Misterios de la historia Samurais online

Explore el exótico mundo de deslumbrante belleza y muerte repentina… un lugar donde el honor significa más incluso que la vida misma… el mundo del antiguo Japón, los samurai. Descubra cómo nació su código de honor y qué sacrificios estaban dispuestos a hacer para vivir a la altura de sus ideales. ¿Por qué se convirtieron estos implacables guerreros en consumados pintores y poetas y qué papel jugaban las mujeres en la vida de los samurai? Únase a nosotros en nuestro viaje al reino de la belleza, la aventura y el misterio… el dominio de los samurai.

Publicidad

¿Te gustaría saber todo tu Futuro?

12 comentarios

  • alberto mora 5 días hace

    Eran samurais gayyyyys

    Reply
  • michael milanes perez 5 días hace

    Ils avait efficaces pour que,avait discipline.

    Reply
  • pollos zombie tv 5 días hace

    en la actualidad se venden katanas y otras armas a cualquier persona, practican algunos movimientos repiten el credo como si fuera algo sacado de una revista, ya no existen los samurais las verdaderas costumbres han desaparecido un verdadero samurai se ganaba su estatus en batallas reales y su honor a través de la humildad de su servicio a todos a su señor y a el mismo

    Reply
  • KENYI Diseños 5 días hace

    amigos si no le han visto vean la película el ocaso de un samurai. saludos.

    Reply
  • Ruben angel 5 días hace

    rei mayoto yu gi

    Reply
  • Sergio Molner 5 días hace

    El narrador se ha equivocado, ha dicho que en 1542 un barco chino llegó a la isla de Tanegashima, al sur de Japón 30:25 Lo que llegó fue un barco de marinos mercantes portugueses, Jau Rodríguez era grumete de ese barco y no de un barco chino; tenía 15 años ¿Si eso es un barco chino entonces de dónde salen los portugueses? El documental no lo ha mencionado; eso es porque el error no permite ese conocimiento.
     
    Era necesario que también se dijera en el documental que en 1549 también llegaron españoles, y años más tarde, también los ingleses y alemanes.

    31:02 Nos están engañando en el documental, el nombre de metro que se le dio a la unidad de longitud, ese nombre, se inventó en el año 1793, y aquí están hablando de un testigo del año 1592 que esta describiendo medidas de longitud que aun no existían.

    Reply
  • Fidel Serpa 5 días hace

    Pasó por alto la batalla de shiroyama y la rebelión satsuma

    Reply
  • patricia castillo 5 días hace

    que interesante video sobre una cultura tan antigua y legendaria, me encanta saber todo sobre este exótico y extraño pais.

    Reply
  • Marco quintana salinas 5 días hace

    Que buena expresión, aquellos que se dedican a hacer el bien a los demás, sin esperar recompensa que aumente su vanidad, esos "ya son samuráis". Si lo vemos en cualquier aspecto social, político o económico, es muy difícil de encontrar en la humanidad actual.

    Reply
  • Jhonathan Torres 5 días hace

    al menos manejas una espada o katana cuando sientas ése metal en tus manos podrás discernir un poco mas

    Reply
  • Raúl Olivares 5 días hace

    El Honor mal entendido en el antiguo Japón… mejor debió llamarse orgullo… el verdadero honor no conlleva orgullo ni vanidad. Lamentablemente esta disciplina después se degradó y cayeron en suicidios como el harakiri y otras atrocidades caso innombrables por razones por pocos conocidas…

    Reply
  • Irlanda Bautista 5 días hace

    La frase final me hizo sentir…no sabría como explicarlo,fue muy inspiradora

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.