LA OTRA CARA DEL APOCALIPSIS – MISTERIOS DE LA BIBLIA online

LA OTRA CARA DEL APOCALIPSIS
MISTERIOS DE LA BIBLIA
Puedes comentar , aportar información o enlaces web , compartir para mayor conocimiento y difusión , tu aportación es importante
El contenido de este video debes discernir su veracidad.
EN YOUTUBE

web promocionada

Colaboración youtuber , patrocino canales de misma temática.
En los comentarios no se permitirán insultos y ciberbullying .
Parte de las ganancias de estos videos es destinada a ayuda humanitaria y obras de caridad.
Aviso de uso justo : este video puede contener material con derechos de autor. Estamos haciendo tal material disponible en nuestros esfuerzos por informar . Creemos que esto constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

40 comentarios

  • Ivan Andres 3 meses hace

    Dejense de tanta tontería y estupidez (y hablo en general) que si Juan, que si la apocalipsis, que si la biblia, que si quien escribió primero y quien al último, que si la verdad, que el infierno, que el paraíso, ETC. ETC. TIENEN PENSAMIENTO, INTELIGENCIA, LIBRE ALBEDRÍO Y CAPACIDAD DE RAZOCINIO. UTILIZENLO POR FAVOR. AYUDEN AL MÁS DESPROTEGIDO EN PROPORCIÓN A SUS POSIBILIDADES; EJEMPLO, AYUDEN AL ENFERMO, AL QUE NO TIENE TRABAJO, APOYEN Y ENCARGUENSE DE SU MADRE, PADRE, HIJOS, NIETOS, ETC. TIENDAN LA MANO DE CORAZÓN….SEAN MÁS HUMANOS Y DEJENSE DE PENDEJADAS!!!

    Reply
  • recepcion saopaulo 3 meses hace

    las religiones ne deberian existir , solo sirven para que esos ladrones mal llamados pastores se llenen los bolsillos de dinero a costa de los ingenuos , que no creen en ellos mismos y tienen que ir a que les vendan fe, ya todos sabemos que el diezmo es un robo y una mentira que estos dizque pastores utilizan para volverse ricos, como dice la misma biblia son lobos vestidos de ovejas, primero se acaba el helecho que los marranos, el mundo estaria mucho mas avanzado y mejor sin religiones

    Reply
  • Raquel Guzman 3 meses hace

    Entonces Juan entro en un Trance para ver Las visiones de El Apocalipsis

    Reply
  • Reynaldo de la Rosa Lopez 3 meses hace

    Es un error ver el Apocalipsis desde un punto de vista terrenal; para entender el Apocalipsis es necesario simplemente tener ojos espirituales.

    Reply
  • Alex Ramos 3 meses hace

    Mejor vivamos el presente como humanos, ayudandonos. Si existiera un dios como lo quieren dar a entender los cristianos te jusgará. Si has obrado bien; eso te hará feliz a ti y los q te rodean y si no existe un dios; bueno ya quedó para ti. Que tanto problemas se hacen. Esta información tomarla como cultura general y la comprenderas aquellos q usan el sentido comun humano.

    Reply
  • Willians Alfredo Guzmán Ruilova 3 meses hace

    Algo simple y tan sencillo lo llenan de maldad, por simple logica EL LIBRO DE JUAN FUE ESCRITO POR JUAN, LA BIBLIA DICE QUE EL APOCALIPSIS FUE REVELADO A JUAN(DICTADO A JUAN) para cualquiere medianamente inteligente es diferente lo que escribes de tus recuerdos y experiencias vividas de lo que te dictan o ves en ese momento y transcribes NO NECESITAS SER DOCTOR PARA ESCRIBIR SEMEJANTES ESTUPIDECES, solo has la prueba….

    Reply
  • melvin melendez 3 meses hace

    Ateos haciendo un documental sobre la biblia.

    Reply
  • juan manuel alvarez flores 3 meses hace

    Dios da las revelaciones a quien las quiera revelas, pues el que vive espiritualmente, espiritualmente las puede entender. ¿de que manera vives?

    Reply
  • Hector Herrera 3 meses hace

    Es difícil razonar con tanto fanático religioso con cara de idiota, lean algo alternativo y desligarse de sus vividores regentes de las religiones, quienes controlan el mundo están utilizando este libelo llamado apocalipsis ESCRITO POR UN TARADO FUMON como un libreto para destruir el mundo. ABRAN LOS OJOS Y USEN EL CEREBRO QUE NO DA CANCER,

    Reply
  • Abraham Vega 3 meses hace

    Tal vez, quizá , los estudios cientificos, los historiadores, etc. La furia de Juan, sus fantasías, tanto de Juan como de Jesús y palabras que entran en la mente de los espectadores haciendo que estos crean lo que ustedes dicen. Sin cuestionar. Los escribas y fariseos eran los líderes espirituales de los judíos, pero por eso ¿hacían lo correcto? Lo mismo en la actualidad. Se les olvida que los cristianos del tiempo despues de Jesús hasta la actualidad no son belicosos, y que ese libro no fue escrito para ese tiempo. También recuerden que todo escrito bíblico aunque escrito por hombres, ninguno de ellos dice ser el autor de lo que escriben. Y presten atención el libro de revelación está escrito simbolicamente, que todo erudito en estudio biblico, no por serlo tiene la verdad. No olviden que toda profecía viene de Jehová Dios, y no de hombres. Y por último esto palabras de Jesús, haciendo una oración a su Padre, (No textual) "Padre, gracias te doy por haber revelado estos misterios a gente humilde y no a los sabios del mundo" .
    Con un fin comento. El fin viene y nada lo detendrá." Porque todo esto tendrá que suceder, y vendrá como ladron"… (palabras de CristoJesus)

    Reply
  • fitness brother ade 3 meses hace

    Todo se esta haciendo real..cada vez mas guerras y desastres naturales..

    Reply
  • tomas villalva 3 meses hace

    Es increible lo fanatizados que estan algunos con dios que llaman a los cientificos o historiadores servidores del anticristo,segun me mostro el video interpretar la palabra apocalipsis de otra forma como una forma de querer justicia en los tiempos que los romanos castigaban a los cristianos,me hace sentir mas libre y no tan presionado con esa idea que te quieren meter los fanaticos de que dios destruira a todos por sus pecados.

    Reply
  • Cristina Corbo 3 meses hace

    valiente imaginacion y conocimiento real de lo que vivimos no lo imagino !!!

    Reply
  • Wilkin Rodriguez 3 meses hace

    Dios es un invento de la imaginación humanas

    Reply
  • pierre lopez 3 meses hace

    Ustedes opinen que es libre opinar nomas acuerdense cuidado escupir para arriba no te vallas escupir.

    Reply
  • Lorena Uzqueda 3 meses hace

    ASUSTADO A LOS QUE NO TIENEN FE
    ASUSTAR A LOS QUE — DECIDEN NO CREER LE A DIOS
    Y SIIII EL FIN DEL MUNDO TIENE QUE LLEGAR…DE OTRA FORMA CRISTO NO MURIO!!!!
    ESTO ES UNA RIDICULES….

    Reply
  • Teofilo Trujillo Asencios 3 meses hace

    . ¡Cuán bendito es el hombre que persevera cuando viene la tentación y la soporta! Porque después, pasada la prueba, recibirá como corona la vida que YAHWEH ha prometido a los que le aman. Nadie, siendo tentado, debe decir: "Estoy siendo tentado por YAHWEH." Porque YAHWEH no puede ser tentado por el mal, y YAHWEH mismo no tienta a nadie. En cambio, cada uno es tentado cuando es arrastrado y es incitado por la carnada de sus propios deseos y atrapado. Entonces, habiendo concebido, el deseo pare al pecado, y cuando el pecado está completamente crecido, pare la muerte. No se extravíen, mis amados hermanos, toda buena obra de ofrenda y todo lo perfecto viene del PADRE quien hizo las lumbreras celestiales, con Él no hay variación ni oscuridad causada por los cambios

    Reply
  • PITO PEREZ 3 meses hace

    ESTE LIBRO ES UNA BASURA

    Reply
  • Ronald Artavia 3 meses hace

    Ya están igual que el area 51

    Reply
  • Thelma Hernandez Hernandes 3 meses hace

    entre el minuto 5 :22 o mas adelante una de la mujer hace el simbolo de satanas con las manos y se rie piensa q somos ilusos

    Reply
  • Hellen Laespriell 3 meses hace

    Entonces si la profecia de la bestia ya se cumplio; como es que no explicaron como se llevo acabo la marcacion de todos, pequenos y grandes en sus mentes o mano derecha, y que nadie pudiese comprar ni vender si no aquellos que accedieron voluntariamente a llevar la marca de la bestia? esto donde queda dentro de las interpretaciones de este pseudo-documental?

    Reply
  • Jalil Aragón 3 meses hace

    se ha comprobado que el 666 era julio cesar..y los actuales cristianos todavia estan esperando…jajajajajjaj a la bestia…

    Reply
  • Jalil Aragón 3 meses hace

    que caso tiene escribir un apocalipsis que nadie entiende… ni caso tiene leeerlo…

    Reply
  • carlos lopez 3 meses hace

    que son inteliguente estos cabrones el poder saber tanto de hace miles de años y saber el lugar y quien lo escribio seguramente estaba alli para saber el como y cuando cabrones sinicos no esten dando equivocaciones la biblia es uno y no hay dos el que dice lo contraro estara perdido el fin del mundo nadien sabe solo el padre y nadien mas

    Reply
  • raul bustos 3 meses hace

    Que petulancia y falta de dicernimiento de estos hombres que creen haber decentrañado los secretos de las escruturas . Primero la carta que escribio Juan aunque inspirada por DIOS era el , dirigiendose a la congregacion , pero el Apocalipcis es DIOS rebelando lo que debia decir y con que palabras a todas las iglesias , de la epoca y las futuras . Lo triste es que algunos que se dicen Cristianos y otros que buscan la verdad creen que escuchando a estos hombres por el hecho que trabajen para grandes cadenas de tv y tengan infinidad de titulos univercitarios y hayan ganado premios , tienen la verdad de DIOS . Y no saben que DIOS se rebela al mas humilde y al altanero lo mira de lejos , por que a el le placio y asi avergonsar al sabio de este siglo , que con toda su tecnologia nunca podra decentrañar lo que DIOS oculto a sus ojos y cuando todo ojo le vea y toda las naciones se lamenten , porque alfin comprenderan que fueron guiadas al error por el cual no entraran a las bodas del cordero , buscaran a los culpables y hay sera la caida de todos estos señores junto a la falsas iglesias los falsos naestros y los lobos rapaces que buscaron mas satisfacer su codicia que servir a DIOS .

    Reply
  • FREDY ALBERTO QUISPE SOTO 3 meses hace

    las estrellas caeran del cielo. Nunca ocurrirá. las estrellas son cientos hasta millones de veces mas grandes que la tierra. El apocalipsis es una leyenda aterradora. Nada mas.

    Reply
  • Ajedrez hechos A mano 3 meses hace

    Me repugna ver vídeos cargados de anuncios, cada cinco minutos un anuncio… es asqueroso!!!

    Reply
  • Gaviota Lopez 3 meses hace

    Esto quiere desir que la gran bestia es isera el Dinero si pensamos la granbestia es matat robar bueno por la granbestia q es el dinero pues poredo oy en dia los poderosos mantan por la gran bestia el dinero wouuuu ya se quien es la gran vestia

    Reply
  • Diana Espinosa 3 meses hace

    El apocalipsis según este vídeo fue escrito 90 años después de Cristo. Y escucho en el mismo, que Jesús leyó el apocalipsis.

    Reply
  • Samuel MAY DE LA ROSA 3 meses hace

    no hay que triverjizar lo escrito escrito esta

    Reply
  • Juan Guerrero Mandiola 3 meses hace

    Todo el sufrimiento de este planeta y todas las guerras , es por el egoismo de uno que quiere ser como DIOS y esta dispuesto a todo el y sus seguidores para crear su reino sobre la tierra de esto habla el apocalipsis, pero el verdadero rey del universo vendra a terminar con esta locura.|en llama de fuego y todo ojo le vera, si amen. ven pronto señor JESUS.
    bendiciones

    Reply
  • sergio figueredo 3 meses hace

    Hay un problema con esta vision… pues la narrativa del documental (que expone el programa como si fuese que juan estuviese no viendo el futuro sino como si estuviese relatando el presente) es como si solo a juan se le hubiese ocurrido eso… pero si como dice el programa, l libro fue escrito cerca del 90/92 d.c. como pudo haber escrito a cerca del templo de jerusalen y de como debia medirlo si el templo fue destruido ya hacia 20 años…? Porque el apocalipsis no es un libro de profecia autoconclusiva… ya que el Apocalipsis es un libro que puede ser leido por si solo… el fin de la era puede ser contemplada en isaias, jeremias, ezequiel, daniel, y los profetas menores… solo basta ver que la bestia que juan ve en vision ya habia sido vista por daniel… por tanto para hablar dr las profesias de juan hay que visitar el libro de daniel pasando por mateo cap24….

    Reply
  • san jorge 3 meses hace

    mentirozo por que juan decia el dicipulo que mas amaba —el apocalipsis o final es personal por que jesus dijo o dice habra guerras y rumores de guerra pero no es el fin tambien dice la escritura –y reinara para siempre y su reinado no tendra fin —cada generacion crece creyendo en yave segun lo s apostoles –por lo tanto no les crean a los falsos profetas como estos viejos como yo que estan por acabar en este mundo queren que todos mueran y lo haran y no como los que creemos en yave y en la otra vida

    Reply
  • Francisco Urvina 3 meses hace

    Solaris Misterios. Estas producciones seudocientificas que pretenden tratar temas religiosos sin ser expertos y sin consultar con expertos, son amantes de la Mentira que buscando desvirtuar el origen divino de la Biblia, manchan la imagen de los santos, como fue el caso de San Juan, infamandolo con sofismas como un resentido. Son parte de la maquinaria del anticristo.

    Reply
  • Alejandro Es 3 meses hace

    PINCHES libro satanico puras desgracias
    Anuncia,, ninguna feliz,
    Balkans a chiflar

    Reply
  • angelina gomez romero 3 meses hace

    Cosa como estas confunden a las personas, no se lleva a lo que realmente DIOS nos quería mostrar a través de Juan . creerle a la Biblia que fue inspirada por DIOS que a los hombres , que no quieren reconocer la verdad.

    Reply
  • Noemi Zuarez Castro 3 meses hace

    Lo que no quieren ver es que el libro de apocalipsis en la biblia, no lo escribo Juan por imaginación ni por querer asustar a nadie, es revelación que Dios le dió a su ciervo Juán, para dar esperanza y conocimientos a los cristianos.

    Reply
  • Hector Velasco Ezpeleta 3 meses hace

    los israelitas son comerciantes por naturaleza la biblia es el libro mas vendido en el mundo de golpe se inventan una biblia mas moderna.. sin tanta mitologia no tan judia

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.