Los dioses annunakis, los sumerios y el ADN humano extraterrestre online

Los dioses annunakis, los sumerios y el ADN humano extraterrestre documental online.

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

45 comentarios

  • Mauricio Hayek 6 meses hace

    Pues al que no le gusten estos temas, crea que son de "Fumados", sencillamente, de click en la X y se salga, es la magia del internet, si no te gusta y no quieres conocer mas del tema, pues hombre, no lo veas y ve a ver Reggeton

    Reply
  • Luciano Barraza 6 meses hace

    Que me la chupen los annkis topuss

    Reply
  • SR.iluminatos 666 6 meses hace

    Mierda nos estan descubriendo

    Reply
  • Paranormal lll las ocho caras de carlos jara 6 meses hace

    Ángeles caidos…extraterrestres o dioses ,huestes malvadas de las regiones celestes.

    Reply
  • Roman Flores 6 meses hace

    Buscar recursos energeticos arcaicos existiendo energia en todo,civilizaciones adelantadas….?

    Reply
  • Aldana 6 meses hace

    estaba interesante hasta que empezaron a hablar tonteras…que es eso de calaveras alienigenas? la cultura Paracas en Perú tenia la costumbre de alargar los cráneos desde que eran pequeños, utilizando tablillas y vendas. Era una señal de status, Los egipcios también tenían algo parecido y los aztecas….algunas tribus selváticas las practican aun hoy en dia.

    Reply
  • Ajedrez hechos A mano 6 meses hace

    Un no me gusta por la cantidad ingente de anuncios!

    Reply
  • el flaco 27 6 meses hace

    Me perdonan,pero se daño el documental cuando hablaron de los "urterrianos"por favor si tuvieramos esa abilidad mental cree me que ustuvieramos hablando con Dios🤔

    Reply
  • Alfredo Ortiz 6 meses hace

    TODA superchería y creencia en extraterrestres anunnakis es 100% falsa e improbable. Ni siquiera escriben bien la palabra Anunnaki.

    Reply
  • Jorge A. Rodriguez 6 meses hace

    Hola! Hay alguien ay . Yo se que nadie contesta mis preguntas y me ignoran como bolsa, pero cada vez que mensionen a los astronautas yo seguire haciendo la misma pregunta; Cuando el primer astronauta estaba poniendo pies en la luna por primera vez, el camarografo que le estaba haciendo las tomas de esa llegada(pisada) el llego primero que los astronautas y por esa razon pudimos ver de lado esas tomas. Eso ocurre solo en los estudios de TV. Para mi, el heroe fue el fotografo, pues llego primero que ellos, o ya estaba alli. Que bluper, no creen?

    Reply
  • Puri Fernandez De La Cruz 6 meses hace

    Me parece increible que permitan estas estupideses .creia algo interesante y me salen con platillos volantes. Vaya caca

    Reply
  • ElZapatoFeliz 6 meses hace

    Y los anunaki ¿llegaron en naves de piedra? ¿porque no hay otros materiales de construccion sino piedra?

    Reply
  • Sincero NemeLeS ODIO 6 meses hace

    Dios es annunaki :V

    Reply
  • Alexis T 6 meses hace

    A cuanto cuesta suscribirme ?

    Reply
  • Viajeros del tiempo y el espacio 6 meses hace

    Cómo pueden aceptar la idea de un Dios vengativo y caprichoso y negar algo tan lógico como que existen otras civilizaciones no terrestres

    Reply
  • Aquiles Silveira 6 meses hace

    3,2millones de bloques? y cómo los contaron? no.inventen,lo único cierto es que los humanos,en la pura vida podrán construir semejante obra,las pirámides y otras construcciónes son pruebas dejadas por ellos,ahora si con las pruebas ahí,quieren seguir creyendose el cuentito de Dios y bla bla bla,asunto suyo.

    Reply
  • SON ELLOS 6 meses hace

    Totalmente falso, hoy en día en Internet existen u montón de vídeos que hablan de extraterrestres pero son todos fraudes, hay tres razones de porque existen esta clase de vídeos des-informativos, la primera es programarte para que creas que los extraterrestres son reales, lo cual es falso, (no existe ninguna prueba real de que existen y que nos hayan visitado) y seguro algún ridículo me pueda decir que en un universo tan grande como es que no pueden existir y la respuesta a eso es que no conocemos absolutamente nada de todo el universo sobre si hay vida extraterrestre, la segunda razón y esta es 100% verdad es que la Élite esta bombardeando con este tema sobre todo a los mas jóvenes, pero no tienen prueba alguna a tal punto que se lo crean y que lo defiendan con uñas y dientes sobre una idea infundada absurda y ridícula, no existen es un fraude, y la tercera razón es que hay youtubers que realmente suben de este contenido simplemente porque son temas de moda y quieren que su vídeo tenga muchas visualizaciones de personas que si creen en ello, personas engañadas por supuesto, ya se a comprobado que temas como los annunakys es absolutamente falso, se a comprobado quienes estaban detrás de ese fraude nada mas ni nada menos que la masonería illuminista satánica y uno de esos a sido pilado y es Setcharias Sitchin masón satanista de grado 33, puedes usar el mismo internet para informarte (ten cuidado casi todo esta contaminado) Hay otro fraude que es conocido como los reptilianos y eso es puro Friki, para gente que no puede pensar por si misma y le llenan de mentiras con esa idea totalmente absurda, ridícula, la persona que invento esa falsa conspiración se llama David Icke un doble agente de la Élite para lavar cerebros, sobre too de los mas jóvenes para que después lo defiendan con uñas y dientes, David icke era líder de una secta muy peligrosa, el mismo decía ser el hijo de Dios o sea Jesucristo y eso esta grabado en vídeo solo busquen algún vídeo, solo búsquenlo hasta el mismo Padre de la conspiración lo denuncio, un abrazo gente linda, no se dejen engañar.?

    Reply
  • REDON -2 6 meses hace

    Un objeto volante no identificado y lo primero que hacemos es mandar dos cazas para cazarlo, muy humano, tan corto de miras y tan retrasado que me da autentica vergüenza.

    Reply
  • Canal Annunaki 6 meses hace

    SUSCRIBETE A MI CANAL ANNUNAKI… para ver OVNI'S 100% REALES.
    ENKI Y ENLIL TE LO AGRADECERÁN..

    Reply
  • Francesco Vitale 6 meses hace

    Si te interesarìa temas como los Anunnaki, abducciones, reptilianos, paràsitos energéticos, tus vidas precedentes y mucho màs, te consejo el canal de Calogero Grifasi , que investiga sobre dicho argumentos mediante sesiòn de hipnosis.
    El canal es constantemente en busqueda de traductores y ayudantes, si quisiera ayudar contactalo en Fb o YouTube
    Saludos! 🙂

    Reply
  • JORGE ALMANZA 6 meses hace

    ah p'a pinche videito, me inspira un pedo Trrrrrrrrrrrr.

    Reply
  • David Acevedo Alvaro 6 meses hace

    Los dioses eran vagos, eso explica el caos en la humanidad que han creado

    Reply
  • Angel Munguia 6 meses hace

    alguien que tenga el libro de atlantis del que hablan en el video
    lo puede compartir por favor ??

    Reply
  • THE WAR 6 meses hace

    Según tengo entendido Hay Ángeles y Demonios de diversos Rangos y funciones.

    Reply
  • jaime Peña Coello 6 meses hace

    ىاع

    Reply
  • Maria Maribel Portal Portal Rodriguez 6 meses hace

    entre los seres humanos hay mucha competensia no les importa a quien dañes. los cientificos son manipulados unos ala fuerza y otros ala sicologia natural del hombre.q para tener algo entrega algo acambio lo importante resibir tecnologia mas avansada no estamos solos

    Reply
  • Maria Maribel Portal Portal Rodriguez 6 meses hace

    segun lo encontrado tallado en las paredes antiguas criaturas con alas. quisas sea que relaten q levitaban

    Reply
  • Maria Maribel Portal Portal Rodriguez 6 meses hace

    tenemos el libre albedrio de opinar. Lo primero que se dice dios .Dios dicto las escrituras de la biblia y el hombre escribio algunas cosas asu manera,otra q entendemos algunas cosas y lo analisamos con nuestro conocimiento

    Reply
  • Terry Dafne Sidney 6 meses hace

    Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

    Reply
  • Goku ssj blue face 3 papy 6 meses hace

    una guerra galáctica jajajaj yo soy goku jajaj

    Reply
  • Goku ssj blue face 3 papy 6 meses hace

    ahora somos raza híbrida

    Reply
  • Eser Carmona 6 meses hace

    interesante conocimiento, mal razonamiento

    Reply
  • Carlo Dellacerra 6 meses hace

    AAJAJAJAJ! Cuantas boludeces para entretener en you tube! mejor que una película de ciencia ficción!1

    Reply
  • Zorro Azul 6 meses hace

    Che Lucho, vos si que sos un Gil!!! jajajajajajaja seguro nunca te lo dijeron 😲😲😲

    Reply
  • jose antonio gallego luis 6 meses hace

    Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria. Y que el tal Zacarías Sitchin no es más que un charlatán sin ningún apoyo de la comunidad científica. Sus traducciones de las tablillas sumerias no son más que invenciones.

    Reply
  • martinforever11 6 meses hace

    El planeta tierra es rico en recursos naturales, como oro, diamantes, cobre, uranio etc. pero los que se roban esos recursos no son los extraterrestres, son los Ingleses, Franceses, Españoles, Alemanes y todos los paises Europeos, esos si que son ladrones, ja ja ja ja.

    Reply
  • Eduardo Del Palacio 6 meses hace

    31:06 Lo de la señora hablando como si fuera una mensajera alienígena es patético. 0 de rigor. ¿Cómo saber que, como parece ser el caso, no se trata de una chiflada en búsqueda de su minuto de gloria? Triste.

    Reply
  • CARLOS GONZALES JAQUE 6 meses hace

    Cuando inician este video dice Teheran Iran y lo que muestran es Santiago de Chile. Ya partió mal el video.

    Reply
  • luis yamossa 6 meses hace

    NO EXISTE DEIDADES COMO JEBUS O KAKAROTO , SOLO EXISTE LA RAZA HUMANA ALGUNOS INTELIGENTES Y MUCHOS IGNORANTES , NUESTRO PLANETA NO ES AUN ENCONTRADA POR OTRA RAZAA O YA ESTARIAMOS SIENDO INVADIDOS , NUESTRAS ARMAS COMO LOS MISILES NUCLEARES SOLO SON PIEDRAS CONPARADOS CON LAS ARMAS DE OTRAS RAZAS ,, HABRAN LOS OJOS HUMANOS HABRAN LOS OJOS NUESTRO PLANETA SE RIJE POR EL MAS FUERTE .,.,-., PAZ Y AMOR HUMANOS

    Reply
  • Geovany cuba 6 meses hace

    los humanos somos faciles de manipular y la prueba esta en la religion . si uno habla diferente a ello ya somos catalogados como malos.

    Reply
  • TONATIUH GAB LEDSOT 6 meses hace

    lucho gil . tendrás informacion de algun anunaki llamado abdul o algun Ángel caído igual llamado si la tienes te agradecería me la envies.

    Reply
  • Heraldo Murillo 6 meses hace

    Misteriosa es la mente humana, creen en los ET, sin tener un vestigio científico alguno, pero no creen en DIOS. jajja

    Reply
  • A.Manuel G.Rivera 6 meses hace

    No puedo creer que hayan tantas personas engañada y crean en estas mentiras de filosofías y teorías inventadas por estos hombres ateos los cuales buscan engañar con astucia a toda la humanidad para poder luego manipularlos a su antojo y con ello lograr su meta y propósito de que sigan viviendo en la ignorancia y engaño y no se descubra la verdad sobre la historia de la raza humana la cual se encuentra plasmada en los manuscritos antiguos de las Sagradas Escrituras. pero como bien dice un pasaje bíblico. por cuanto no quieren Creer en la Verdad del Evangelio de Jesucristo. Dios les envía un espíritu de engaño y esto por su incredulidad y crean entonces en la mentira de los demonios y se pierdan sin fe y sin esperanza y lamentablemente así es el destino de todos los incredulos

    Reply
  • EDUARDO CESPEDES 6 meses hace

    mentirologos, engaña bobos, amigos informesen si es que les da la gana

    Reply
  • rommel mengoa marcelo 6 meses hace

    ,uy buen video

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.