Misterios de Egipto: La Tecnología Imposible online

Los enigmas de Egipto hasta el día de hoy permanecen sin descifrar, esto se debe en mayor medida a que para adentrarse en ellos se necesita de otra visión, una que se base más en objetivos concretos que en soo meras especulaciones para describir una de as más complejas culturas de nuestro pasado.
Los rastros de avanzadas tecnologías incluso imposibles en nuestro día para llegar a imitarlas ha hecho que se promulguen mas de mil y una historias sobre Cuando, Como y Por Qué se construyeron las pirámides de Guiza y otros monumentos.
Lamentablemente estos enigmas curiosamente no lo son para quienes trabajan ahí, quienes pasean tranquilamente como si no existieran, esto se debe a que carecen del razocinio y de los instrumentos necesarios para verificarlos, ya que un ejemplo característico de estos ugares es el trabajado de a diorita, a cual después del diamante es una de las más duras que existen. La soa idea de creer que se trabajo con cinceles u otras herramientas de cobre da para descartar tales conclusiones y asumir que en definitiva no saben de lo que están hablando.
Los detaes técnicos que se mencionarán harán de este lugar ago que desafía las evidencias reales que se tienen sobre el pasado y permiten especular esa historia perdida de la humanidad.

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

19 comentarios

  • Javier Baster 6 meses hace

    Tenían conocimientos de medicina astronomía, matemáticas y física el hecho que nosotros no tengamos todas las piezas del dominó no significa que no tenían esos conocimientos.

    Reply
  • Javier Baster 6 meses hace

    Son tumbas de reyes. Dicen que en el comentario inicial que fue en las primeras dinastías si es cierto pero no fueron degenerando al contrario comenzó con la pirámide escalonada y luego fue modificándose. Los Egipcios tenían conocimientos que nosotros no poseemos y punto no hay que hacer teorías conspirativas.

    Reply
  • Juan Carlos Coria Cuiriz 6 meses hace

    Los egipcios eran grandes "alquimistas", tal vez utilizaron algún compuesto que podría desintegrar la roca…. y de esta forma manipular su forma…

    Reply
  • Visalia Tulare 6 meses hace

    MISTERIO OCULTO
    ES OBVIO QUE TENDRIAN QUE PASAR ALGUNOS MILES DE AÑOS PARA DESIFRAR EL CODIGO DEL MISTERIO QUE SE ENCUENTRA DORMIDO
    DÉJENME DECIRLES QUE EL MUNDO DE HOY, ES NUEVO.. PUES LAS HERRAMIENTAS QUE APENAS CONOCEMOS YA EXISTIAN HACE MILLONES DE AÑOS ATRAS
    PUES EL CONOCIMIENTO QUE TENEMOS ES UNA MILÉSIMA QUE APENAS ESTAMOS POR DESCUBRIR DE NUESTRO PASADO.
    AÚN HAY MAS.
    PRONTO VIAJAREMOS POR BANDAS MAGNETICAS INVISIBLE NO HABRAN AVIIONES NO HABRAN AUTOS CON RUEDAS NO HABRAN TRENES SERA COMO UNA CAPSULA DONDE ENTRÉIS Y APARECEREMOS EN OTRA PARTE DEL MUNDO EN MENOS DE SEGUNDO..ALGO SIMILAR A LAS LLAMADAS TELEFONICAS
    TAMBIEN EXISTIRA HONDAS MAGNETICAS QUE PODRAN LEVANTAR OBJETOS PESADOS HASTA DE MIL TONELADAS SIN USAR UNA MAQUINA QUE CATAPULTE EL OBJETO PESADO
    PASIENCIA PUEBLO PASIENCIA TODO LO SABREMOS A SU DEBIDO TIEMPO

    Reply
  • ysaac wichmann 6 meses hace

    El movimiento de precesion de los equinoccios provocado por el desplazamiento angular del eje de rotacion de la tierra a traves del tiempo , trae como consecuencia que la estrella polar del Norte hacia la cual apunta el polo Norte geografico , no siempre a sido la misma estrella , han sido a traves del tiempo estrellas diferentes . ¿ Como era posible que los antiguos egipcios supieran o conocieran por cuenta propia este movimiento de desplazamiento del eje de rotacion de la tierra , si no tenian supuestamente los conocimientos cientificos de alto nivel y la tecnologia espacial adecuada , asi como otras necesarias para poder descubrir esto ellos mismos por su cuenta ? ¿ No seria un conocimiento transmitido a ellos desde mucho antes por otra mas antigua y avanzada civilizacion , al nivel de la nuestra en la actualidad o quizas aun superior a la nuestra ? Si asi fuera ello confirmaria que en el remoto pasado han existido otros mundos y civilizaciones muy avanzadas , evolucionadas y desarrolladas , otras humanidades mucho antes de la nuestra y que no prevalecieron , no sobrevivieron y desaparecieron , dejandonos solos actualmente en este mundo como sus continuadores o herederos . En ese caso la gran pregunta seria que paso o que sucedio con ellos como civilizacion que a pesar de todos sus avances y desarrollos desaparecieron de este mundo , o al menos eso parece . ¿ Habrian tenido ellos como humanidades pasadas contacto con otros seres superiores y mas avanzados de otros mundos lejanos y ajenos a este ?

    Reply
  • ysaac wichmann 6 meses hace

    Creo que los egipcios fueron herederos en parte de ciertos conocimientos cientificos y tecnologicos de otra civilizacion mucho mas antigua , desarrollada , evolucionada y avanzada de mucho antes de los tiempos historicos sobre los cuales se han dejado ciertos registros escritos , de mucho tiempo antes del momento en que la humanidad actual comienza a tener memoria historica hasta el presente y a dejar registros escritos de todo .

    Reply
  • ysaac wichmann 6 meses hace

    Siendo asi como se dice en este video , de ser cierto , entonces ironicamente los que menos saben del antiguo Egipto y menos informacion tienen son los propios egiptologos , paradojicamente …………………… , pues al parecer hay muchas cosas que no pueden explicar satisfactoriamente de manera logica y racional , se nota que tienen amplios vacios de conocimiento al respecto como para confiar ciegamente en ellos en cuanto a todo lo que dicen o afirman . Las cosas que no pueden entender , comprender y explicar , simplemente las niegan , las ocultan , las desvirtuan , las dejan de lado y no las investigan o estudian porque son realidades que superan sus capacidades de entendimiento , comprension , analisis racional y logico y de estudios .

    Reply
  • Jorge Mendoza 6 meses hace

    si los gigantes realmente existieron, hubiera sudo más probables que ellos las hayan construido. han encontrado restos de gigantes de 3.5 mts. y mucho más grandes. Es más fácil que un gigante de 3.5 mts o mas levante rocas pesadas y grandes que una persona de 1.8 metros, y tendrían más fuerza de martillado o taladrado. Además, las pirámides no eran tumbas, fueron construidas con otro fin, me da la impresión que fueran prisiones.

    Reply
  • Jorge Mendoza 6 meses hace

    las pirámides y la esfinge son más viejas. los egipcios no las construyeron. una civilización mucho más antigua las construyeron. así como las pirámides de México, cuando llegaron los mayas, las pirámides ya estaban construidas, y los mayas no sabían quienes las habían construido.

    Reply
  • Mr. Reaper Kill 6 meses hace

    Al final del documental, el narrador hace un comentario: los Egipcios no construyeron las pirámides ni ninguno de los monumentos que los han caracterizado culturalmente: más bien cuando ellos llegaron a lo que hoy es Egipto se encontraron con todas esas construcciones e incorporaron a su naciente cultura lo más que pudieron. La mejor evidencia para apoyar esta hipótesis, es precisamente la falta de evidencia. Hallazgos que indiquen conocimientos y herramientas de alta tecnología que avalen esos trabajos, simplemente no existen (o no se han encontrado). Así que, según el vídeo, en Egipto hay dos historias: la civilización que construyó y la de los Egipcios históricos que llegaron después. Gracias por subir el documental. Saludos

    Reply
  • Rafael Cristancho Talero 6 meses hace

    nuestra tecnología actual no sirve para restaurar las pirámides . que irónica es la vida

    Reply
  • maria esparza 6 meses hace

    mi vídeo sobre Egipto y Cleopatra espero que les guste

    Reply
  • marco caru 6 meses hace

    por lejos el mejor documental de como no sabemos como las.construyeron..

    Reply
  • Carlos Hermenegildo García Almanza 6 meses hace

    PARA MÍ SI NO HAY HUELLA DE HERRAMIENTA POSIBLE DE ARRASTRAR Y PULIR Y ENSAMBLAR BLOKES DE TAL MAGNITUD Y PESO , CREO QUE FUERON FUNDIDAS EN SU SOTIO CON MESCLA DE ARMAGASO QUE DA LA FÓRMULA DE LA PIEDRA CALISA Y TERMINADAS CON HERRAMIENTAS POSTERIRMENTE POR MILES DE HOMBRES , SI FUESE ASÍ QUIN NES FUERON LOS ARQUITECTOS ANCESTRALES , QUE PLANEARON Y ORIENTARON ESOS COLOSOS MARABILLOSOS SERÍA TECNOLOGÍA SUMERIA O AYUDADA POR SRES DE OTRA DIMENCION DESCONOCIDA QUE ENVIÓ DIOS PARA MOLDEAR NUESTRA CIVILIZACIÓN .

    Reply
  • Stanislao PAEZ ROJAS 6 meses hace

    esto demuestra que no somos los únicos nuestra especie tiende a sentirse los únicos seres inteligentes tenemos que haber recibido ayuda de otros seres

    Reply
  • Estefania Valenzuela 6 meses hace

    interesante investigación. Quien sabe si ya antes de todo lo que conocemos existieron civilizaciónes que despues se perdieron en el tiempo o fueron ocultadas por algun motivo desconocido.

    Reply
  • Sergio Gomez 6 meses hace

    Que buen documental, las pruebas están ahí

    Reply
  • GISKA YO SOY ASI. 6 meses hace

    Yo creo que todas esas grandes pirámides fueron hechas por gigantes. Pero nadie lo quiere aceptar.

    Reply
  • rosa rey marssó 6 meses hace

    Las pirámides fueron construidas por hadas…., para teatralizar su aburrida vida. Es decir: por entonces pasaba lo mismo que hoy día…. Nosotros/as, hoy, vemos Telecinco….., o Televisa.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.