Los hermanos de cristo documental online

Canal de documentales online atraves de Youtube , todos completos. Videos de documentales gratis totalmente en Español en categorias de historia, ciencia, cine, tecnologia, informatica y muchas mas.

TAGS Más frecuentes.

documental
documentales de animales
documentales national geographic
documentales gratis
documentales youtube
ver documentales
documentales de la 2
descargar documentales
documentales interesantes
grandes documentales
youtube documentales
ver documentales online
mejores documentales
fotografia documental
documentales history channel
documentales historia
documentales de historia
los mejores documentales
documentales online gratis
pablo escobar documental
documental home
documental el secreto
national geographic documentales
documentales de leones
documentales hd
documentales completos
documental online

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

7 comentarios

  • Laura Lopez 7 meses hace

    La Biblia fue escrita de acuerdo a las nesecidades de las religiones los sacerdotes de la época por eso no pusieron todas las escrituras y las escondieron y llamaron apócrifos por eso desvirtuaron la verdura doctrina cristiana y nos llevaron a una gran mentira y ellos van a pagar por engañarnos y ahora está la doctrina el cordero de Dios o doctrina celeste esta es la que debemos de leer junto con la Biblia para comparar e investigar la verdad y llegar a conclusiones reales de Dios padre y Jeshua y a su encarnación Luis anatómico Soto romero

    Reply
  • francisco navarro 7 meses hace

    QUE TONTERÍA AHORA RESULTA QUE LOS APÓCRIFOS TIENEN MAS VALOR QUE LOS ESCRITOS CANÓNICOS. LAS HISTORIAS DEL VÍDEO SON FABULAS MITOS, LEYENDAS, FUERA DE UNA CULTURA JUDÍA, PEDRO NO SALIO DE TIERRA SANTA, Y CUANDO FUE A ROMA ES PORQUE LO LLEVARON PRESO, DEBIDO A LAS PERSECUCIONES DE NERÓN.
    ADEMAS EL VÍDEO NO SITIA A LOS PERSONAJES EN UN TIEMPO DETERMINADO,
    CARACTERÍSTICA PREDOMINANTE EN LAS FÁBULAS. AHORA RESULTA QUE PEDRO APOYABA EL CELIBATO. QUE TONTERÍA, PEDRO FUE JUDÍOS Y LA TORAH MANDA AL HOMBRE QUE SE UNA A SU MUJER Y SEA PROLÍFICO. SOLO LOS INGENUOS CREEN A ESTOS DOCUMENTALES MANIPULADORES.

    Reply
  • Felix Elgato 7 meses hace

    Dr. PhD. LA BIBLIA DECLARA QUE HAY JUICIOS DE PARTE DE DIOS Y PLAGAS PARA LOS QUE LE AGREGEN O LE QUITEN CAPITULOS O VERSICULOS A SU PALABRA. HAY. DE LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE DOCUMENTAL TRATANDO DE RIDICULISAR LA PALABRA DE DIOS. ES MEJOR QUE SE ARREPIENTAN DE SU MALDAD. JESUCRISTO LES AMA.

    Reply
  • Felix Elgato 7 meses hace

    Dr. PhD. COMO TEOLOGO CRISTIANO POR MAS DE 3 DECADAS DECLARO: QUE ESTE DOCUMENTAL ES TOTAL MENTE RIDICULO Y ANTI BIBLICO.
    ESTE DOCUMENTAL TRATA DE CONFUNDIR A LAS PERSONAS QUE NO HAN LEIDO LA BIBLIA. QUIEREN TORCER LAS SAGRADAS ESCRITURAS. HAY JUICIOS DE PARTE DE DIOS PARA LOS QUE LE AGREGAN O LE QUITEN CAPITULOS O VERSICULOS DE LA BIBLIA. CON DIOS NO SE JUEGA.

    Reply
  • leyla elias 7 meses hace

    que tal engaño para que no sabe de la biblia,en los tiempos de cristo nades podía predicar otro evangelio nada mas que los de los sacerdotes de la ley de la tora, así que eso no coincide con lo que están publicando los hubieran matado en insofacto. no se dejen engañar con este documental

    Reply
  • Luis Rivera 7 meses hace

    estas son tretas del enemigo para minar la fe verdadera
    para abolir la fe poco a poco
    sutil y meticulosamente

    Reply
  • Ernesto Rangel 7 meses hace

    hay una verdad que las diferentes iglesias modernas no aceptan. y esta verdad es el gnosticimo cristiano, jesus era gnostico lo mismo que sus apostoles

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.