La ciencia de la obesidad – Documental online

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

9 comentarios

  • Lorenamar 2 meses hace

    Qué fácil se les hace opinar así porque no lo padecen. Yo no soy obesa pero tengo 15 kilos de sobrepeso ganado por un tratamiento de bloqueo hormonal para el cáncer, aumente 10 kilos en un año y estoy luchando para por lo menos no aumentar más, siempre he sido de alimentación muy sana, no consumo refrescos, ni siquiera de dieta, no como comida chatarra y he estado engordando. Hay múltiples factores para ganar peso, incluso hay personas que comen por ansiedad y no pueden controlarse. Es como si yo le dijera a un fumador lo fácil que es no fumar, solo porque yo no fumo, o un alcoholico o drogadicto simplemente que dejen de consumir y ya, porque para mí ese no es ningún problema.

    Reply
  • GRICELDA Guambuguete 2 meses hace

    Buenas noches no se como me ingrese a esta página me sorprende ver personas con esos riesgos, bueno esto si hay solución para controlar el peso, y como dice el doctor necesita proteína y grasas saludable, yo en mi resultados personales estaba con 195 libras y en tres meses controle 45 libras con una nutrición saludable y sin hacer dieta. Por si conocen de alguien que les interese mejorar la salud o contralar el peso informe al 0992684070.

    Reply
  • Jhonny Dario Florez Lopez 2 meses hace

    Son gordos porque quieren, con lo fácil que es alimentarse sanamente.

    Reply
  • Roxi Gz 2 meses hace

    Las cirugias bariatricas, sea cual sea es lo mejor que te puede pasar si la necesitas, pero es solo una ayuda. Lo mas difícil es controlar la cabeza. Porque podes recuperar todo el peso sino estas bien psicológicamente

    Reply
  • Israel Orellana Rodríguez 2 meses hace

    ciencia de la obesidad o ciencia de la banda gástrica?

    Reply
  • Nelsy López 2 meses hace

    Q la familia no se da cuenta q están dañando a los obesos d su casa? Acostumbran esas comilonas y no piensan en la calidad d los alimentos. Mucha gente crece con la idea q deben satisfacer únicamente a su paladar. Hay q comprar sólo alimentos saludables y tratar d prepararlos sabrosos.

    Reply
  • Sarah Cabral 2 meses hace

    Es bastante triste como se puede llegar hasta ese punto

    Reply
  • Martín Benítez 2 meses hace

    Minuto 4, se está bebiendo un vaso de gaseosa azucarada ¿Por qué lo hace?, Yo soy delgado y no se me pasa por la cabeza, cuando he comido en exceso y he dejado de hacer deporte he engordado, ¿hasta donde habría engordado si no me hubiera controlado?.
    En una ocasión estaba escuchando la radio, se estaba emitiendo un programa sobre obesidad y dietas, la gente llamaba explicando los métodos que usaban o habían usado, después de varias intervenciones de oyentes hubo una mujer a la que nunca olvidaré, esta mujer dijo lo siguiente:" he probado todo tipo de dietas y lo único que funciona es cerrar la boca y mover el culo", nunca olvidaré ese ejercicio de pura lógica, conozco gente obesa y gente delgada y la gente delgada es delgada porque come poco y la obesa es porque come en exceso.
    Esa es la realidad para la inmensa mayoría de los casos.

    Reply
  • Georgina Amorosino 2 meses hace

    terrible este documental

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.