Los socios americanos de Hitler documental online Canal Historia HD online

Los socios americanos de #Hitler documental online del Canal Historia. ¿Que grandes empresas americanas financiaron a Adolf Hitler para que pudiera seguir con su locura fascista y expansionista? Los videos más #divertidos gratis online:

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

25 comentarios

  • Francisco Otón 5 meses hace

    Alguien sabe el título de la sintonía que suena a partir del 0.15? La escuché hace tiempo

    Reply
  • Juandiego Chavarría Brand 5 meses hace

    Ufff morenazis ardidos negando todo, Hitler fue financiado por grandes banqueros judíos, así mismo, los rockefeller financiaban sus estudios raciales.

    Reply
  • Lepanto 1571 5 meses hace

    Eso es lo que sois los nazis, los idiotas utiles,os creeis vanguardia obrera anticonspiracion judia,y solo sois los perros de presa de las elites economicas mundiales ni el 5% judio,en su lucha anticomunista y su busqueda de aumento de beneficios y poder sin limite.

    Reply
  • MrYahell1 5 meses hace

    Bush Patriarca

    Reply
  • Adalberto Ricardo Diaz Dooku 5 meses hace

    EN ESE TIEMPO LOS AMERICANOS SON UNA GRANDISIMA MIERDA,,,

    Reply
  • Adalberto Ricardo Diaz Dooku 5 meses hace

    EL EMPIEZA QUEMANDO LIBROS. AL FINAL QUEMARA A HUMANOS, TAMBIEN EL SE QUEMARA….JAJAJAJAJAJA JODERRRRR

    Reply
  • miguel plada 5 meses hace

    WOOWW INCREIBLE………MA DIO NAUSEAS Y ASCO…….TODO LO MISMO QUE AHORA…EL DINERO Y MAS DINERO…….

    Reply
  • Rubén Melín 5 meses hace

    Me resulta asquerosa esta situación. Nunca lo imaginé.

    Reply
  • José López 5 meses hace

    bueno ya saben quienes son los enemigos del mundo y no es el pueblo de EEUU son Ford y sus amigos…

    Reply
  • luis Arturo saavedra ramirez 5 meses hace

    porqué no narran como los judíos contemporáneos de Ford , por apoderarse de su industria lo mandaban matar y hasta lo dejaban por muerto de las palizas que le daban?.. video con medias verdades igual a farsa.

    Reply
  • reseñas espejo roto 5 meses hace

    Gracias.

    Reply
  • Juan Pablo Rock 5 meses hace

    Hitler en República Dominicana

    Reply
  • Juan Pablo Rock 5 meses hace

    Hitler en 🌊 mar del plata

    Reply
  • Juan Pablo Rock 5 meses hace

    los judíos están atrás 🔙 del bolchevique y ahora del New orden mundial

    Reply
  • Juan Pablo Rock 5 meses hace

    Stalin te busca

    Reply
  • EOM Guel 5 meses hace

    Los comentarios que veo aquí expresados me asustan más que lo expuesto en este documental. No sólo parecen ignorantes y desinformados, sino que me dejan ver que el mundo hispano (del que me enorgullecía por creerlo neutral) está plagado de intolerantes y xenófobos que justifican las acciones de uno u otro bando. Entiéndanlo, una guerra es una guerra, injusta por definición de cualquier lado que se la vea. Esto pasó hace más de medio siglo y este trabajo documental es un esfuerzo por resumirnos el resultado de una labor de investigación sobre un tema controvertido. Como tal, hay que tomarlo con seriedad y un poco de escepticismo, nada más. Como mexicano, comprendo lo que significa ser subyugado por un país más poderoso y sus codiciosas empresas. Por eso me hiere sobremanera que algún pelafustán ostente a la vez una esvástica nazi y la palabra azteca en su perfil, sin mencionar la demás basura que aparece aquí comentada. Y sólo por no dejar, este documental es de producción alemana, no de History Channel que tan solo se limitó a transmitirlo. Por favor, véanlo completo y lean antes de ladrar.

    Reply
  • Alberto Lieb 5 meses hace

    mentirosos hijos de puta……..judiios sionistas de MIERDA…..LES LLEGARA SU HORA……

    Reply
  • Dov Struzer 5 meses hace

    Carlos Azteca,veo que te molesta la realidad,pero tristemente es asi
    La avaricia por el dinero no tiene limites y asi fua durante el siglo pasado y tambien en este siglo
    El presidente de la ford no era judio,tampoco el de G M ,tampoco el de I B M ni de otras empresaas importantes que colaboraron con los nazis,como DU PONT ,ITT, COCA COLA y otras
    En realidad uno de los principales objetivos de los EE UU era atacar a la UNION SOVIETICA ,trato de demostrarselo con el bobardeo tipo alfombre incendiaria en dresden y con las bombas atomicas que arrojaron en JAPON esto fue una esp[ecie de advertencia e intimidacion hacia RUSIA mas que lo que le contaron al publico de que era la unica forma de hacer rendir al emperador del JAPON
    Estas cosas , tambien las lei en diferentes libros y lo que cuenta este video es verdad

    Reply
  • Gerardo Gallo 5 meses hace

    No se grata de career strata de conifer. No Seamus ingenuous. Samos sus esckavos

    Reply
  • TraditCatholic 5 meses hace

    Uno de los mejores vídeos que recuerdo haber visto. Parece increíble que empresas norteamericanas suministraran a Alemania elementos fundamentales para el esfuerzo bélico. Luego los aliados lloraron en Nuremberg lágrimas de cocodrilo, pero sus empresas habían hecho de la guerra un suculento negocio trabajando para ambos bandos. Especialmente indignante resulta que la Standard Oil, perteneciente al grupo Rockefeller, judío, suministrara tetraetilo de plomo, el aditivo antidetonante usado en la gasolina de la época, a la Alemania nazi y antisemita.

    Reply
  • Carlos Azteca 5 meses hace

    Vulgar video mierda desinformador apendeja ignorantes tipico de la propaganda judeo masonica usurera y proyanqui de los jesuitas liberales que estan detras de este tipo de guiones cargados de mentiras y odio para solapar al sionismo judaico genocida con el que de paso monetariza en youtube el satrapa perverso que edita con acento amarillista y cargado de sensacionalismo tendencioso y barato este video propagandistico y adoctrinador.

    Reply
  • Miguel Ferrer 5 meses hace

    en el simbolo de opel hay un ojo que todo lo ve

    Reply
  • francisco javier B.S. 5 meses hace

    lo primero al examinar los hechos, hay algo que se escapa de todo esto, el dueño de de standard oil, rokefeller era uno de los dueños del banco central americano, es decir el dueño del dolar Y la libra inglesas hasta 1967. los políticos de 1940- 2016…. lo saben siquen siendo los dueños del banco de EEUU. UNA FALSEDAD TODO COMO UNA CASA. TODOS PERTENECEN A LA S LOGIAS MASONICAS. LA 1, 2 QUERRÁ MUNDIAL FUE CREADA A PROPÓSITO PARA CREAR EL ESTADO DE ISRAEL Y LA 3 QUERRÁ MUNDIAL SERA DEVASTADORA. LA 3 QUERRA MUNDIAL YA HA COMENZADO CON QUERRÁ DE GUERRILLAS Y GOLPES DE MANO POR AHORA DESDE 1991. PERO CUANDO LLEGUE EL GOLPE MAESTRO DENTRO DE POCO. VEREMOS COMO MEDIO MUNDO SE DESVANECE Y EL OTRO MEDIO A VERLAS VENIR.

    Reply
  • Tienda Virtual Urbex 5 meses hace

    jewstory channel no sabe que es una linea del tiempo..

    Reply
  • Franco Grondona Puelle 5 meses hace

    History Chanel = canal sionista illuminati !
    No les creo nada !

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.