La Obsesion Extraterrestre ¦ Documentales de History Channel en españo… online

Este documental ofrece un análisis sobre la Ufología, los extraterrestres, los círculos en las cosechas, la mutilación de ganado a través de la historia, y también muestra la celebracion del 50º aniversario del supuesto accidente de un platillo volante en Roswell (Nuevo México). A pesar de que no hay pruebas concretas sobre vida extraterrestre en la Tierra y de que los científicos, los gobiernos, los lideres religiosos y el ejército han rechazado enérgicamente la posibilidad de su existencia, la obsesión cultural con los contactos extraterrestres no ha sido nunca tan intensa como ahora. ¿Por qué? ¿Y por qué ahora? Éxitos de taquilla como “Independence Day”, “Hombres de negro” y “Contact” alimentan y reflejan la fascinación global con los extraterrestres, al igual que series como “Expediente X” y “Star Trek”. Éste es el primer documental que examina la generalizada fascinación que existe sobre la vida extraterrestre en nuestro planeta.

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

7 comentarios

  • juan gonzalezchino 7 meses hace

    Como es posible que los que difunden estos videos sean tan fantasiosos.poniendo a seres que segun ellos son mas inteligentes que el hombre. Seres que son deformes y hasta parecen sus cuerpos viscosos yo creo que no somos los unicos en el universo.pero de eso a que esos seres monstruosos sea mas inteligentes que el hombre lo dudo. Presenten pruebas feacientes no cosas fantasiosas de su mente para confundir al mundo

    Reply
  • Jose Luis Orive Perdomo 7 meses hace

    Lo que es asombroso es crear un proyecto de desinformaciòn que aun sigue vigente en mucho paìses…haciendo asì que el informe Roswell tenga aùn màs importancia si cabe…a veces intentar tapar algo tan grande es como ponerle una manta a un elefante…se tapa pero nadie puede dudar de su forma…

    Reply
  • Jose Luis Orive Perdomo 7 meses hace

    Que solo somos los ùnicos seres inteligentes en el universo es como estar mirando a nuestros propios ombligos,….cuando aùn no se interpretaban estos hechos,como ahora se hace,se les daba otra significiaciòn màs celestial,digamos, pero a partir de que el hombre ha evolucionado tecnològicamente lo màs lògico y normal es que esos hechos se vean tal como son,tan reales como evidentes…pero NO todos lo aceptan o quizàs teman aceptarlo,pues sus ideas aùn siguen enclavadas en religiones o u otras razones….todo solo es cuestion de tiempo y de asimilacion,un saludo.

    Reply
  • lucas samuel 7 meses hace

    Son drones pelotudos

    Reply
  • Sergio Malacara Benavides 7 meses hace

    Como odio, a los "cientificos" se creen dioses, y la verdad, no saben ni con cuantas tortillas llenan, son mentirosos, estupidos, y creen tener la verdad absoluta! ¡¡ESTUPIDOS!!

    Reply
  • Giovanna Mariaca 7 meses hace

    Excelente documental.

    Reply
  • oranges 999 7 meses hace

    😊😊😊👍👍👍

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.