Momias extraterrestres de Nazca-1×01-La Expedición online

gaia.com produce esta serie documental, el cual nos lleva a una fascinante aventura que podría cambiar la historia de la humanidad tal y como la conocemos.

Jaime Maussan y un equipo de investigadores y periodistas de 4 paises se embarcan en una investigación que intenta demostrar la vericidad de un descubrimiento fascinante, una serie de cadáveres momificados de seres tridáctilos, desconocidos para la ciencia, supuestamente encontrados en el desierto de Nazca, Perú.

¿Se trata de un descubrimento revolucionario o de un nuevo fraude?, en este primer capítulo se narra la toma de contacto del equipo de Maussan con el desierto de Nazca y las supuestas momias tridáctilas.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

3 comentarios

  • Patricio Campos 6 meses hace

    Que en Perú hagan todo ese tipo de figura para que se vean de cielo eso no muestra que hayan venido estaterrestre porque es que si hubiera algo aquí porque yo creo que hayan venido extraterrestre en el pasado pero hasta ahora no se ha podido encontrar a soluta mente nada ni un tornillo una tuerca una evidencia algo de metal nada sino dibujo y figura con eso no se demuestra nada porque la mente el hombre era brillante porque el hombre es mi motivo esta vez dibujar una nave espacial que todavía dibujar a algo que la mente le proyecto o queso dibujo que están ahí ellos lo dibujan y proyectarán porque ellos tenían su chamanes y sus cosas y se drogaban superyoico sello veían cosas Y a según eso era su tradición podían ver algo y Y eso Tal vez ellos lo transfirieron en dibujo y cosas así pero hasta ahora yo creo que hayan venido ser en el pasado pero hasta ahora no tenemos en evidencia que lo pueda confirmar que sea cierto un 100% solamente lo que damos la culación el oficio con un 50% que puede haber posibilidad y un 50% que no haya posibilidad entonces ahí entra el campo de lo ficticio entre los periodista y entra la especulaciones y mantenemos vivos todo está cerca de programa que al final no da un resultado concreto sin un 50% de posibilidades y que el público haga su propia conclusión punto

    Reply
  • Lin Ro 6 meses hace

    Esta confirmacion le costo la vida a estos seres indefensos, invacion monstruosa y agresiva. Hasta rusia, nasa y corporativo estados unidos metidos en esto. Demuestra que trabaja para goviernos piratas. Total violaciones. Maussan se cree mucho y no hace nada por protejer los indefensos. No nos dicen si fueron peligrosos. Donde estan los vivos? No los muertos.

    Reply
  • Jhoary Young 6 meses hace

    👍

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.