biblia como referente; éste fue un texto maravilloso, de carácter folklórico, repleto de creencias propias de un pueblo que busca asentarse, pero de ahí a que lo que ese libro afirma hay bastante diferencia; fue escrita por personas crédulas, supersticiosas, básicamente ignorantes, sin formación académica ni científica, eso es comprensible dentro de esa época, pero asegurar que esas historias narradas son ciertas, es pecar de ignorante y supersticioso también, irresponsablemente ignorante para el siglo XXI.

    Reply
  • LE BAF 8 meses hace

    Si existieron, el tiempo les ha dado la razon a investigadores como Alberto Canosa y Virtu Pontes

    Reply
  • Joao Suarez 8 meses hace

    madre mia, hay que salir de aquí antes que empece a cree que la tierra es plana.

    Reply
  • orangel figueroa 8 meses hace

    por favor, alguien sabe donde está el decreto o proclama de prohibicion, soy abogado y me gustaria, cuales son los fundamentos de la prohibicion, y quien la firmó. Gracias

    Reply
  • María del Rocío Ramírez Cisneros 8 meses hace

    Lo que yo no entiendo Es el porqué esconder las evidencias y ocultarlo al mundo no le veo el beneficio a los gobiernos ? Pues si si puede ser por la teoria de la evolución y por intereses clérigos.
    Creo que todos tenemos derecho a conocer estos hallazgos es como saber de los dinosaurios nos maravillarnos hasta tonto el Gobierno podría sacar mucho dinero por el turismo.

    Reply
  • David Jaco 8 meses hace

    Y que hicieron con la muela que les dió el agricultor?? (minuto 22:30) Se la pasaron todo el programa buscando huesos y cuando les dan uno lo hacen a un lado…. y dicen que no hay evidencias… No Entiendo es absurdo

    Reply
  • Elias Fd 8 meses hace

    Buenas, estos Gigantes como yo creo si existieron por que la biblia lo dice y de alguna forma dejaron de vivir estos seres ,y la biblia no miente ,en algun tiempo si vivieron.Que Dios los bendiga señores adios

    Reply
  • luna balrog 8 meses hace

    Un ejemplo a goliath lo mandaron a luchar contra david …. Si hubiera sido gigante inteligente debio haber mandado a sus mejores soldados a pelear y no su orgullo de gigante y estupides murio por una onda una piedra y por supuesto la provodencia divina

    Reply
  • luna balrog 8 meses hace

    Eran crueles pero por lo q veo no duraron mucho ya que no eran suficientemente inteligentes para gobernar eran domados por los miles de soldados de la epoca y utlizados para la guerra como perros de caza contra los ejercitos enemigos y de igual forma para cargar piedras enormes como stonhenge piramides de egipto etc

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.