La revelación de las pirámides – P. Pooyard (Versión original completa… online

Probablemente, el mejor vídeo sobre los secretos de las pirámides y las construcciones antiguas en la red. No dejes de verlo!.

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

38 comentarios

  • Andrés Mera 7 meses hace

    Me dejó con miedo e intriga. Supongo que ese es el objetivo de un documental sumamente controversial y excelente como este. Me encantó.

    Reply
  • Jose Ramon Rojas 7 meses hace

    Me encanto el video creo q lo vi 3 veces y me sige gustando cada ves que lo veo quedo completamente sorprendido…
    Hay una sola cosa que le faltaria, que es ablar de la Piramide de Bosnia, que segun dicen es la mas grande de todo el planeta y la mas vieja (dicen)
    Hay cosas que nunca nos van a decir las autoridades porque es una gran conspiracion…

    Reply
  • Alexander Almache 7 meses hace

    El mejor documental que he visto sobre la gran pirámide y los sitios sagrados del planeta. Altamente recomendado paa verlo, siempre y cuendo se tenga la mente abierta.

    Reply
  • Cesar B 7 meses hace

    La linea pasa por mi casa

    Reply
  • Jorge Balian 7 meses hace

    Esta ecuacion lo explica todo

    teoria de la evolucion + tiempo lineal ( hoy es mejor que ayer y mañana mejor que hoy)
    + un cientifico ortodoxo= un cientifico idiota o sea un anticientifico que cree en la casualidad, y no razona que si las cosas en este universo fueran por azar no existiria la ciencia.

    Reply
  • Jorge Balian 7 meses hace

    Los verdaderos constructores de la gran piramide y de todo lo antiguo que nos asombra fueron LOS HUMANOS que eran superiores a los de esta epoca YA QUE EL TIEMPO NO ES LINEAL SINO CIRCULAR y esto lo oculta muy bien la ciencia oficialista para que las muchedumbres ignorantes no sospechen de que LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES UN GIGANTESCO ENGAÑO. Y se sabe que a cientificos oficialistas que duden de la teoria de la evolucion los relegan y ridiculizan en el ambiente cientifico.La tecnologia que utilizaron era sin duda mucho mas avanzada que la presente, posteriormente la humanidad empezo a degenerar y a perder el excelente nivel mental y moral que tenia entonces y llegar al decadente presente.

    Reply
  • Iván Samsara 7 meses hace

    A quién le guste el documental y quiera profundizar más en el tema, recomiendo el libro "las huellas de los dioses" de Graham Hancock. Tanto en tiendas online como en epublibre.org lo tenéis.

    Reply
  • Eduardo Navarro 7 meses hace

    Mas preguntas que respuestas !! Y pensar en sus respuestas casi Me funde los fusibles ..! Es la 3°o 4° vez que lo miro..!!!

    Reply
  • Julio César García Fuentes 7 meses hace

    el mejor video de las piramides, sin duda

    Reply
  • gregorypeck73 7 meses hace

    El mejor documental que han echo hasta el momento!
    Me gustaría que los detractores de teorías alienígenas y de otras civilizaciones antes de la nuestra, publicaran un video donde refutaran lo que claramente y con bases, se dice en éste video.

    Reply
  • German Bazan 7 meses hace

    Sin dudas una gran investigacion, solo hay un punto que no me convence y es un detalle, cuando dice que la esfinge es un leon con cara de hombre… por investigaciones de la proporcion y restauraciones que tuvo esta, se piensa que anteriormente tenia la cabeza de un leon, que posteriormente se puso un rostro humano ….de ser asi no cuadraria con la referencia del video aunque tampoco se sabria a ciencia cierta que el rostro real de la esfinge.

    Reply
  • Azurevi 7 meses hace

    Impresionante, el mejor docu sobre este tema que e visto!

    Reply
  • leonidas hurtado 7 meses hace

    Excelente documental.

    Reply
  • Maty Mac 7 meses hace

    las teorias mas acertadas que hé oido , no por que yo sepa la verdad , si no porque son las más logicas jamas expuestas , y lo mejor es que hecha por tierra las absurdas teorias de los "egiptologos" que deberian ir devolviendo sus titulos y dedicarse a la meteorologia , o mejor aun , abrir algunas iglesias donde exponer sus teorias que rozan las religiosas !

    Reply
  • Patrick Famer 7 meses hace

    Impresionante documental, sí señor. Lo que no sabía esta civilización que nos dejó esto a modo de aviso, es que el ser humano se va a cargar el planeta antes de que podamos llegar al próximo ciclo. Si, como dicen en el vídeo, han pasado entre 10 y 12mil años desde el último cambio, y se supone que ese cambio sucede cada 26mil, no vamos a llegar ni a la mitad, porque el hombre ya se habrá cargado el planeta antes… De todos modos, gracias por el aviso 😉

    Reply
  • Genaro Mertel 7 meses hace

    solo tengo que decir tres palabras acerca de este video, excelente, excelente, excelente, ahora que dirán los ejiptologos y sus colegas los arqueologos que parecen los talibanes de la verdad, para ellos solo existe su verdad y no aceptan nada más

    Reply
  • Fabiän Sänchez 7 meses hace

    Ya uno ha escuchado, visto, leído algo al respecto… pero verlo todo (o mucho) documentado y editado con esta calidad… impresionante! Para todo crítico y dudoso del camino que pisamos y la leche que mamamos es obligatorio!

    Reply
  • mglblancarte 7 meses hace

    Hay k ser demasiado ciegos para no darse cuenta de k las pirámides no fueron hechas por los humanos si no por otra raza k existió en el pasado k no eran de la tierra si. Ellos dicen. K fueron hechas por los faraones donde estas las herramientas k usaron para levantar esas tremendas piedras a fuerza humana imposible así k no hay k buscar más los egipcios. No las levantaron si no k fueron otro tipo de seres k no eran humanos

    Reply
  • mglblancarte 7 meses hace

    Los faraones eran marcianos o extraterrestres pero claro los Egiptólogos. No lo aceptan por k se les caería por tierra todo lo k nos han contado de los faraones y de k los humanos allan construido esas maravillas del mundo .

    Reply
  • Juan Huerta 7 meses hace

    Exelente y muy completo documental.d sierta forma son detalles k te ponen a reflexionar y te cuestionas demaciadas cosas no solo d egipto .sino d todo nuestro pasado

    Reply
  • Felipe Astete 7 meses hace

    Tenemos 26.000 años de plazo para salir de este planeta antes del cambio de ciclo….pocas civilizaciones lo han logrado….algunas vuelven, y vienen a observar con curiosidad como va la civilizacion de turno

    Reply
  • JAIME RAMOS 7 meses hace

    https://www.youtube.com/watch?v=euJQle0ISlc (En busca de la civilización perdida)
    https://www.youtube.com/watch?v=cBAI2ZHBjSo&t=916s (Los secretos de osiris)

    Reply
  • Fran Elvis 7 meses hace

    Excelente

    Reply
  • Julio Iero 7 meses hace

    INCREÍBLE💕💕💕

    Reply
  • CAROL VANESSA BEDOYA HERNANDEZ 7 meses hace

    Es el mejor documental de todos los tiempos no hay nada más q decir no es obra de las civilizaciones antiguas eso es obvio los echos lo demuestran abran sus mentes y encontrarán la respuesta

    Reply
  • Mario Martinez 7 meses hace

    Que no fueron 20 años! No hay más. Fue más tiempo, es evidente.

    Reply
  • felipe mm 7 meses hace

    Caerá por su propio peso. Llegará el día en que hasta el más terco de los humanos se dará cuenta que la humanidad jamás pudo cortar la piedra o construir estos impresionantes monumentos. Hay evidentes hechos que hubo un tiempo en que en la tierra vivían seres extraterrestres a los que los humanos le llamaban dioses. Sólo ellos tenían la técnica y el adelanto para tales construcciones. No cabe la menor duda. Examinemos con detenimiento estas construcciones. Examinemos la Biblia. Descubriremos que incluso el ser humano somos producto de ellos.

    Reply
  • pao jp 7 meses hace

    Impresionante!!!! … Como todo va relacionado, entonces da a entender que es un ciclo de la Vida, primero aparecemos En la tierra y luego apocalipsis..?? Asi sucesivamente… Bufff pero deja muchas preguntas en el aire.
    Me adentrare más

    Reply
  • Mauro Souto 7 meses hace

    nunca pensaron que se educaron con los consumos de la naturaleza y su camino de por medio? obvio que si te clabas 2 bigmac por dia no vas a poder hacer un cuadrado con una regla. Pero gente agrupada por el interes de expandir la conciencia, no queda otra. No se bajaron la enciclopedia salvat de marte ni googleaban en la app del sol. Aprendieron todo tomando a la tierra como ser vivo superior y todo fluyo.

    Reply
  • Hittler Shido :v 7 meses hace

    Todas esas son ruinas annunaki
    Ellos siguen entre nosotros

    Reply
  • Mega Tron 7 meses hace

    Si eran tan avanzados. Se iban a poner a hacer semejantes pirámides y demás boludeces al pedo?

    Reply
  • Jorge Sicilia Blanco 7 meses hace

    Con todos mis respetos creo que has obviado que las tres piramides se encuentran justamente debajo del cinturon de orion, cada piramide perfectamente vertical con cada una de las estrellas del cinturon.

    Reply
  • Jeffrey Pinal 7 meses hace

    Y Hoy bueno hace unos pocos días en el 2018 enero han descubierto con escaners una gran camara totalmente inaccesible pero de gran tamaño decenas de años estudiando las supuestas obras de indios jajaja y a penas se descubren nuevas camaras vaya

    Reply
  • German Lusa 7 meses hace

    ¡¡¡Muy bueno!!!

    Reply
  • Megas Alexis 7 meses hace

    ESTA CLARO! Esto no fue construido por el HOMBRE, una fuerza o algo tubo que ver intervenido

    Reply
  • HELLAPA 7 meses hace

    la linea se quiere dizer DOCTOR, planeta tierra estas protegida por EL DOCTOR

    Reply
  • Ricardo Mariael 7 meses hace

    Wow es sorprendente y el mundo es matemática pura muy interesante investigare mas …

    Reply
  • Adan Vaz 7 meses hace

    12 Horas me ha convencido, aquí tiene su inversor.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.