LARGO TIEMPO: DOCUMENTAL DE LA HISTORIA Y CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓ… online

Se dio a conocer el documental Largo Tiempo, que habla sobre la historia y el proceso de clasificación de la selección peruana de fútbol. Además, aborda todo el tiempo que no estuvimos dentro del campeonato más importante del mundo. Se trabajó con mucho material de archivo desde los 80’s hasta ahora y se ha entrevistado a muchas personas para poder ofrecer un filme completo.

La película, dirigida por Gonzalo Benavente Secco cuenta en paralelo qué pasó en el Perú en los 36 años que no pudimos clasificar al Mundial. La película muestra que esta vez algo cambió, porque hubo un líder confiable: Ricardo Gareca, y un grupo comprometido de jugadores que asumió su tarea con pasión y profesionalismo. Además, esta cinta es un homenaje a Daniel Peredo a quien desde un inicio se quería entrevistar como parte de esta película.

Si deseas saber más sobre este documental, haz clic aquí:

Ideas, innovación y tendencia. Todo en la revista #ht de Movistar. Encuéntrala junto con tu diario El Comercio. Para saber más ingresa a:

Publicidad

¿Quieres saber tu Futuro?

2 comentarios

  • Herrera Navarro 3 meses hace

    aqui quienes tienen que cambiar de actitud tienen que ser los de El Comercio, que siempre tratan de monopolizar la noticia dando una imagen falsa del pais, falsa de falsa, el pais vive en una crisis debido a que 15 empresas y familias tienen bajo su contro el BCR y los poderes y bien lo sabe El Comercio, los que sabemos leer desde 1960 podemos dar fe de ello aunque no seamos del tipo de familias que El Comercio ensalza en sus paginas sociales y culturales entre comillas , nosotros los normales sin ser ni comunistas ni populistas avanzamos el pais con una poblacion que se agita entre el campo y la ciudad cargando en sus hombros y en sus mentes la responsabilidad que no nos da el futbol el cual nos gusta por ser deporte pero no es simbolo ni siquiera de sangre y espiritu para igualar eso que no hacen esas 15 familias, luchar a diario para sacar a nustras familias del desorden y caos que nos rpesenta la sociedad que formaron o que tratan de mantener los amigos de El Comercio desde mas de 200 años. sin animos de bronca lo cortez no quita lo valiente y ya no hay inquisiciones y todos tenemos derecho a opinion no solo EL Comercio.

    Reply
  • JOEL ISAAC ALCOSTANTINI ATENCIO 3 meses hace

    el futbol embrutece a la gente
    en el pais todo va mal pero el futbol nos engaña

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.