Mirlo Rojo Bases extraterrestres en la Luna Documental Completo HD online

Este documental plantea otra teoría conspiratoria frente al aterrizaje del Apolo 11 en la Luna en 1969. Según un informante del ejercito norteamericano, el objetivo secreto de viajar a la Luna era documentar o investigar una base alienígena localizada en el “Mar de la Tranquilidad” en la Luna, la cual había sido previamente documentada mediante fotografías tomadas por las sondas automáticas enviadas previamente a nuestro satélite “natural”.

En el documental se incluye la supuesta grabación original que fue tomada en ese alunizaje de 1969. Como siempre la validez de la misma queda a su criterio, lo que si le puedo afirmar es que existen muchos testimonios y más evidencia gráfica, que parecería demostrar que hay mucho más en la Luna y en Marte de lo que nos han dicho. Próximamente iré publicando esta evidencia que contradice la versión oficial de la NASA.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

10 comentarios

  • davidnet125 2 meses hace

    no necesitaron grandes trajes porque en la luna existe atmósfera como la tierra

    Reply
  • davidnet125 2 meses hace

    la grabación en la luna son de los verdaderos astronautas que fueron ala luna y no volvieron mientras en la tierra estos farsantes grabaron en un domo pero el verdadero viaje del hombre ala luna todavía no ha sido desvelado

    Reply
  • MrGERROCK 2 meses hace

    La aparente realidad puede estar jugando en contra de la razón, o más bien, puede estar jugando con la razón y no con la realidad, pensar que no es cierto resulta tan contradictorio como pensar que lo es; sin embargo, es más preocupante llegar a conclusiones con evidencias que a nadie nos constan y que muchos debaten entre sus verdades y mentiras. La duda es suficiente para pensar que puede ser cierto,… o no. Finalmente cualquiera que sea la respuesta, quienes la compartan o no merecen entre sí respeto y ambos seguir el camino de su verdad.

    Reply
  • Ex Machina 2 meses hace

    Hay que ser imbécil para tragarse esto. No me extraña cómo está el mundo.

    Reply
  • Nestor-sandra Olvera 2 meses hace

    Ya quiten los putos anuncios

    Reply
  • AR_JE 2 meses hace

    Menuda forma de intentar tomarle el pelo a la gente. El traje de "astronauta" no tiene que ver nada con el real y como siempre las imágenes de una calidad penosa, y lo del comité de bienvenida de los alielígenas ya es para pagarse… Creo que les faltó meter un carro egipcio.

    Reply
  • Rainier Alderete 2 meses hace

    El video de las estructuras según lo investigado personalmente, puede ser una recreación, si me dicen que es real entonces carece de toda credibilidad, solo basta fijarse en los trajes espaciales de los cosmonautas, y del suelo dentro de las hipotéticas construcciones (no digo que no existan, me refiero a la del vídeo) no tiene sentido el viaje de la cámara al interior subiendo y bajando como si la llevara un dron por el aire, y por ultimo si hubieran hecho explorar alguna cosa en la luna el polvo lunar tardaría meses en asentarse nuevamente, incluso habría restos que escaparan de la débil gravedad de la luna (ya alguien lo habría notado hace mucho)

    Reply
  • adr cal 2 meses hace

    Muy buena y exelente narrativa

    Reply
  • Celula Sana 2 meses hace

    Mentira

    Reply
  • Ikaros Angeloid 2 meses hace

    muy buen documental… pero yo ase como 4 o 5 años atrás vi un video filmando una base completa con edificios mas grandes filmados desde el modulo lunar con esa calidad de video q se filmaron y exhibieron en púbico y me atrevo a decir q no fue montaje o falso y después de tanto tiempo ese video ya no existe en este sitio web o cualquier otro fu eliminado de toda Internet. si alguien mas vio ese video sabrá q de lo q e hablado y concordara q ya no existe por mas que se busque…

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.