Música para Documentales de Naturaleza online

► Adquiere la licencia para utilizar la canción en tus vídeos y proyectos AQUÍ:

Música libre de derechos para utilizar como fondo en documentales de naturaleza.

► SoundCloud:

► Para escuchar otras canciones similares, visita nuestro portfolio en AudioJungle:

_____________________________________________________________

Hoy en día existe una gran cantidad de música de fondo para videos, algunas de esas canciones siendo incluso completamente gratuitas; sin embargo es difícil encontrar audio de primera calidad para un proyecto serio de marketing, película, documental o presentación corporativa.

Nuestro objetivo en Snail Music es aportar esa calidad que falta. Nos apasiona nuestro trabajo y en él creamos música de fondo libre de derechos para que tú y tus clientes obtengáis la mejor experiencia de sonido posible. Cada canción instrumental que creamos es una historia emocional en sí misma. Sea del género que sea, encontrarás en nuestro portfolio la canción que encaje con las emociones de tu audiencia.

FAQ:

● ¿Puedo utilizar esta canción en mis vídeos o proyectos?

Para utilizar esta música en tus vídeos de YouTube o en otros proyectos, simplemente debes adquirir una licencia en AudioJungle desde el enlace de arriba (versiones en WAV y MP3 incluidas). Posteriormente, puedes utilizarla sin tener que preocuparte nunca más. Para saber qué tipo de licencia necesitas, haz click aquí:

Queremos darte las mayores facilidades al utilizar nuestra música en Internet por lo que, si adquieres la licencia, podrás utilizar la canción en Youtube sin preocuparte por el content ID.

● ¿Por qué oigo “AudioJungle” todo el rato durante la canción?

Es simplemente la marca de agua, como protección ante las descargas ilegales. Se borrará automáticamente una vez compres la licencia correspondiente. Audiojungle es el mercado online de música libre de derechos más grande del mundo, con una librería musical de cerca de 200.000 items, incluyendo canciones, loops, packs de música y efectos de sonido.

● ¿Música libre de derechos de autor significa que puedo utilizarla de forma gratuita?

Música libre de derechos (royalty-free en inglés) no es lo mismo que “música gratis”. Esta confusión es un error muy común en Internet y especialmente aquí en YouTube.Libre de derechos significa que no tienes que pagar al autor cada vez que usas la canción, sino que simplemente se paga una licencia una única vez, lo cual aporta mayores facilidades de uso y ahorra mucho dinero a la larga.

● ¿Tengo que comprar una licencia para cada vídeo que haga con la misma canción?

No, sólo necesitarás comprar una licencia “estándar” para utilizarla en todos tus vídeos de YouTube, para siempre. Si deseas utilizar otra canción, entonces tendrás que comprar otra licencia para esa canción en concreto.

Para proyectos de mayor envergadura (televisión, radio, películas, videojuegos…) tendrás que informarte bien del alcance de las demás licencias.

● ¿No puedo atribuirte en mis videos y decir que Snail Music es el autor, en vez de comprar una licencia?

Desafortunadamente no. Sólo atribuirnos en tus vídeos no te protege de la infracción de derechos de copyright, en conformidad con el derecho internacional. Se requiere una licencia para mostrar a YouTube que tienes los derechos adecuados para usar nuestra música en tus videos, lo cual también es necesario si pretendes monetizar tus vídeos..

● La licencia se muestran en dólares de Estados Unidos, pero vivo fuera de los EE.UU.

No te preocupes, puedes adquirir la licencia en tu moneda local, ya que se convierte en la cantidad equivalente durante el proceso de pago.

_____________________________________________________________

No dudes en contactar con nosotros respecto a cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderte y guiarte en este apasionante camino de la música libre de derechos. También realizamos canciones personalizadas para tu proyecto si es necesario.

¡Muchas gracias!

Página web:
SoundCloud:
Facebook:

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

1 comentario

  • P GM07 2 meses hace

    Hola tengo una pregunta una ves que tenga la licencia "Music standard' podré usar las veces que quiera su musica sin ningún problema ???

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.