Levitación y Antigravedad – Motor SCHAPPELLER – Ovni TESLA – Documenta… online

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

41 comentarios

  • JOSE DIAZ 3 semanas hace

    e visto un comentario que se podria construirlo a media escala o sea pequeño con todos sus componentes y dispositivos ohh claro como prueba con tu modo de explicarlo bien ala materia ,longitudinalidad ,exactitud podria verse la luz y asi estar al altura de los grises o lo s cabezones.

    Reply
  • JOSE DIAZ 3 semanas hace

    hola cristian soy de peru ,interesante eso de levitacion ,magnetismo, electricidad,y proyectos que se podrian realizar y estar mas avanzados pues pasan los años y parece que estuviesemos en la era de piedra,

    Reply
  • jose sepulveda 3 semanas hace

    En la aeronautica y en los submarinos solo con el timon ,tienens control en los 4 sentidos (arriba/abajo) y (izquierda/derecha)

    Reply
  • jose sepulveda 3 semanas hace

    La carcasa de cerámico aparte de ser dieléctrico ,podría generar piezoelectricidad

    Reply
  • jose sepulveda 3 semanas hace

    Que hay de cierto que los materiales usados son Palladium,Germanio y Titanium???

    Reply
  • jose sepulveda 3 semanas hace

    Se podria vencer la inercia estando dentro de una especie de plataforma innercial?

    Reply
  • martin villegas 3 semanas hace

    bueno es buena la teoria

    Reply
  • rufo poscam 3 semanas hace

    hola interesante tu dato solo que hay personas que dicen que eres un farsante y explican el por que, mi pregunta es a que te dedicas o solo eres video bloger, que estudios tienes,. te comento ya que tengo estudios y conocimientos, sobre algunos puntos que hablas,. saludos,. yt buen dia,. banda,.

    Reply
  • obdulio nieves 3 semanas hace

    You started good but I think the woman mest you up, I think she was so pretty, but we have been call to do the accomplishedment of the call.

    Reply
  • BlitzKrieg Azteca 3 semanas hace

    Armame esta! 2 para Navidad

    Reply
  • nelson araujo 3 semanas hace

    Hola Christian, en realidad tienes un extraordinario conocimiento de la energía libre y otras cosas más y sobre todo mucho coraje al publicar este conocimiento prohibido y peligroso, ten mucho cuidado. Conozco algo muy similar a esto que se encuentra toda la información y mucho más , son los seres de APU que nos dejaron dibujado con lujo de detalles en el desierto de nazca como podemos aprovechar la energía libre, en el desierto de nazca hay dibujadas miles de espirales de energía libre.

    Reply
  • Jesus Alberto Zuñiga Ruiz 3 semanas hace

    yo tambien, te apoyo.

    Reply
  • Johnny Cevallos R 3 semanas hace

    Hola Cristhian como es que tienes conocimientos técnicos en electricidad y electrónica siempre hablas de energía radiante el aeter, el orgón y la energía plasmática te cuento que yo soy tecnólogo en electricidad y electrónica y no conosco mucho de esas clase de energía sin embargo estoy investigando todo sobre el asunto me gustaría que hablaras sobre ingeniería inversa y tambíen quiero los datos como hacer una caja orgónica para sanación del cuerpo y sobre el poder piramidal y como hacer mi propia pirámide para el beneficio de la salud del cuerpo, Gracias.

    Reply
  • Fernando Xion 3 semanas hace

    Pero en donde se consigue todo el material para hacer el motor del ovni agradezco sus respuestas gracias

    Reply
  • Alexandre medeiros 3 semanas hace

    hola amigo este more anula a gravidade

    Reply
  • juancastellano1948 3 semanas hace

    Yo pienso Christian , que eso se podría aplicar a los aviones en general en vez de los combustibles derivados del petróleo que tanto contaminan a la Pacha Mama y a sus habitantes, aparte de cargar la nave con un peso innecesario, aparte también del inmenso volumen que se necesita como espacio protegido para albergar esos combustibles y la dificultad en la extracción y refinamiento de los mismos. Ahora bien, ¿porque no se desarrolla esto en la aviación comercial y en todos los órdenes de la vida, en todos los medios de locomoción?, ¿porque solo se ha desarrollado en el sentido militar y ademas como alto secreto de determinados elitistas de complejos sistemas militares corporativos secretos, con los impuestos de los ciudadanos, con el beneficio de la venta de drogas, con el blanqueo de dinero, con la trata de blancas y la venta de armas?, ¿será que siguen manipulándonos estas castas satánicas hasta extremos insospechados?, yo creo que si, que los grandes gerifaltes iluminatis, satánicos y genocidas, estos asesinos desde hace milenios que aunque cambien de nombre son los mismos de siempre, no están por la labor, como son los Rochals, los Morgan, los Raokefeller y otros de la misma "calaña" putrefacta, negativa y genocida, los cuales nos tratan de implantar un nuevo orden mundial, es decir """SU NUEVO ORDEN MUNDIAL""", ese orden donde ellos y ellos y sus amiguetes son los que ""parten el bacalao"", creándonos una serie de conflictos, un cáos a nivel mundial a propósito, como están lo están haciendo a todos los niveles, para después vendernos ese orden mundial que ellos mismos han fabricado, que a los únicos que beneficia, son a sus creadores, a estos Dasrk Darm o negativos de los infiernos. Creo que por ese lado van los """tiros"". Lo malo de todo ello, es que el común de las personas, siguen en las distintas cadenas de manipulaciónes en todos los niveles y no se dan o no quieren darse cuenta de estos hechos negativos y en contra de todo ser humano y esto es una realidad lacerante, porque en verdad si estás sobre aviso, evitas mucha manipulación de estos indecentes manipuladores.
    Christian, gracias por acercarnos al saber y te mando un saludo cordial, desde Huelva, sur oeste de España.

    Reply
  • Ariel Columbich 3 semanas hace

    Christian, mi pregunta es por que no estas en alguna universidad facultad o colegio, enseñando todo esto?

    Reply
  • luis peralta 3 semanas hace

    Hola Christian. . .gracias por tomarte tu tiempo y tratar de descifrar los diferentes planos de invensiones de grandes genios como por ejemplo Nicola Tesla y otros tantos. . . en mi caso particular se me hace dificil poder descifrarlos por eso te agradezco tu buena voluntar e intensionalidad de proporcionarnos este conocimiento ya desmenuzado. . . solo tengo que poner en marcha mi voluntar y hacer el intento de construir algo de lo que nos muestras un abrazo gigante hermano

    Reply
  • unx mas de la masa ANONIMX 3 semanas hace

    se escribe aeter en latin, y en español se escribe eter y dice eter

    Reply
  • Gabriel Emanuel Ciorciari 3 semanas hace

    Otro tema: vos explicas el funcionamiento del ovni pero no haces hincapie en un tema fundamental que seria como hacer que los cuerpos humanos que estan dentro del OVNI no revienten contra las paredes al desarrollar terribles velocidades de maniobra.¿¿como resolvio karl schappeller el tema de la inercia dentro del OVNI para evitar la muerte de los pasajeros??.No nos olvidemos que un dispositivo como este generaria mucha fuerza G.No te olvides que para lanzar un cohete al espacio se soportan entre 30 y 40 G.Imaginate soportar la presion de viraje a mas de 5000 km por hora a 90 grados.El cuerpo humano para ese entonces seria una mancha roja en la pared.No creo que todavia sea posible construir un aparato que le permita al "ser humano" viajar a esas velocidades y poder contrarestarlas para que sean igual cero.Por otra parte me parece un delirio lo que decis de HITLER que ya colonizo MARTE y que anda por ahi con flotas de OVNI.Hitler fallecio en Argentina y fue encontrado en Bariloche accidentalmente por un actor Argentino que fue de visita que es CARLOS PERCIAVALLE.

    Reply
  • Gabriel Emanuel Ciorciari 3 semanas hace

    Es buena la intencion pero explica cosas que no se pueden construir en el lavadero de tu casa o simplemente con imancitos o partes de motores viejos.Todas estas energias de las que el habla estan todavia en experimentacion y en pañales…..

    Reply
  • Gabriel Emanuel Ciorciari 3 semanas hace

    El plasma se forma mediante la ionización de los átomos, que al romperse pierden su cubierta de electrones, los cuales se desplazan libremente. Esta materia, aparentemente artificial, existe de manera natural en la magnetosfera terrestre y en el sol, que incluso la lanza en violentas explosiones conocidas como viento solar.
    Este estado de la materia se produce bajo gran presión y temperatura, la cual puede ser aprovechada para generar energía, mediante los reactores de fusión, pero la tecnología necesaria para confinar el plasma mediante campos magnéticos, y para alcanzar las temperaturas del estado plasma, no es 100% fiable, y esta aun en desarrollo.COmo veras no es posible generarla en casa con unos motorcitos….

    Reply
  • Gabriel Emanuel Ciorciari 3 semanas hace

    Segun el fisico BOB LAZAR que estuvo trabajando en el area 51 en el sector S4 debajo del lago LACOON, decia que el "combustible " de los ovnis que vio esta basado en el UNUPENTIUM que es un elemento 115 superpesado y sumamente volatil que no existe en la tierra en forma natural pero que si ha sido creado en forma artificial.El Elemento 115 según Lazar aportaría una fuente de energía el cual produciría unos efectos anti-gravitatorios bajo un constante bombardeo de protones, junto con la antimateria para conseguir una vasta producción de energía. A medida que el campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del Elemento 115 está debidamente amplificado, el efecto gravitacional a gran escala resultante, vendría a ser una distorsión o deformación del espacio-tiempo que, de hecho, acorta considerablemente la distancia y el tiempo de desplazamiento hacía un determinado destino. No creo que el motor de un ovni lo puedas hacer en tu casa con bobinitas….no es tan simple amigo Christian…por otra parte si fuese "solamente" por efectos electromagneticos ya lo hubieramos diseñado nosotros y no hubiesemos tenido la necesidad de hacer ingenieria inversa en naves recuperadas…..

    Reply
  • thebest17 tesla 3 semanas hace

    saludos cristhian seria bueno hacer uno a pequeña escala

    Reply
  • Celina Ayala 3 semanas hace

    Una pregunta se podria construir uno a menor escala?. Seria una posibilidad,
    pero se deberia buscar la forma de probarlo a distancia. Si fuera asi seria mas facil construirlo y no se necesitaria tanto espacio.
    Para construir uno en un tamaño normal deberia ser en un angar.
    Ojala consigas la ayuda necesaria para construir uno!

    Reply
  • Ant Gar 3 semanas hace

    Haber cristian creo que nunca te va a funcionar porque los cuencos dielectricos bobinados cuando lis muestra en el video se frente se ven contrarios en giro, pero cuando los montas uno encima del otro se ponen simetricos ????

    Reply
  • Nico Emens 3 semanas hace

    espero poder hacerlo

    Reply
  • Maria Kuhenuri 3 semanas hace

    Quiero trabajar contigo

    Reply
  • Luis Camelo 3 semanas hace

    ES FANTÁSTICO CÓMO EXPLICA DE MANERA SENCILLA, SEGURO QUÉ VA Á RECIBIR BUENAS OFERTAS.

    Reply
  • Enki Ea 3 semanas hace

    Me quede… ano… nadado… jajaja me sorprendes Christian!! video muy interesante, explicado excelente con lujo de detalles, muy coherente por ejemplo explicas que los aviones su funcionamiento es muy diferente a el del ovni 1:03:07, en el avión gira por medio de "alerones o timones" y un ovni no cuenta con ellos ahí entra lo que son 2 ó más "giroscopios" (supongo que esto funciona a baja velocidad) que hacen movimientos de "dirección y profundidad". Estos últimos tienen varias aplicaciones: forman parte del mecanismo de los misiles, submarinos y un que otro tren de levitación magnética, aplicado a otras cosas sirve para liberar masa gravitacional, lo cual hace que las leyes de Newton no apliquen he visto que pueden levantar 20 kg con una mano y además puedes mover o crear una masa dando como resultado un sistema de propulsión sin reacción. Te dejo un saludo al igual que a tus suscriptores y gracias por el conocimiento libre. PD: de ahora en adelante me darán miedo los ovnis conociendo que andan bien Marihuanos (y tú ñic) por la inmensidad del espacio tiempo, supongo que por eso se estrellaron en Roswell jajajajaja

    Reply
  • ruff0 _ 3 semanas hace

    sos un genio, mi respeto y gratitud.

    Reply
  • Alex Rodriguez 3 semanas hace

    Este video complementa tu información https://www.youtube.com/watch?v=Z8HO5DGZcM0

    Reply
  • Alex Rodriguez 3 semanas hace

    en 1:21 dives que bobinas 1 sola bobina, pero al principio el cuenco esta dividido en dos bobinas bobinadas en direccion contraria. Me aclaras eso porfavor. Gracias!!!

    Reply
  • VIDYA YAM 3 semanas hace

    Estas en Chile

    Reply
  • Alba Ochoa 3 semanas hace

    Wooooow, video super completo, mil gracias mi amor. un abrazo del alma a la distancia !

    Reply
  • Gabriel Flores 3 semanas hace

    !!cierto amenofis¡¡ todos tus suscriptores queremos ver como lo construlles y lo manipulas…

    te podemos ayudar en los recursos q necesites😉

    Reply
  • Angel kadhiel Bolaños samudio 3 semanas hace

    El Vril no es un motor, es un reactor que aumenta la carga electrica a partir de una inicial 😀

    Reply
  • As texas 3 semanas hace

    https://youtu.be/diMLH3fSJmA Rusos actuan no dan atole con el dedo a la humanidad.

    Reply
  • eos 3 semanas hace

    si sabes como hacerlo,porque no lo haces?? si necesitas algunas cosas quisas te podriamos ayudar a conseguirlo

    Reply
  • VIDYA YAM 3 semanas hace

    Donde estas para biajar

    Reply
  • P Chan inmortal 3 semanas hace

    GUAPO

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.