La historia oculta de la reina de Saba

Una #historia permanece oculta desde hace más de 3000 años en las dunas de Arabia, la verdadera historia de la #reina de #Saba. Estamos a tán sólo 6 grados para que llegue la próxima #Glaciación Global:

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

8 comentarios

  • Cama Dai 6 meses hace

    Hasta el 43:29 me gustó. Lo demás da ASCO

    Reply
  • Galileo Uriarte 6 meses hace

    Hay feminacis complicados d detectar, entran e casas, tiendas roban lo q buscan, ponen veneno en alimentos, cambian envasados por otros con veneno y no se nota, quizá en unos días infarto o y enfermedad crónica.Tengo cerradura Fichet, alarma d pago cuota y la anulan. A sí han matado por placer a mi tía, tío…
    Puede q maten en esta zona + d 200 personas año y dejan tantas o más con enfermeda-des crónicas para el siguiente a sí pueden llevar + d 30 años. Posible q organizaciones terroristas como Emakunde, y con influencia colocan feminacis asesinos en hospitales, restaurantes, juzgados… En poco tiempo pueden llenar d asesin@s cualquier local.

    Reply
  • Teofilo Trujillo Asencios 6 meses hace

    A la mañana siguiente, de regreso a la ciudad, YAHSHÚA sintió hambre. Vio una higuera junto al camino y se acercó a ella, pero no encontró en ella más que hojas. Entonces le dijo: "¡Nunca más volverás a dar fruto!" Y al instante la higuera se secó. Los talmidim vieron esto, entonces asombrados, le preguntaron a YAHSHÚA: "¿Cómo fue que el árbol de higos se secó tan rápidamente?" YAHSHÚA les respondió: "¡En verdad les digo! Si tienen confianza y no dudan, ustedes no sólo podrán hacer lo que fue hecho al árbol de higos; sino también si les dicen a este monte: '¡Vete y échate en el mar!' Será hecho. En otras palabras, ustedes recibirán todo lo que pidan en oración, no importa lo que sea, siempre que tengan confianza." Y fue al área del Templo y, mientras enseñaba, los principales kohanim y los ancianos se le acercaron, y demandaron: "¿Qué semijah tienes tú que te autoriza a hacer estas cosas? ¿Y quién te dio esta semijah?" YAHSHÚA respondió: "Yo también les haré una pregunta, si la responden, entonces Yo les diré por cual semijah hago estas cosas. La inmersión de Yojanán; ¿de donde vino? ¿De YHWH, o de los hombres?" Ellos discutieron unos con otros, y se dijeron: "Si decimos, 'de ELOHIM,' ÉL dirá: 'Entonces, ¿por qué no le creyeron?' Pero si decimos: 'De los hombres,' tenemos temor de la gente, pues ellos le tenían como profeta." Así que le respondieron a Yahshúa: " No lo sabemos." Y ÉL respondió: "Entonces no les diré por cual semijah Yo hago estas cosas." "Pero denme su opinión: Un hombre tenía dos hijos. El fue al primero, y le dijo: 'Hijo, ve y trabaja hoy en la viña.' El hijo respondió: 'No quiero;' pero después, cambió de parecer, y fue. El campesino fue al otro hijo, y le dijo lo mismo. Este respondió: 'Yo iré, señor;' pero no fue. ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?" "El primero," ellos dijeron. "¡Es correcto!" YAHSHÚA les dijo: "¡YO les digo que los cobradores de impuesto y las prostitutas entrarán en el Reino de YHWH antes que ustedes!

    Reply
  • Letty 6 meses hace

    Gracias por sus documentos… muy interesantes!

    Reply
  • Pablo Santiago 6 meses hace

    pura fantasia nada interesante

    Reply
  • Rodrigo Adão 6 meses hace

    ESTRANHO ELA ERA ETÍOPE OU SEJA AFRICANA LOGO NÃO ERA BRANCA!!!!!!!

    Reply
  • Rafaela Romero 6 meses hace

    que gran historia me encantó gracias

    Reply
  • Alberto Alberto 6 meses hace

    una ficción al parecer es esta historia

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.